Capítulo 52| Palabras mágicas, un justiciero y un camión de arena

43.7K 3.6K 827
                                    


¿Alguna vez te comenté del súper cuadro que tiene Marcel en su oficina de la mansión?

No, creo que nunca te he mencionado el súper cuadro que tienen de Alisse.

Para ser honesta cuando lo vi pensé que era alguien de la familia.

No pensé que era la novia de Marcel.

Es difícil pensar que Marcel podría tener pareja.

En fin.

El asunto es que Marcel nunca ha sacado el cuadro porque es una forma de sobrellevar la perdida.

Se aferra a ese recuerdo.

Diré que es un cuadro de lienzo muy hermoso.

Alisse en realidad era muy hermosa.

La fisna también es linda

Literal, son bastante parecidas.

Pero, Alisse tiene como un encanto que no veo en la fisna.

Eso suena mal.

Tacha lo de arriba.

La fisna también tiene sus encantos.

Es solo que Alisse tiene una sonrisa diferente.

Me da a una persona tan simpática con la que es muy fácil llevarte bien.

Esa fue mi impresión de sus fotos.

Según su hermana y algunas personas de la familia no estoy del todo equivocada.

Ella fue una persona maravillosa.

― ¿Quién es ella?― Nil le preguntó, curioso.

― Ella era mi novia― Marcel le contestó, con cierta nostalgia y sin apartar la mirada del cuadro.

─ ¿Y porque ya no es tu novia? ¿Se enfadó contigo?― Nil preguntó, creyendo que solo habían roto; cosa que no es difícil de creer tomando en cuenta la personalidad de Marcel.

─No─ Marcel le contestó, reprimiendo la explicación relacionada con su muerte.

Nil es un niño pequeño.

Quizás Marcel no quiso hablarle de la muerte.

No siento que él sea demasiado bueno hablando de esas cosas.

No a un niño.

─ Entonces, ¿Por qué ya no es tu novia?― Nil insisitó.

─ Porque... ― Marcel murmuró, buscando la mejor manera de explicarle lo que había sucedido―. Ella se convirtió en un ángel.

― Le pasó lo mismo que a mis padres― Nil suspiró, asombrado por la gran coincidencia―. Entonces, ¿Ella vive en el cielo?

― Sí― Marcel suspiró con nostalgia.

―No te preocupes por ella― Nil dijo, tomando ese suspiro como signo de intranquilidad―. Mis padres también se convirtieron en ángeles y estoy seguro que la  van a cuidar muy bien.

―Estoy seguro que sí.

Marcel deberías ser así más a menudo.

Es tan raro pensar que puede ser amable.

― ¿Y cuál es su nombre?

―Alisse.

― Tiene un nombre muy lindo― Nil mencionó, entonces fijo su atención en el cuadro―. Tenemos el cabello parecido― añadió, tomando entre sus dedos algunos de sus rizos.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora