No todo lo malo me pasa a mí.
Me gusta saber eso.
Me siento más integrada a la sociedad.
Diré que me siento mal por Lisse.
¿Qué culpa tiene la mujer de no querer casarse con Marcel?
Yo no la culparía.
¡Él está loco!
La comprendo totalmente.
Sin contar, que es muy extraño que se case con el novio de su hermana. Sí, que estas cosas suelen pasar.
Pero, que mencionar que la mujer está muerta.
No quiero juzgar a nadie.
Nunca me ha pasado.
Lo de gustar del novio de una hermana.
Sí que me ha parecido atractivo el novio de una amiga del bachiller.
Es que se parecía a Maxi Iglesias.
No me juzgues.
Estoy segura que a ti también te hubiese gustado.
Pero, no es lo mismo pensar que alguien es atractivo que casarse con ex novio de tu hermana muerta.
No es normal.
Y lo dice una persona inconsciente como yo.
¿Lo peor de todo?
Que tu propia familia te empuje a hacerlo.
Si mis padres fuesen sus padres estoy segura que primero desheredan antes de que haga una cosa como esa.
Supongo, que es cosa de personas con dinero.
Todo esto es por dinero.
No es un homenaje a la hermana sino por los estúpidos intereses económicos. De hecho, el padre de Marcel estuvo por la casa de la fisna para presionarla por enésima vez.
¡Cristo! Dejen en paz a esa pobre muchacha.
Bastante hizo por el mundo humillando a Marcel.
Siempre te admiraré por eso, fisna.
¿Por qué quieren casarla con ese loco?
¡Dejen que se case con Alen!
Hasta he pensado un lindo diseño de vestido (hasta le hago descuento si la desheredan).
― ¿Qué estaba haciendo el padre de Marcel aquí?― Lisse le preguntó a su madre visiblemente enfadada―. Te dije que no voy a casarme con Marcel. No quiero casarme con él.
― ¿Qué es lo que pasa contigo?― La mujer le reprochó―. Es la primera vez que tienes la oportunidad de quedar bien frente a tu padre y haces lo que se te da la gana.
No casarse con Marcel es la mejor decisión que ha tomado en su vida.
¿Por qué estas personas no quieren dimensionar lo difícil que es lidiar con ese hombre?
Lo dice alguien que vive con él.
― Marcel no quiere casarse conmigo― Lisse afirmó―. Tampoco quiero casarme con él. ¿Por qué no lo entienden? No lo haremos y punto.
― Su padre me aseguró que se casará contigo.
― Marcel hace y dice lo quiere todo el tiempo; lo último que haría sería escuchar a su padre ― Lisse le contestó―. Él no quiere casarse conmigo. Yo tampoco quiero casarme con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
Chick-LitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911