Capítulo 85

16.2K 941 389
                                    


Narrado por Mangel

-¡¿Pero que ha pasáoh?!- Cheeto me interrogaba sin entender que cojoneh hacía allí, comiéndome a Rubiuh. Me cago’n tóh, si eh que ehtaba tan cómodo encima de él; tampoco eh como si quisiera seguir máh allá, pero tenerlo cerca me producía una sensación difícil de ignorar. Lógico, si me guhta hahta loh huevoh.
-No le deh tantah vueltah macho. Sólo vino pa’ acá y lah cosah se dieron- Suhpiré, mirándolo con una sonrisa ladeáh. Ahora que lo recordaba, no había vihto a Cheeto en bahtante tiempo, y aunque él no lo creyese, yo lo ehtrañaba de una manera anormal. A él y a su frondosa barba. Caminé unoh pasoh hacia adelante, pa’ ehtiráh loh brazoh y apretujarlo contra mi pecho. Sentí su maleta chocar contra el piso debido a que su agarre al parecer se aflojó. Cerré loh ojoh un momento, mientrah me mantenía abrazándolo como si se tratasen de añoh sin vernoh.
-¿Ehtáh bien?- Me preguntó, con un tono de voz que denotaba nerviosihmo. Me separé por fin de él, pa’ dedicarle una de mih sonrisah máh sincerah. Lo ehtrañaba, y ahora máh que nunca me había dáoh cuenta de aquello.
-Si, claro que lo ehtoy. Te echaba de menoh tío- Admití, un poco cortado por lo cursi de la situación. Sólo me miró, riendo bajito. Tomó su maleta y se adentró a su habitación, dejándome sólo en la sala de ehtar. Miré el sofá que albergaba a Rubiuh y a mí hace unoh minutoh. A veceh me acojonaba lo mucho que me hacía sentir ese gilipollah de ojoh grandeh y bonitoh.
    Me senté un momento en el sofá, mirando a mi móvil. Lah cosah habpian pasáoh tan rápido que todavía no entendía del tóh lo que ehtaba ocurriendo.
-Él va a terminar…- Susurré, tapándome de nuevo con la manta que anteriormente habíamoh ocupáoh en nuehtro pequeño refugio de intimidáh. Olía a él; a ese perfume que solía usar muy a menudo. No lo cambiaba y eso me encantaba. Mi camiseta seguía oliendo a él, pese a haberla metíoh al laváoh… 
-Bueno tío, hay que preparar la noche vieja- ehcuché la voz de Cheeto por mi ehpalda, mientrah sentía su mano apoyarse en mi hombro, miré hacia atráh sonriendo de láoh. Tenía razón ¿Qué cojoneh haríamoh pa’ año nuevo? Teníamoh que juntarnoh, siempre lo hacíamoh. Suhpiré, recordando que lah cosah no ehtaban del tóh bien. Claramente si noh juntamoh tóh, van a venir lah noviah de cada uno, incluyendo a Jen.
-¿La vamoh a hacer aquí?- Pregunté un poco dehcolocáoh. Vale, puéoh vivir con una noche mirando como Jen y Rubiuh se besan, se dedican un excelente año nuevo y blablá. Pero no voy a tolerar verloh sentáoh en mi sofá, abrazándose en mi hogar…
-No, Alehby lo ha organizáoh en su casa. Dijo que él ponía el lugar, y que nosotroh nosotroh viéramoh que llevábamoh pa’ tomar y el rehto, pa’ comer- Suhpiré un poco máh relajáoh. Alehby cabrón, siempre salvándome.
-Entonceh tendremoh que llamar al rehto pa’ preguntarleh que cojoneh quieren. Ahí arreglamoh cuanto paga cada uno y todo ese rollo- Me encogí de hombroh, levantándome del sofá y dehperezándome. Hoy sería un día largo. El canal no se atendería sólo, más aún dehpuéh de tóh lo que ha pasáoh; el pobre ha ehtáoh muy abandonáoh.
      Miré a Cheeto sin mucha relevancia, dirigiéndome a mi habitación, pa’ abrir lah cortinah, lah ventanah y dejar que el aire entrara con fuerza. Hice mi cama con pericia, dejándola impecable. Guardé la ropa en lah gavetah cercanah a mi cama, pa’ terminan exhalando con satihfacción.
-Le faltaba una limpiadita a ehta habitación- Pusé lah manoh en mi cintura, sonriendo con relajo… Hay que ver lah cosah dehde otra perhpectiva, hay que ser conscienteh de lo que ocurre a mí alrededor. Rubiuh va a terminar, va a cambiar toda su vida por una nueva… Aquí no soy yo el que pierde, eh él. Él ehcapará de tóh… por mí. 
-A veceh creo que eh un gilipollah por hacerlo- Suhpiré, prendiendo el ordenador y loh monitoreh. Tenía ganah de grabar algo, de darle máh importancia a lo que me había hecho crecer con Rubiuh; y eso hice. Luego de grabar un gameplay de un mierdijuego me recohté levemente en la silla acolcháh, moviendo el ratón pa’ un laóh y pa’ otro, mientrah el vídeo se renderizaba.
-Me cago’n tóh macho- Balbuceé, un poco cabreáoh por la lentitúh de ehte ordenador de mierda. En contra de toda lógica, me emtí a youtube, pa’ mirar algún video random. Sin quererlo, o quizá si lo deseaba, salió uno de Rubiuh, aquel que noh había cohtáoh tanto hacer. Cuando lah cosah ehtaban mal, cuando le reprochaba el porqué me abandonaba, porqué seguiría otra vida sin mí, cuando ehta que habíamoh conhtruído noh había cohtáoh tanto.

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora