Narrado por Mangel....Realmente no se que cojoneh la pasó a Antonio, pero supongo que debe séh uno de suh tantoh planeh. A veceh me acojona confiáh tanto en ese gilipollah.
Me metí al depahtamento bahtante agotáoh, para luego dirigihme a mi habitación, lanzándome en la cama, acomodándome y quedándome porfundamente dormío. O eso creía yo, puehto que comencé a ehcucháh la vóh de Rubiuh con bahtante frecuencia, lo que ya me ehtaba tocando loh cojoneh. Que quiero dormíh coño!.
Abrí levemente un ojo pa' notáh que me ehtaba mirando fijamente mientrah dormía. Ehte tío a veceh eh raro.
-¿Rubiuh?- Le pregunté haciéndome el que dehpertaba de un lindo sueño.
-Mangel, hijoeputa, que me has asustado- Me dijo notándose bahtante acojonáo, y ehque de seguro le di el suhto de su víah.
-¿Qué ha pasáoh? ¿poh qué ehtáh aquí?- Le dije cortante. Que me de ehplicacioneh, solo eso quiero.
-Solo venía a ver como estabas- ¿Y tiene cara pa' preguntáh argo así? Si él fue el que hizo el lío del siglo.
-Mah bien yo soh el que debería preguntahte como ehtáh- No me importa náh. No ehtoy pa' mah juegoh tontoh.
-Yo estoy bien, no se por qué lo preguntas- Me cago en tóh.
-¿Poh qué llorahte?-Rubiuh eh así. Si no se loh preguntah de una véh, ehtará girando y girando, evadiendo lah rehpuehta.
-Eh...-
-No se- Bravo.
-¿No sabeh?- lo miré un poco cabréaoh, pa' luego suhpiráh.
-Mangel...-
-Dime- Le dije pa' luego acehcarme a él. No quería séh tan ioputa.
-Tu...¿Tu amas a Antonio?-¿Y esa pregunta?...de seguro Antonio tiene que véh en tóh ehto. No eh normal que Rubiuh me pregunte argo así. Aún así ¿Qué cojoneh rehpondo?
-...- Titubié un poco. Tenéh a la persona que amah en frente tuyo, y no podéh decírselo Y peóh aún darle ese título a otra persona, eh difícil.
-Si- Rehpondí, sintiendo un leve dolóh en el pecho.
Luego de eso solo callamoh. Y eh que no había mucho que decíh. De seguro Rubiuh ehtaba incómodo con la situación, y yo, obviamente me sentía como la mierda al decíh que amaba a otro tío.
-¿Poh qué lo preguntah?- Lo miré, interrogándolo. Eh hora de aprovecháh mi posición.
-Porque...- Se quedó mirando el suelo, buhcando una rehpuehta.
-Porque quiero que seas feliz- Me sorprendió muchísimo su rehpuehta, y mah que sorprendehme, me hizo sentíh como un ioputa. Te amo gilipollah, y no puedo decíhtelo.
-Yo también te deseo lo mejóh, Rubiuh- Le sonreí sincero. Realmente te deseo lo mejóh, pero junto a mi.
-Gracias- Cerró su boca pa' acercarse a mí y dedicahme un abrazo. Un abrazo que ehtuvo lleno de tranquilidáh, como si el mundo por fín ehtuviera girando a nuehtro ritmo. Un abrazo que me enamoró un poco máh. Ehtoy jodío, ehto sentimientoh no me loh sacan ni a paloh.Noh quedamoh mirando como gilipollah bahtante tiempo. No se en que pensaba él, pero si hubiera síoh poh mi, lo hubiera agarráoh y lanzado a la cama. Me ehtoy poniendo muh guarro, madre mía.
-¿Tomemos algo?- Me miró con una sonrisa de oreja a oreja. Rubiuh quiere salseo, ehtoy seguro.
-¿Y tenemoh argo pa' tomáh aunque sea?- Lo miré con una leve sonrisa. Era obvio que con eso le ehtaba diciendo que si.
-Mangel, ¿tu crees que en esta casa va a faltar el alcohol?- Se levantó de la cama pa' ir de seguro a la cocina, volviendo con una botella de ron y cuatro cervezah.
-Lo que tu quiereh eh quedáh totalmente dehconectáoh ¿cierto?- Lo miré tratando de averiguáh que cojoneh quería hacéh bebiendo tanto.
-Solo quiero pasar un buen momento contigo hijoeputa. Después de todo no me queda mucho tiempo aquí- Comenzó a movéh lah botellah de un láoh a otro, incitándome a la maldáh.
-Ehtá bien, pero no en mi habitación, así que fueriiita- Le dije levantándome y empujánolo fuera de ehta.Pusimoh la música a tóh dáh, y prendimoh la play pa' jugáh y bebéh como locoh en la sala de ehtáh.
-Bueno Mangel, cada vez que uno muera en el la misión, tendrá que beber un trago de ron- Me levantó una ceja sonriendo. Ehto no va a termináh bien, definitivamente no.
-Ehtá bien. Prepárate pa' quedáh sin conciencia- Le dije ehto, tomando el mando con fuehza.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...