Capítulo 73

18.5K 799 316
                                    


Narrado por Mangel

…Ehto que ehtoy sintiendo… Ehto tan profundo, tan dentro de mi alma ¿eh amor? Tenerlo encima de mí, suhpirando. Ansiosoh, sudadoh, realmente extasiáoh.
-Acuéhtate encima de mí. Quiero sentir tu pecho en el mío- Era mi sueño hecho realidáh. Eso que tanto añoraba, que noche trah noche imaginaba como algo inalcanzable. Aquí ehtaba Rubiuh, sólo para mí, dihfrutando de ehto tan íntimo… Tan perfecto.
      Se recohtó encima de mi pecho. Pude notar lo ido que ehtaba; su rohtro demohtraba un color carmesí muy fuerte. Ehtábamoh excitáoh a máh no poder. Sentir su piel tan cerca, rozando la mía… Era un privilegio. Un verdadero privilegio. Ehtaba avergonzáoh hahta loh dedoh de loh pieh. Me sentía acomplejáoh en cierta manera. Mi dehnudeh no era algo fuera de lo normal, pero si era en un contexto completamente nuevo para mí.
-No dejes de moverte- Ehcuché aquel comentario como algo que deseaba oir. No me detuve, mi caderah seguían en ese vaivén enloquecedor. Su pelvih chocaba con la mía… Tan jodiamente excitante. Máh de lo que jamáh pensé que podría ser.
      Cerré loh ojoh, intentando guardar ehta sensación para siempre. Tenía a Rubiuh encima de mí, jadeando por mí, suhpirando por mí. Necesitaba concentrarme y dar lo mejor… Hacer que mi mente guardara ehto para siempre.
-Quítate el pantalón- Dije entre dienteh, ardiendo. Lo necesitaba ya. Necesitaba ese contacto… Quería sentirlo de manera plena, totalitaria. No quería máh rodeoh, sólo su cuerpo, ese que supuehtamente le pertenece a otra persona.
-No Mangel… No vamos a llegar a eso- Abrí loh ojoh al ehcuchar aquello. Mierda… tiene mucha razón.  ¿Quiero que ehto sea una simple folláh y lihto? Rubiuh eh ehpecial, y eh por ehto mihmo que debo rehpetarlo. Aquello en lo que él ehtá metíoh eh algo grande. Tiene pareja, una linda chica por cierto… No tengo el derecho a ser yo quién decida, Rubiuh, Rubén, tiene que elegir que eh lo que desea, que camino debe seguir. Lo cachondo se quita, loh arrepentimientoh jamáh.
   -Rubiuh… vete a casa. Jen de seguro te ehtá ehperando… Ya habrá otro momento. Si eh que lo hay, claro- Dolía bahtante… Detener aquello por lo que hah ehperáoh tanto tiempo. Dejar tóh de láoh por la persona que quiereh, que amah. Pero ¿no eh así el amor? Una putada, máh cuándo lah condicioneh en la que uno se enamora son… Difícileh
-¿Eh? ¿Lo dices en serio?- No sé porqué me ehperaba ehta reacción de Rubiuh. Quizá podía verme como un cachondo cualquiera, en buhca de un momento de alcoba, pero mi intención era hacer que ehto fuese ehpecial, y que la otra persona, también lo sintiera así.
-Si Rubiuh, hablo en serio. Víhtete, ponte tu camiseta y vete a casa. Ya noh veremoh otro día- Vi como se levantaba de encima de mí, un poco conhternáoh de seguro. Suhpiré bajito, haciéndome el fuerte, aguantando esah ganah que tenía de demohtrarle cuanto lo quiero… Cuanto lo deseo
-¿Estás enojado?- ¿Debería ehtarlo?
-No lo ehtoy… Ehtoy cachondo, pero si hay algo que no quiero arruinar, eh ehto. Quiero que lah cosah sean correctah y legaleh- Le sonreí con la sinceridáh máh profunda, tragando saliva y aguantándome lah ganah de decirle que lo amaba, que lo quería conmigo
-No sé si darte las gracias…
-No tieneh porqué. Ehtoy siendo sincero y ya. Ahora víhtete por favor- Me levanté de la cama, siguiendo mi propio ejemplo. Tomé mi camiseta, poniéndomela sin ganah, mientrah Rubiuh seguía mi consejo y hacía exactamente lo mihmo.
      Se levantó del borde de la cama, recogiendo la camiseta que le correhpondía, para ponérsela para luego mirarse a sí mihmo y acomodar todo en su rehpectivo lugar.

-Vale, será mejor que me vaya- Lo vi suhpirar, a lo que simplemente sonreí de manera disimuláh. ¿Cuánto tiempo se seguirá mintiendo? Yo no tengo la rehpuehta a tóh, pero pareciera como si… esa pequeña posibilidad de querer seguir su camino conmigo, se ehtuviese agrandando, tranhformándose en una verdad muy real.
-¿Te volveré a ver por aquí?- Me detuve a suh ehpaldah, ehperando a que volteara. Lo hizo, y pude notar en su rohtro un dejo de decepción.
-¿Eres tonto? Espero que no sigas con lo de “este será nuestro adiós” y mierdas cursis como esas… Si tío, nos veremos de nuevo- Vi como se acercaba, para otorgarme un abrazo bahtante amihtoso. Inhalé su aroma, ese que me acompañaría en loh momentoh en que máh trihte me sintiera. En esoh momentoh en loh que realmente necesitase de él, y de su presencia…

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora