Capitulo 43| Un acertijo, una tarde de domingo y una duda existencial

41.5K 3.5K 480
                                    


La estoy pasando mal con la fisna metida en mi casa.

Mentira.

Ella ya me cae bien.

Diré que es bastante graciosa cuando llegas a conocerla mejor.

Me siento un poco mal por ella.

Digo, se nota que es una buena muchacha, que tuvo la desgracia de caer en una familia equivocada, que nunca la ha sabido valorar como se merece. No quiero decir que tiene malos padres, todos somos humanos, no hay una escuela que te enseña a ser el mejor padre del mundo. Pero, este asunto de querer casarla con Marcel es muy triste.

¡Cristo!

¿Por qué quieren desgraciarle la vida así?

Nadie debería pasar por eso.

Todavía no entiendo cómo es que todo mundo ignora que ese hombre no está muy bien de la cabeza.

¿Soy la única que se da cuenta?

Por cierto, me hace un poco feliz no ser la única que lo está pasando mal, no hablo de la fisna, sino de Marcel.

Sí, Gerard lo ha ido a fastidiar en su oficina.

Gracias por alegrarme el día.

Hombre, es que saber que Marcel la está pasando mal, me da una alegría que ni te imaginas.

Ni mi poster de Mario Casas en calzones me pone de tan buen humor.

Admitiré que esa es una de las pocas cosas que me ponen de buen humor cada día de mi vida.

¿El problema?

Gerard está teniendo esta actitud mala.

Sí, es malísima.

Digo, ¿Por qué le habla a su primo de mí? ¿Por qué quiere amarrarme a su primo que está más loco que una cabra?

Guapo, que te quiero, que eres mi platónico y todo. Pero, te estás pasando tres pueblos con lo de querer juntarme con él.

Es que mi padre tenia razón.

Él me lo dijo: Si no te casas con Julián, no creo que llegues a casarte. Y si te casas será todo un milagro.

Lo decía porque no creía que pudiese encontrar a un hombre tan loco y desesperado para dar ese paso conmigo.

Sí, que mi padre me amaba mucho.

Pero, eso no le impedía ser objetivo.

No tengo suerte en el amor.

De hecho, he salido con bastante chicos, pero nunca ha funcionado muy bien. Diré que he durado bastante con Julián. Pero, en general la mayoría de mis relaciones siempre han sido tristes.

No tristes por toxicas sino por no encajar.

Los chicos que querían algo serio conmigo, no me gustaban. Los chicos que no querían nada serio conmigo, me gustaban demasiado.

Perdón, que me he ido por las ramas.

Como es costumbre, Marcel estaba diciendo un montón de mierda sobre mí persona.

¿Por qué siempre está hablando de mí?

Yo ni lo menciono.

Mentira.

Que es mi jefe.

Tengo la desgracia de tenerlo en mente todo el tiempo.

― ¿Por qué no explotaste en el almuerzo?

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora