Capítulo 73| Una advertencia y el principio de una noche loca

43.3K 3.5K 536
                                    



Parece que Gema ha estado pensando bastante la pregunta de Lisse.

¿Por qué me haces esto?

No quiero que te ilusiones.

Vale, no quiero más problemas con su madre.

Diré que Adria no tiene tantas opciones con su mala actitud.

¿Qué ha pasado?

Un compañero organizó una fiesta en la piscina.

El verano está terminando y nunca esta demás hacer una fiesta para reencontrarte con sus compañeros de clase.

Gema pensó que estaría bien preguntarle a Adrià si quería ir.

¿Por qué ella es tan ingenua?

Eso no lo heredó de mí.

─ ¿Qué piensas de ir a la fiesta de Jan?─ Gema le preguntó, con una inocencia digna de una niña pequeña. Al chico no parece gustarle la gente en general, lo último que haría sería ir a una fiesta

─ Partiendo de un pensamiento optimista, sigo creyendo que es una pérdida de tiempo― Adrià le contestó, sin sacar la mirada del libro que estaba leyendo.

― Estarán todos los chicos de la clase― Gema comentó, como si eso fuese una gran excusa―. Será divertido volver a verlos antes de empezar en curso. ¿No te da curiosidad saber que hicieron durante el verano?

― Publican todo lo que hacen en internet― Adrià suspiró―. ¿Honestamente? No encuentro divertido conocerlos.

─Te afecto mucho no tener amigos y pasar mucho tiempo solo― Gema murmuró.

─ No perderé el tiempo en algo tan absurdo como una fiesta en la piscina.

─Quizás puedas usar este momento para conocerlos mejor.

─No estoy interesado.

─Le sacas lo divertido a todo─ Gema se cruzó de brazos―. ¿Qué tiene de malo asistir a una fiesta con tus compañeros de clase? Las fiestas son divertidas y acercan a las personas. ¿Quién dice? Podrías encontrar a un amigo o sentirte más integrado al grupo.

─ ¿Por qué los defiendes tanto? Ellos ni siquiera son tus amigos.

― ¿Qué quieres decir con eso?

― Ellos no son tus amigos― Adrià resopló―. Nunca serás como nosotros. Ellos son amables contigo porque le agradas a Biel. Sin embargo, nunca serás considerada como alguien del grupo.

─ ¿Estás diciendo que me juzgan por ser pobre?

¡Bingo!

―Sí.

― Creo que la única persona que me está juzgando eres tú― Gema se plantó, con ganas de empujarlo de un precipicio―. ¿Por qué piensas tan mal de las personas?

― Eres muy ingenua.

─ ¿Por qué? ¿Por creer en las personas?

― Son niños criados para pensar de esa manera― Adrià resopló―. No es su culpa recibir esa educación. Tampoco tienes la culpa de no tener dinero. Sin embargo, es muy ingenuo de tu parte creer que te aceptan.

―Parece que hoy no es un buen día― Gema juntó sus cuadernos y los colocó dentro de su mochila―. Hablemos cuando no me sienta tan enfadada contigo.

― ¿Por qué está enfadada? Solo dije la verdad.

― Me has dejado en claro lo que piensas― Gema aseveró, colocándose la mochila con desdén―, y estoy muy decepcionada.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora