Se supone que Marcel quiere demostrarme que cambió.
¿Por qué debo acompañarlo a empaquetar fruta?
No me estoy quejando del trabajo.
No me molesta hacerlo.
Pero, si quiere demostrarme que cambió este no es un buen plan.
De todas formas, no es el punto de lo que te quiero contar.
Lo que te quiero contar tiene que ver con Sandra.
Ella fue a la mansión con la intención de llevarse a los niños a tomar un helado.
Yo sé que quiere cambiar.
Pero, no puede venir a la casa de la nada y menos cuando no estoy presente.
No, no estoy en la mansión.
Sí, estoy empaquetando fruta con Marcel.
¿Cómo mi vida terminó así?
No lo sé.
Tampoco están Joan o Gema.
Los niños están con la niñera de Didac.
Montse eres un encanto y no tomes esto como explotación laboral, que tú cuidas de un niño que es un sol, ganas diez mil euros y tienes un par de jefes encantadores. Piensa que yo tengo de jefe a Marcel. Eso de por sí debería considerarse explotación laboral.
La niñera de Didac dejó que Sandra visite a los niños.
Es su madre.
No puede decirle que no.
Creo que cometí un gran error a no contarle la historia.
Es decir, la familia de Marcel sabe que Sandra es la madre de los niños, pero no que nuestra relación no es tan buena. De hecho, que yo la haya invitado a la casa les hace pensar que estamos en buenos términos. No lo estamos.
─ Clara no nos deja salir sin compañía ─ Llum dijo, siguiendo los pasos de Sandra a través de la habitación―. Montse no tiene permiso para sacar a Didac de la casa. Si ella no viene con nosotros, no podemos salir contigo.
― Solo será un paseo. Hay un parque aquí cerca. ¿No quieren pasear con su madre?― Sandra lanzó.
― No podemos― Nil negó con la cabeza varias veces.
― Tenemos un parque en el jardín― Toni respondió, sobre la marcha.―. Además, Abril dijo que nos llevará al cine hoy.
─ Está bien. Podemos ir a tomar un helado en otro momento― Sandra les dijo.
― Perdón. Niños― Montserrat interrumpió―. La señora Abril está en la sala― añadió, y los niños literal salieron corriendo hacia la mansión. Luego se dirigió a Sandra en tono de disculpa―. Lo siento. La Señora Abril los va a llevar al cine hoy. Si habla con ella pueden cambiar los planes.
― No hace falta― Sandra le dijo―. ¿Y Sebastià? No lo he visto.
― Lo tengo conmigo en la mansión.
― ¿Te molesta si doy un paseo con él?
― A decir verdad, está dormido y no quiero despertarlo― Montserrat le confesó―. Hoy estuvo un poco mal de estómago. Prefiero que descanse.
― Entiendo― Sandra asintió con la cabeza―. Nunca te he visto por aquí. ¿Eres nueva?
Sandra solo nos visitaste tres veces.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911