Capítulo 71|Una suegra, una culpable y una reflexión

48.4K 3.7K 631
                                    


¿Disfruté la boda?

Un poco.

Hubiese estado mucho mejor si el padre y la cuñada de Marcel no hubiesen conspirado en mi contra lanzando comentarios negativos.

¿Qué culpa tengo yo de las estupideces que hacen sus hijos?

Yo no animé a Valentì para que se case con Laia.

Ni siquiera creo que es una buena decisión.

Sin embargo, creo que nadie tiene el derecho suficiente como para decirle a la otra persona que hacer o no hacer con su vida (al menos en este caso).

Tampoco le dije que Marcel que empaquete fruta.

Marcel lo hace porque se le da la real gana.

Yo no tengo nada que ver.

Menos mal la madre de Marcel me defendió.

Yo no sé cómo una persona tan genial como ella terminó en esa familia.

─ Suegra, ¿Cómo puedes defender a esta mujer? Desde que llego a esta casa solo ha causado problemas― Gretchen se quejó sonando dramática y devastada por la situación.

Yo entiendo a Gretchen.

Entiendo que este triste por la situación.

Pero, las cosas ya están tomando su curso.

¿Por qué sigue quejándose?

El chico la embarazó y quiere hacerse responsable.

¿Hay algo malo en eso?

No se está escondiendo o diciendo excusas sobre "perder su juventud". Él dijo que quería casarse y forma una familia; no es una mala decisión.

─¿Y Marcel?― El padre de Marcel lanzó, compartiendo el dramatismo con su nuera―. Él no fue criado para ser un empaquetador de fruta en su tiempo libre.

─ Están muy orgullosos, ¿verdad?― La Señora Agnes les dijo, usando su mirada implacable―. Están orgullosos de atormentar a una pobre muchacha que no tiene la culpa de sus hijos sean unos idiotas.

─¡Ella arruino la vida de Valentì! ¿Por qué trajo a esa muchacha con ella? ¿Crees que no sé sobre tu plan? ─ Gretchen exclamó con la poca paciencia que le queda gracias a todo champagne que se tomó durante la fiesta.

Créeme que si tuviese un plan no sería ese.

Mi mayor deseo es abandonar esta casa y olvidar que tuve la mala suerte de trabajar para esta familia.

― ¿No sientes lastima por Marcel?― El Señor Lluís le cuestionó.

Insisto.

Marcel hace lo de la fruta porque le da la real gana hacerlo.

─Lastima tengo de los padres que los han criado― La Señora Agnes afirmó―. ¿Por qué no se meten en sus asuntos y dejan a Clara en paz? Si quieren reclamar algo hablen con sus hijos o en el mejor de los casos evalúen la educación que les dieron.

Me encanta esta mujer.

─ ¡Agnes! No digas eso― El padre de Marcel se escandaliza.

─Es la verdad― La Señora Agnes afirmó―. Escuchen, somos demasiado viejos como para discutir sobre esto.

Gretchen abrió la boca para quejarse por enésima vez pero la mirada feroz de la madre de Marcel ha impedido que suelte palabra alguna. Es más, se marchó sin decir nada y su suegro siguió sus pasos.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora