Narrado por MangelMe duele el cuerpo... me siento agotado, pero felíh. Como no sentirme así si ehtoy compartiendo cama con Rubiuh. Y no sólo eso, sino que compartimoh algo máh, algo que, para mí, hubiese sido impensado hace ya tanto tiempo.
-¿En qué piensas?- Su voz me sacó de mih pensamientoh. Ehcucharlo era como ese sueño de todo niño de amanecer y, al abrir loh ojoh, tener lo que siempre había deseado. Mi deseo era Rubiuh, y lo tenía juhto al lado mío, acohtado, mientrah suh ojoh verdeh me señalaban con autoridáh.
-En nosotroh- Rehpondí, un poco nohtálgico. Habían pasaoh tantah cosah hahta ahora, que tenía la cabeza vuelta un puto basural. Y no dejaba de rondar por mi mente el gran paso que debía dar. Ser fuerte y contarleh de manera oficial que Rubiuh y yo éramoh algo, noh queríamoh, noh rehpetábamoh y por sobre todo, que ya no éramoh simplemente amigoh.
-Si no te conociera lo suficiente diría que te sientes mal por haberme roto el culo. Pero sé que no es así... que te tiene pensando Mangel. Puedes decírmelo- Y claro que podía, pero ya habíamoh teníoh variah dihcusioneh sobre lo mihmo como para tener que volver a empezar nuevamente... pero era él, y debía hacerle saber mih dudah y pedirle apoyo en todo ehto que me parecía irreal, ehpecilamente que él fuese mi novio.
-Quiero decirle a mih padreh que ehtoy contigo- Lo dije de manera franca.
-¿Estás seguro?- Vi como se acomodaba de lado, apoyándose en su codo, para mirarme con mayor comodidad y en un mejor ángulo. -Quiero decir, es tu decisión macho, y lo sabes. Pero no quiero que creas que no hacerlo afectará en algo lo... nuestro. ¿Me explico?- Lo tenía claro, pero era inevitable pensar que seguía ocultándolo de lah personah que máh quiero. ¿Y si quería invitarlo a Algarinejo, pero ya no siendo mi amigo, sino mi novio? Quizá ehtaba siendo muy egoíhta con mih padreh, pero al menoh mi mamá ya lo sabía y, realmente lo que más me asuhta eh la reacción de mi padre.
-Sé que nuehtra relación seguirá, incluso sé que sin contárseloh no cambiará nada, pero tío, eh algo mucho máh personal... algo que va de serme sincero y materializar todo lo que ehtamoh viviendo. ¿No te pasa que todo llega a ser irreal hahta un punto? Rubiuh, si quiero dehpertar mañana sin sentir que todo ha sido una simple ilusión, tengo que materializar ehto que ehtamoh viviendo. Eh acohtarnoh, hacer el amor. Besarnoh, darnoh la mano, abrazarnoh con otrah intencioneh... necesito que el mundo me recuerde que nada de ehto eh una ilusión y que mañana no ehtaráh para mí- Máh de un año en ehto, máh de un año en que me conocí realmente, y conocí lo que sentía muy en el fondo, y aún así no podía superar la brecha de loh sueñoh y la realidad.
-Te entiendo. Respeto tu decisión y si necesitas que esté para ti, lo estaré. Viajemos a Algarinejo, hablemos con tus padres y seamos francos. Al menos ya tienes la tranquilidad de que tu madre te acepta tal cual eres. Si lo dijésemos de otra manera, tenemos una "aliada"- Lo miré, sin poder evitar un inmenso amor por su apoyo. Necesitaba hacer ehto con Rubiuh, y que él simplemente se ofreciera sin pedir nada a cambio, me hacía sentir una persona sumamente amada.
-Graciah. Creo que será lo mejor. Y si no lo éh, al menoh sé que, pase lo que pase, siempre te tendré conmigo- Él solo sonrió con ese entusiahmo tan conocido en él, y no pude evitar caer ante suh encantoh. -Ereh muy guapo tío- Me acerqué a él, poniéndome de la mihma forma que él se encontraba ubicado; el codo apoyáoh en el colchón, sohteniendo mi cabeza.
-Lo sé- Dijo con su humlidáh caracteríhtica, para luego acercarse y robarome un beso de esoh que solo sabía dar él. -Tienes que estar tranquilo. Los padres aman a sus hijos aún cuando son unos gilipollas. Y tú no eres eso, solo te gusta tu mejor amigo... lo que si es ser bastante gilipollas, pero tú me entiendes- Me dedicó nuevamente una sonrisa, mientrah yo ponía loh ojoh en blanco. -En serio, estoy contigo. Después de todo eres mi novio- No pude evitar sentir como mih mejillah se coloreaban levemente por el comentario de ehte gilipollah.
-Cállate macho- Dije entre dienteh, lanzándome sobre él para hacerle cohquillah y mordihquearle ese cuello delicioso que tanto me guhtaba.
____________________________________________________
Viajar se había vuelto una cohtumbre en nosotroh. Ehpecialmente viajar a Algarinejo... hace unah horah ehtábamoh en Madríh, recohtadoh, mirándonoh fijamente sin que noh importaba nada.
-Ehtoy acojonah- Admití, mirando por la ventana del tren que iba a toda prisa. La típica puehta en escena se hacía presente; el paso indeleble de la ciudáh a lo rural. Del cemento a lo verde... me guhtaba.
-¿No confías en tu padre?- Sentí como su mano se acercaba lentamente a la mía, posándose sobre ella. Sabía que era su forma de decirme "aquí ehtoy, en lo que necesiteh".
-Realmente no. Nunca he sido lo suficientemente cercano a él como pa' contarle algo de ehte nivel... no eh como mi madre- Hice un receso, suhpirando melancólicamente, mientrah perdía mi vihta en la inmensidáh del paisaje. -Ella nunca me ha juhgáoh, ni siquiera por ehto de Youtube que tanto le molehtó en su momento a mi padre. Ya sabeh... haz algo por tu vida, no seah un vago, ehtudia, trabaja. La mihma mierda de siempre- bajé la mirada, recordando cosah que realmente no venían al caso. Eran esah situacioneh que dejah en el fondo de tu mente porque sabeh que ahí eh donde deben ehtar; solo ahí.
-Oye... escúchame. Si llegase a salir mal, al menos estoy contigo. Podemos mandar todo a tomar por culo, irnos a vivir juntos a cualquier lado. Sabes que tengo pasta suficiente como para mantenernos... digo, si es que realmente las cosas salieran muy mal. Espero no tener que llegar al nivel de arrancar del país porque tu padre nos quiere muertos- Sabía que lo decía como una broma, pero a mí me parecía máh real de lo que él pudiese haber imagináoh. ¿Quizá la intuición me ehtaba diciendo que ehto no era una buena idea? Ehtaba acojonadísimo, sin tener puta idea porqué.
-Graciah... pero lo que menoh quiero eh ser una carga para ti, mucho menoh por mih mierdah personaleh- No me ehtaba guhtando el rumbo que llevaba ehto, pero había que hacerlo. Tenía que ser lo suficientemente valiente como pa' sellar ehto que Rubiuh hizo hace ya mucho.
-Gilipollas, estas no son "tus mierdas". Estamos juntos en esto, que no se te olvide. Si me subí en este tren de la nada, puedes tener claro que sería capaz de arrancar a cualquier lugar donde nadie ni nada nos pudiese molestar... la gente es muy envidiosa Mangel, y sé que tarde o temprano tendremos que huir, así que quizá no sea tan mala idea- Joer, se le ehtaba yendo la cabeza a Rubiuh con la tontería.
-Que no, coño. Que no arrancaremoh como ratah; tranquilo... solo déjame digerir tóh lo que ehtá pasando, pronto se me pasará y ya veráh que todo saldrá bien- ¿Se lo ehtaba diciendo a él, o me lo ehtaba diciendo a mí como una forma de tranquilizarme? No lo sabía, y no me importaba. Traté de cerrar el tema ahí, acercándome a Rubiuh pa' besarle la mejilla, seguido de un "graciah". No hablamoh máh del tema.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...