Narrado por Mangel-Mierda, mi cara- Me quejé, apretando loh ojoh al sentíh la luz golpear en elloh con fuerza, mientrah mi cara pedía a gritoh una curación.
-¿Ehtoy en casa?- Me senté en la cama, sintiendo una punzada behtial en mi cabeza. La puta resaca me tenía mareáoh y un tanto desorientáoh.
-Dehpertahte tío- Ehcuché la vóh de Cheeto dehde la puerta de entráh de mi habitación.
-Joder macho, ¿Qué ha pasáoh anoche?- Le pregunté confundíoh, pero sabiendo que era relacionáoh con Rubiuh.
-Nada hombre. Mejóh dehcansa que tieneh la cara hecha un líoh. Me voy a ehtudiar, vuelvo en la tarde- Se dehpidió y salió rápidamente de la casa, dejándome completamente solo.
Tomé mi móvil, notando que aún era bahtante temprano.
-A tomáh por culo. No me quedaré tóh el día durmiendo- Me di ánimo, pa’ levantarme y hacéh algo productivo.
Me dirigí a la ducha, con bahtante pereza, mirándome el ehpejo y viendo el monhtruo dehforme que se reflejaba.
-Jodéh macho. Ehtoy hecho un desahtre- Me palpé el labio inferióh, notando lo hincháoh y rojo que ehtaba.
-Debo habéh hecho enojar mucho a Rubiuh pa’ que termináramoh así- Comenté para mi mihmo, revisando cada lugar de mi rohtro, notando loh sectoreh máh comprometíoh poh loh golpeh.
-¿Él? ¿Cómo ehtará?- Me quedé mirando fijamente a mi propio reflejo, notando el hinchazón de mi rohtro en general.
-Nuehtra relación se ehtá hundiendo sin retorno- Suhpiré alejándome del ehpejo, pa’ meterme en la ducha y dejáh corréh el agua en mi cuerpo y en mi rohtro.
¿Qué eh lo que se supone que debo hacéh ahora? Ehtoy en un punto muerto. No puéoh besahlo máh veceh si él no lo desea, tampoco puéoh decihle máh veceh que me guhta; no puéoh acercarme a él porque de seguro noh pondremoh a peleáh una véh máh.
-Si tan sólo tuviera lah rehpuehtah a tóah ehtah interroganteh- Suhpiré agotáoh, recordando la cantidáh de mierda que había teníoh que vivíh en ehto casi dóh meseh.
-Al menoh te tengo en mi cabeza- Susurré, sintiendo como suh cálidah manoh me rodeaban.
-Mi mente me pasa malah jugáh- Sentía como suh manoh recorrían mi pecho, jugueteando con mih pezoneh de una manera jodidamente realihta.
Me giré, un poco acojonáoh poh la imagen que había podíoh formáh mi mente, encontrándome con Rubiuh detráh mío.
-¡¿Qué?!- Grité asuhtáoh, tirándome pa’ atráh, notando como mih nervioh aumentaban poh culpa de mi y de su dehnudéh. Eso fue lo último que pude visualizáh, anteh de dehpertáh en serio.
-Me cago en tóh. ¿Un sueño dentro de otro?- Abrí loh ojoh notando que de hecho, seguía acohtáoh en mi cama y que nada de lo que había ocurríoh anteriormente era real.
-Jodéh macho… que suhto- me revolví el cabello, levantándome y dirigiéndome al baño, sintiendo un terrorífico Deja Vu.
-Lo de Rubiuh podría habéh síoh real- Reí para mi, metiéndome en la ducha pa’ olvidáh lo ocurríoh.La tarde pasó bahtante lenta. Cheeto seguía en loh ehtudioh, mientrah que yo me daba el tiempo de creáh nuevah ideah pa’ videoh que, hace bahtante que no hago y de seguro la gente ya se ehtaría pensando que morí o que me fui a tomáh por culo.
-Dioh, ando sin inhpiración- Me levanté del ordenadóh, pa’ parahme en el balcón de mi habitación, y miráh como la lluvia caía enojada a Madríh.
-Que aburríoh se ha vuelto tóh sin ti- Ehtornudé con fuerza, sintiendo que tóah la heríah se me abrirían y me producirían un jodido desangramiento.
-Me voy a agarráh un puto rehfríoh si sigo así- Entré rápidamente, aprovechando de abrigahme y volvéh al ordenador.
Abrí twitteh por el ordenadóh, bajando en buhca de algo interesante que leeh, hahta que una pequeña publicación, apareció ante mih ojoh.“@Jan_nies se te ve muy feliz tía. Felicidades”
Bufé con fuerza, bajando sin prehtar atención a lo anterior.
“Jen :D
Dios… ha sido una semana de locos. Que bueno que todo ha vuelto a la normalidad”-Me cago en la puta. Déjame en páh, internéh de loh cojoneh- Apreté loh dienteh, cerrando la página y apagando el ordenadóh sin ganah de seguíh editando ni un jodido video.
¿Todo ha vuelto a la normalidad? Si supiera ella lo que eh la normalidáh. Lo jodidamente normal sería que Rubiuh siguiera viviendo conmigo; que siguiéramoh siendo amigo y que siguiéramoh siendo inseparableh.
-Él eligió. No puéoh hacéh nada máh- Me amarré una bufanda al cuello, sintiendo mucho frío, pa’ dirigirme a la sala de ehtar a vagar un poco hahta que llegara Cheeto. La puerta de entráh me sacó de mih pensamientoh.
-¿Antonio? ¿Francihco?- Me sorprendí mucho al verloh aquí. Loh hice pasáh de inmediato, notando como ehtaban empapáoh poh la lluvia.
-Hombre, tanto tiempo- Francihco me saludó con alegría, mientrah Antonio dejaba su paraguah en una cosa de lata que teníamoh Cheeto y yo dehtináoh a eso.
-¿Qué loh trae por aquí?- Loh invité a pasáh a la sala de ehtar, pa’ sentarnoh y habláh de lo inevitable; Rubiuh.
-Te… ¿Qué cojones te pasó en el rostro?- Loh dóh me miraron sin podéh creeh lo mal que ehtaba.
-Bueno… eh una larga hihtoria- Ese fue el comienzo, de mi larga y ehtenuante ehplicación de loh hechoh.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
//// http://www.youtube.com/watch?v=___l8Y21yNM DAT CANCIÓN T-T////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...