Narrado por Mangel-¿Qué cojoneh?- moví el entrecejo tratando de dehpertar… ¿de nuevo?
-Mierda me quedé dormíoh otra veh- todavía ehtaba un poco confundíoh, y hahta desorientáoh.
-¿Lo que pasó con Rubiuh, fue un sueño?- dehperté poh completo pa’ entráh en razón de una veh por tóah. Hahta que sentí algo pesáoh a mi láoh.
-¿Rubiuh?- me sorprendí muchísimo al verlo apoyáoh en mi, durmiendo. Ehpera un momento, necesito recordáh que coño pasó.
Ehtábamos en plan gay, llorando poh’ lo del gato de la suerte. O al menoh yo ehtaba en plan gay. Luego de eso Rubiuh y yo noh sentamoh en el sofá a habláh cosah sin sentíoh y a jugáh un rato en la consola. Y dehpuéh…¿noh quedamoh dormíoh?
Preferí no seguíh pensando en tóah esah gilipolleceh, y aprovecháh de mejóh manera que tenía a mi láoh a Rubiuh.
-Madre mía, eh que tu padreh te hicieron con amor- susurré mientrah veía como balbuceaba cosah sin sentíoh, apoyáoh en mi hombro. En ese momento sentí esa emoción de mandar tóh a la mierda, dehpertarlo y decirle que lo amo.
-¿Qué cojoneh hago pa’ que te fijeh en mi?- le hablaba casi al oído, apoyando mi cabeza en la de él, teniendo claro que, si se dehpertaba, ehtaba jodíoh.
-Eh que macho, juhto ahora me teníah que guhtar, juhto ahora que no te voy a tenéh máh- levanté mi cabeza, pa’ acariciáh el pelo de Rubiuh que, pa’ mi suehte, dormíah de una manera que ni un camión lo dehpertaba.
Comencé a pensáh cosah sin sentíoh, como besahlo ahora mihmo, que ehtaba sólo pa’ mi y pa’ nadie máh.
-Rubiuh…si no dehpiertah, te voh a besáh- Mi corazón palpitaba a mil poh segundo. ¿Realmente lo voh a hacéh? Madre mía.
Apoyé la cabeza de Rubiuh, de manera delicáh, en el rehpaldo del sofá, poniéndome en frente de él, mirándolo fijamente.
-Mierda mi corazón- Mantenía la voh baja. Quería hacehlo pero me acojonaba de manera caótica. Jamáh se me va a presentáh una oportunidáh así.
-Voy demasíah rápido. Pero eh que te vah a ir, y no tendré mah oportunidadeh- Ehtoy demasíaoh ansioso. Mi rehpiración no va bien y mih mejillah van a ehtallar en cualquier momento.
Comencé a acehcarme lentamente, con un pulso de mierda que, si me piden que opere a alguien, mato a la persona en cinco segundoh.
Miraba su rohtro de dormíoh, lo que me incitaba aún mah a besahlo y ya. A tomáh poh culo.
-Ay dioh- fue lo último que me dihponía a decíh. Me acerqué lentamente, tratando de no emitíh ningún ruido, hahta que el ioputa comenzó a dephertáh.
Admito que en ese momento cagué ladrillo. Literalmente. Hice un palacio completo y a suh aldeanoh. Me moví de una manera muh gilipollah, tirándome al piso y ehcondiendo la cara en ehte. Practicamente me lancé como si hubiera sido una piscina. Eh que, casi me da un infarto, joder.
-Mangel, coño, me quedé dormido- me dijo bohtezando, dehpertando de su bellícimo sueño, mientrah yo ehtaba aquí, boca abajo, en el piso, haciendo el pehcáo frito.
-¿Mangel? ¿Qué cojones haces ahí tirado?- comenzó a dehcojonarse como de cohtumbre. Si supiera ehte gilipollah poh qué ehtoy aquí, no se ehtaría riendo tan felíh.
-Rubiuh jodéh, que yo ehtaba durmiendo de lo mejóh y llegah tú con tuh sueñoh raro, dando golpeh y patadah, que me botah del sofá y…eso- Y eso…muh bien Mangel.
-Lo siento, es que de hecho he tenido un sueño bastante caótico- se rahcó la cabeza, mirándome pa’ luego darse cuenta que la play todavía ehtaba encendíah.
-Coño que hemos dejado la consola encendida. De seguro está hirviendo- Claaro preocúpate de tu querida consola, mientrah yo ehtoy todavía con el corazón a doh manoh.
Me levanté, golpeándome lah mejillah, tratando de que no se notara en mi la vehguenza que llevaba encima. Rubiuh se acercó a mi, y me quedó mirando trantado de sacahme alguna rehpuehta.
-¿Estás bien? Quedé preocupado por lo de hace unas horas- Pensé que no lo preguntaría.
-Ehtoy bien tío, eh solo que me pillahte dehpreveníoh con tuh regaloh cursi y bueno…no supe que hacéh- le hice una sonrisa bahtante sincera. Al menoh yo me sentíah bahtante mejóh.
-Bueno…supongo que está bien- Eso fue pa’ rellenáh. Tanto él como yo ehtábamoh incómodoh, pero no era necesario recalcarlo.
Rubius apagó la play, y se dirigió a su habitación, a lo que yo lo imité, dirigiéndome a la mía, sintiendo como mi móvil vibraba en mi bolsillo.
-Aló, ¿Con quien hablo?- Dije cerrando con bahtante delicadeza la puehta de mi habitación, lanzándome a la cama
-Mangel, coño, ¿por qué no guardas mi número como “Francisco”, en vez de estar preguntando quien es?- Hace ya hace un tiempo que no hablaba con Francihco…Coño, quizá va a matahme poh tóah lah cosah que han pasaoh.
-Francihco, ¿Cómo ehtáh?- Pregunté como si nada. Ehte tío me va a dehtruíh.
-¡Bien!, descansando en casa con mi amado. Por cierto, Antonio me contó que todo salió a la perfección- Madre mía, casi me da un infarto con ehte gilipollah. Pensé que me diría que ehtaba fuera de mi depahtamento ehperando con un grupo mafioso pa’ raptarme y venderme.
-La verdáh tóh ha salíoh como la mierda, pero se supone que si salía “mal” y él actuaba mal, íbamoh bien…o algo así- Lo entiendo bien, pero Francihco me tiene con lo nervioh un poco de punta.
-Tranquilo Mangel, ya nos juntaremos para conversar. Ahora te tenemos otra propuesta- Ese “Noh juntaremoh a conversáh” no me dejaba tranquilo, menoh esta nueva propuehta.
-Ehpero no tenéh que besahme de nuevo con Antonio- Reí como gilipollah pa’ luego dahme cuenta de que Francihco se había quedáoh completamente calláoh.
-….- Pasaron unoh jodíoh segundoh.
-Mangel, no creas que dejar que beses a Tonito es facil para mi, pero creo tan fielmente que estás enamorado, que confío en ti. Ahora no me hagas cabrearme y escúchame que esto lo hacemos por ti- Preferí ehcucharlo. Sabía que no ehtaba de coña, y si comenzaba a habláh de máh, tóh terminaría mal. Dehpueh de tóh tiene completamente la razón, ehto lo ehtán haciendo poh mi.
-Tonito me contó bastante resumido, pero al parecer Rubius se puso celoso de los cojones. Queremos incitarlo a mas, queremos ver hasta donde puede llegar- ¿Hahta donde puede llegáh?...no se si sea bueno ehtiráh loh “celoh” de Rubiuh.
-Hay un pub/disco que conocimos con Tonito hace no mucho tiempo. Tocan pura música romántica y cosas por el estilo- Pero macho, que yo no soh pa’ nah de esah cosah. Si voh a dihco va a séh poh electrónica, no poh cursileríah.
-No creo que funcione, Francihco- Supongo que eh mejóh frenáh ehto de una veh.
-Claro que funcionará, ¿sabes por qué?, porque tú saldrás con Tonito, y Rubius con su novia que no recuerdo el nombre en este momento- ¿Salíh loh cuatro?
-¿Eso servirá de algo?- Sigo insihtiendo. No me guhta la idea.
-¡Claro!, te lo explicaré de manera breve. Tu vas a ir con tu “pareja” y él con la suya. Con música romántica es claro que bailarán “apretados”, pero cuidado, sin sobrepasarte con Tonito- Me dehcojoné, pa’ luego seguíh ehcuchándolo.
-Esa será una prueba muy importante, porque si se pone celoso aún estando él con su pareja, es porque la cosa va para otro lado- Ahora lo entiendo. Jodéh, que ehtoh tíoh piensan en tóh. De seguro Francihco lo puso a prueba cuando trató de conquistáh a Antonio.
-Entonces, ¿Qué tengo que hacéh?- Una cosa eh que me de la idea, otra cosa eh que cojoneh tengo que hacéh pa’ realizahla.
-Sencillo, al menos para ti, porque para mi no lo es tanto- ¿Se ehtará cabreando?
-Júntate antes con Tonito, se ponen de acuerdo en que hacer y esas cosas. Puedes venir a nuestro hogar, no tenemos ningún problema, además quiero saber que hablan- Me parecía bahtante mono que se pusiera tan celoso, aunque eh totalmente válido.
-Luego simplemente invitas a Rubius, junto con su novia, y se van al pub. Lo importante es como actuarás mientras bailas. Trata de ser efusivo con tus sentimientos, eso es lo principal- Aún no mido el grado de dificultáh que tiene ehto pa’ Francihco.
-¿Y cuando se supone que tengo que hacéh tóh ehto?- Al menos dame tiempo para asimilar todo, coño. Que hace menos de dos días armé un lío que dejó a Rubiuh cabréao, luego volvió y se dihculpó. Se quedó dormíoh y yo, como gilipollah, casi lo beso. No ehtoy midiendo para náh tóh lo que ehtoy haciendo.
-Hoy día mismo, si puedes. A penas son la una de la tarde. Puedes venir como a las seis y vuelves al departamento junto con Tonito. De seguro eso lo desconcertará- Dehconcertará mih cojoneh, ¿Cómo pretende que hoy día mihmo lo haga?, aunque sea tengo que digeríh tóah ehtah situacioneh.
-¿No eh muh pronto?- Ehtoy preguntando de manera bahtante cortéh, le he agarráoh bahtante rehpeto a Francihco. Que no se confunda con miedo ni esas gilipolleceh.
-Mangel, no cometas los mismos errores que cometí yo. Esperar, esperar y esperar por miradas, suspiros, risas, que jamás llegarían si no intervenía. Te aprecio, y aprecio lo que estás haciendo. Ya te lo había dicho, pero no es coincidencia que nos hayamos encontrado y hayamos hablado, quiero aprovechar de ayudarte a no cometer los mismos errores que yo cometí- Madre mía, me dejó con el corazón a doh manoh.
-Lo aprecio completamente, graciah. A la seih ehtoy en tu casa- No se como cojoneh, pero acepté ehte nuevo plan, que aunque me haga sufríh, ehpero con ansiah que funcione.
-Entonces nos estamos viendo, cuídate y no pierdas la esperanza- Sonaba como si me ehtuviera hablando de alguna religión o algo así.
Le corté pa’ tiráh el móvil en la mesita de noche que tenía al láoh de mi cama.
-Nuevamente comenzáh con tóh ehto- Se me hacía agotadóh tenéh que lidiáh nuevamente con mirahle loh ojoh a Antonio y fingíh amóh poh él.
-Tengo que pensáh positivo- Y así era como siempre tengo que hacehlo.
Ahora eh donde comienzan lah revelacioneh impohtante. Ahora eh donde me daré cuenta de si Rubiuh siente algo poh mí. Y aunque no sienta nada, haré que esoh sentimientoh aparehcan, aunque me cuehte sangre y llantoh. Lo haré poh Rubiuh
--------------------------------------------------------------------------------------------
Muuyyyyy buenas a todos!!!! volví para entregarles la dieciceteava (what?) décimaséptima (espero que se diga así D:) entrega de “Luchemos por esto” *chinoniiiiiii…y suenan los tambores* (?)
Juro que me pican los dedos por subir el siguiente capítulo!, es que…joderr!…Rubius verá lo que es bueno!!! >=)…
A Mangel se le subió la calentura y casi se viola a Rubius!!!…nahh bueno, no es tanto como violar, peeeero, pensó en pasa rmas allá huhúu!!!….
Admito que este capítulo fue lenta en historia, pero quiero dejar lo mejor para el siguiente capítulo…(ya verán, ya verán)
¿Cómo actuará Rubius? ¿Qué hará Mangel para sacarle celos? ¿Cheeto será partícipe de algo? ¿Cuándo COÑO sabremos que pasó con el móvil de Cheeto? xDDD…pronto, muyyyy pronto ;D
Muchísimas gracias a todos por leer y apoyar este relato aquí en Wattpad!!!! Los quiero un montón!!!! <3
//// Este capítulo fue publicado el 30 e Noviembre de 2013 en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...