Capítulo 98| 365 dias despues, una sorpresa y una oportunidad

39.4K 3.1K 942
                                    


Hola, chicos y chicas :)

Espero que disfruten de esta parte. Ha pasado un largo tiempo en la historia pero poco a poco Clara los va a poner la corriente de todo. No todo será mencionado en el capitulo sino con el correr de los proximos para que no sea un choque de informacion  

Que tengan una buena semana. 

Cuidense mucho :)


___________________________________

Ha pasado todo un año desde la muerte de Sandra y mi madre. La vida pasa muy rápido cuando no tienes familiares que hacen hasta lo imposible por llevarte a prisión. Supongo, que el destino escuchó mis plegarias y decidió que era un buen momento para darme una vida normal. Vale, normal, lo que se dice normal, no. Vivir con Marcel siempre será una experiencia inolvidable. Sin embargo, debo admitir que las cosas se han calmado y puesto a mi favor.

¿Sigo trabajando para Marcel?

¡Claro!

¿Quién puede dejar un empleo de ocho mil euros?

Nadie.

Aunque debo decir que he intentado ver otras opciones. Debo admitir que es un poco incómodo que salgamos y sea mi jefe. No sé, se siente como si me pagara por salir con él. Y, para ser honesta no lo hago por el dinero, aunque sea difícil de creer, lo hago porque realmente me gusta mucho.

¿Cómo sucedió esto?

No lo sé.

Yo solo era una pobre diseñadora de vestidos mal pagada y con sueños rotos tratando de sacar adelante a su familia. Pero, de un día para otro terminé en la cárcel acusada de tráfico infantil y me enamoré de mi muy atractivo jefe con una personalidad odiosa.

Vale, estoy exagerando.

No fue tan así.

Vale, sí fue así en parte.

Pero, no fue así mi enamoramiento. No fue de la nada o por interés. Creo que Marcel ya llevaba tiempo gustándome. Es que es raro. Pero, me costaba mucho aceptarlo porque era el último hombre con el que hubiese deseado terminar. Pero, terminé saliendo con él porque de alguna manera he notado que mis días son más aburridos si no está cerca (aunque sea para hacerme la vida imposible).

¿Qué es lo que me gusta de Marcel?

También quiero saberlo.

Mentira.

Supongo, que debe ser el hecho que siempre ha estado ahí. A su manera. Pero, siempre ha estado a mi lado sin pedirme nada a cambio. Diré que también me acepta como soy. Por supuesto, yo lo acepto. Que no es poca cosa. Él no tiene una personalidad que sea fácil de ignorar. Pero, él también acepta mi forma de ser. Tú me conoces. Yo puedo ser muy agradable y hacer chistes tontos cada cinco segundos pero también tengo mi forma de pensar y hacer las cosas.

Suspiro.

Un año

No puedo creer que llevo un año saliendo con Marcel. Parece una vida entera. Y no lo digo con sarcasmo aunque sea muy, pero muy difícil de creer.

Extrañaba decir esa frase.

No la he dicho en mucho tiempo.

Seguro quieres saber que he estado haciendo últimamente.

¿Te dije que todavía trabajo para Marcel?

Lo hago.

O, lo hacía.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora