Capítulo 66
Narrado por Rubius¿Alguna vez han sentido que despiertan con algo pendiente? Es como una sensación de vacío que no te deja estar tranquilo... Cómo si tuvieses algo que resolver con rapidez, antes de que todo termine mal. Al parecer eso era lo que me ocurría...
-Mierda, mi espalda- Me quejé con dolor, revolcándome en la cama con cierta incomodidad. Lo de anoche había sido... inquietantemente bueno, pero ahora sólo me podía sentir vacío.
-Mangel- Susurré, moviéndome con cuidado en la cama, recordando que Jen podría estar a mi lado vigilando mis movimientos. Miré el móvil, esperando alguna respuesta a mi mensaje nocturno..."Vale. Buenas noches Mangel... Te quiero"
-Nada...- Suspiré, un poco confundido. ¿En serio no me había escrito nada? Era extraño, él solía hacerlo... pero quizá estoy abusando demasiado de las situaciones.
-Tengo que dejarlo respirar, eso es lo mejor...- Me estiré, desperezándome luego de haber dormido en una posición tan incómoda.Y así fue como lo dejé respirar... Dejé de hablarle por dos días, y cuando pasó el tercero comencé a preocuparme. Vale, no necesitas tanto tiempo para respirar, tampco para pensar las cosas ¿o si?
-Mierda Mangel, coje el puto móvil- Ya me estaba cabreando. Mucho... Llevaba dos putos días sin saber nada de él.
-Te di tu espacio Joder... pero tampoco es para que no me contestes- ¿Por qué me comportaba como la novia celosa? Es complicado... Si bien me pidió disculpas, y yo le pedí que no lo hiciera, las cosas no mejoraron en absoluto. De hecho lo siento má lejano todavía.
-¿Y si le pasó algo?- Mi corazón se detuvo por un instante... ¿Y si tuvo un accidente y yo ni me he enterado?
-No Joder, necesito llamar a Cheeto- Era una buena idea, sabía que él podría darme la solución y decirme donde cojones estaba Mangel
-Aló tío, que tal tóh- Su voz, tan inconfundible, me hizo sonreir por un momento
-Nada, que el gilipollas de tu compañero de piso no me quiere coger el móvil y bueno... me preocupé- No escuché nada... Sólo silencio de parte del que estaba del otro lado de la llamada.
-Rubiuh, ¿Pasó algo con Mahe?- ¿Qué? Pero tío, que yo le estaba preguntando eso.
-¿Por qué lo dices? Te llamo por eso gilipollas. Quiero saber porqué este tonto no me toma la llamada... ¿Está bien? ¿No lo ha atropellado nada?- Si me decía que si, iba a salir cagando hostias a su departamento... Espero que esa no sea la opción.
-Si, ehtá bien... pero, ¿En serio no te coge er móvil? Mira, ha ehtáoh un poco decaído y no sale mucho de su habitación. Lo peor de tóh eh que sale pa' ir de fiehta y no vuelve hahta el otro día... Yo no soy quién pa' meterme en su víah, pero em ehtá preocupando, por eso te pregunto. ¿Pasó algo entre uhtedeh?- Me avergoncé ante la pregunta... Cheeto sabía lo que yo sentía, al igual que lo que sentía Mangel, pero tampoco es como si estuviésemos en plan novios ni mucho menos, además, ¿Qué es eso de que ha estado encerrado? Puto Mangel, se está comportando como un adolescente malcriádo.
-Si... bueno, hemos tenido un par de problemas. Los de siempre- miré a mi lado, esperando a que Jen estuviese dormida. No fuera el caso de que me escuchara hablando este tipo de cosas con Cheeto. No me salvaría de su interrogatorio de horas y horas.
-Supongo que tieneh que seguir intentando... Y náh, ehpero que se solucione tóh. Ahora te tengo que colgar que voy a entrar a claseh- Suspiré pesadamente. Sabía que algo iba mal, sabía que Mangel estaba haciendo el tonto y de seguro iba a meter la pata de una u otra manera.
-Vale tío... que te vaya bien. Gracias por todo- Terminé con esto, colgando y suspirando, mientras dejaba el móvil en la misma mesa de noche.
-Me cago en diez- ¿Qué mierda le pasaba a Mangel? Se supone que somos adultos... las cosas se solucionan hablando, no encerrándose en su habitación como un niño.
-¿Qué pasó Rubén?- Su voz... su jodida voz me sacó por completo de mis pensamientos. Mierda, espero que no haya escuchado nada.
-Nada, le preguntaba a Cheeto como estaba y eso- Tragué saliva, sintiéndome un poco tenso por la situación. Jen era muy observadora, y eso me acojonaba aún más.
-¿Y como está?- Me sonrió.
-Bien, un poco atareado por los estudios- Me encogí de hombros, volviendo a acostarme, dándole la espalda a mi novia.
Lo único que sentí fueron sus manos cruzar por mi cintura, abrazándome en un agarre muy apretado. Joder.
-Rubén... te he visto un poco decaído ¿Todo bien?- Sentir como me abrazaba, ya no era ni la mitad de lo que era hace un tiempo atrás. Mi cerebro me decía que estaba tomando el camino equivocado... Mi corazón me decía que tenía siguiera mis instintos. Que buscara lo que realmente me hacía feliz. Y en este momento, no era Jen la que provocaba eso en mi.
-Si... todo bien, he estado un poco preocupado. Solo eso- Le dediqué una sonrisa, intentando ocultar de la mejor manera lo que realmente tenía dentro. ¿Qué era lo que tenía dentro? Esa era la pregunta principal... No tenía idea de lo que quería, pero de algo estaba seguro; quería a Mangel de vuelta, quería que esto se acabara, y que si se podía retroceder todo, que se hiciera. Era realmente agotador seguir con esto; con esta mentira que no llevaba a ningún lugar...
Todo terminará mal... Y aún así nos la jugamos. Que gilipollas somos,
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...