Narrado por Mangel…Que cojoneh ehtoy haciendo…
-¿Seguro que quiereh sabéh poh qué?- En ehte preciso segundo, ehtoy mandando todo a la mierda.
-Si- Me rehpondió decidíoh. Te vah a arrepentíh, Rubiuh.
-Ehta eh la razón- Le dije, pa’ luego acehcarme a él y hacéh la mayóh ehtupidéh de mi víah. Besahlo.
En ese momento se detuvo el tiempo pa’ mi. Sentí mileh de sensacioneh que jamáh había sentíoh en mi víah. Primero me sentí ehtúpido, poh hacéh eso tan apresuráoh, pero luego simplemente me rendí ante la idea de que jamáh iba a tenéh una nueva oportunidáh pa’ sentíh esoh labioh que ya me tenían desehperáoh.
Abrí nuevamente loh ojoh, que poh cierto no recuerdo habehlo cerráoh, y me encontré con la cara de Rubiuh…una cara que jamáh voh a olvidáh.
-Ehhh-…Ehcuché salíh de la boca de Rubiuh, ese pequeño sonido, pa’ seguíh mirando la cara de gilipollah que traía encima.
Me quedé en silencio. Y eh que recién caí en la cuenta de que había besáoh a Rubiuh…realmente lo había hecho. ¿Qué mierda hago ahora?
-Me tengo que ir- Fue lo único que dije, soltando a Rubiuh y saliendo rápidamente del depahtamento. Eh que…¿Cómo cojoneh se me ocurre hacéh argo así?
Comencé a corréh poh la ehcalera, tratando de salíh de ese lugáh lo anteh posible. Eh que no me lo creo.
Saqué el móvil de mi bolsillo, y noté como me temblaban lah manoh. Aún no ehtoy preparáoh pa’ enfrentáh algo así.
-¿Aló?- Menoh mal ehte gilipollah me rehpondió rápido.
-Cheeto…necesito un lugáh donde quedahme- Le dije sin mah, aguantando lah lágrimah a mah no podéh. Ehtoy acojonáoh, lo admito.
-Pero ¿Qué ha pasáoh?- Me preguntaba una y otra véh, sin entendéh que cojoneh me pasaba, y eh que eh lógico, llego de improvihto y lo llamo de ehta manera.
-Cheeto, solo ayúdame. No sé que hacéh- Le dije mientrah me manteníah apoyáoh en la muralla de un edificio no muh alejáoh de nuehtro depahtamento, con el corazón a doh manoh, luchando poh no hacéh un show de emocioneh en plena calle.
-Vale- Me dijo sin máh, cortándome, cosa que fue un gran alivio, poh que tóah la mierda se me vino encima de golpe, haciéndome sentíh extremadamente mal.
-Que mierda hice…-Me repetía una y otra véh, suhpirando de una manera que no eh normal. Al menoh no en mi.El camino se me hizo eterno. Entre que me movía a un centímetro poh minuto, pensaba y pensaba en lo que había ocurrío.
-Me dije a mi mihmo que no lo haría- Y eh que se me había hecho imposible aguantáh. Rubiuh me ehtaba provocando dehde hace bahtante. Que ioputa.
-¿Qué mierda le diré?- Jodéh, de solo pensahlo me acojono mucho.
-Aún así…esoh labioh…Madre mía- Comencé a sonreíh como gilipollah mientrah caminaba, y eh que pese a que no fue en la situación que imaginaba, suh labioh supieron mejóh de lo que pensé que podría séh.
------------------------------------------------------------------------------------
-Ábreme, coño- Le decía poh el móvil a Cheeto, que al parecéh se había quedáoh dormíoh. Jodéh si recién eran lah treh de la tarde…Y pensáh que hace menoh de una hora ehtaba plantado frente a Rubiuh, besándolo. Eh que lo digo y no me lo creo.-Dihculpa tío, eh que me quedé dormíoh en el sofá- Me dijo ehcusándose, lo que sinceramente, no me importaba.
-Tranquilo…- Lo miré pa’ luego hacéh una mueca de dolóh. Igual que un niño cuando ehtá aguantando lloráh, hahta que ve a su madre y tóh se va a la mierda. Termina llorando iguáh.
-Mahe…¿Qué pasó?- Me preguntó bahtante preocupáoh, mirando lah carah que ponía.
-…- Lo miré dándole a entendéh que iba a séh una larga hihtoria como pa’ contahla en la calle.//// http://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ La canción que esperaba usar en algún momento Q-Q////
Cheeto me miraba sin entendéh que cojoneh me pasaba, y eh que llevábamoh bahtante tiempo sentáoh en la sala de ehtar, sin decíh ni una jodía palabra.
-Mahe…-Dijo ehto titubeando. Ehtoy seguro que ehtá muh preocupáoh.
-Lo besé- Dije sin máh, mirándolo a loh ojoh, sintiendo como loh míoh ardían.
-¿Que tu qué?- Me miró con loh ojoh abiertoh de páh en páh. De seguro ehtá flipando.
-Coño tío, que lo besé. Y me arrepiento de una manera que no eh normáh- Lo miré bahtante desehperáoh, meciéndome en mi asiento, bahtante inquieto.
-Pero…¿eso no eh lo que queríah lográh?- Me miró un poco confundió, y eh que a suh ojoh eh lógico lo que piensa, pero a loh míoh no lo éh. Se supone que la hihtoria jamáh diría que yo besé a Rubiuh, se supone que en ehta puta hihtoria yo saldría perdiendo y no lograría mi cometido.
-Lo quería hacéh, pero no sé si quería lograhlo- Admití muh confundíoh con tóh ehto.
-¿Y luego? ¿Qué hicihte?- Me preguntó cada véh mah interesáoh en mi relato.
-Arranqué…como el macho que sóh- Se formó en el rohtro de Cheeto una pequeña sonrisa, pero la verdáh yo había encontráoh bahtante patética mi actitúh.
-Tendráh que encarahlo, no te queda otra- Me miró bahtante firme.
-No púeoh, no púeoh veh su rohtro de nuevo, Cheeto. Ehtoy jodíoh- Me comencé a rehfregáh la cara con mih manoh, bahtante fruhtráoh.
-¿Y hahta cuando ehtaráh con mentirah?...de seguro que él no entendió que cojoneh pasó…todavía no le diceh que sienteh cosah poh él- Cheeto me lo decía de una manera que parecía que me regañaba.
-¿Tu créeh que voh a séh capáh de hacéh eso si ya dahle un beso ha síoh unah de lah cosah máh difícileh que he hecho en mi víah?- Me comencé a cabreáh, pero no con Cheeto, si no, conmigo.
-Mahe, hah síoh capáh de cosah peoreh- Me miró tratando de dahme un poco de ánimo, y eh que llevaba razón. Había vivíoh bahtante mierdah en ehtah últimah semanah.
-Eh dihtinto, pohque Rubiuh no tenía claro que él era el protagonihta. Ahora ehtoy al dehcubierto- Le dije acojonáoh.
-Mira Mahe…- No alcanzó a termináh la frase, cuando la puehta de entráh noh interrumpióh. Alguien ehtaba golpeando y lo hacía bahtante fuehte.
-¿Quién coño eh ahora?- Cheeto se levantó del sofá un poco cabreáoh poh la interrumpción.
Mientrah ehte se dirigía a la puehta, comencé a sentíh una elehtricidáh poh la ehpalda. Tengo un mal presentimiento, y eh que algo me dice que no debería abríh la puehta.
Ví como Cheeto se asomaba poh ese pequeño hueco que tiene la puehta, para véh quién era la persona que interrumpía nuehtra conversación.
-Mahe…eh Rubiuh- Me miró bahtante acojonáoh, a lo que yo me acojoné el triple. Mierda…y ahora que cojoneh hago.
Comencé a sentihme muh ansioso, mientrah veía como Cheeto gritaba que ya iba, dándome un poco de tiempo pa’ lo que se venía. No lo puéoh encaráh. No puéoh.
-Cheeto, ¿Dónde está Mangel?- Ehcuchaba como Rubiuh se quejaba dehde el otro láoh de la puehta, con una vóh de cabreáoh que jamáh le ehcuché.
-Mahe no ehtá aquí- Le gritó Cheeto, aún sin abrihle la puehta. Y eh que ehtaban a centímetro, solo que separáoh poh esa bendita puehta.
-No me vengas con mierdas, abre la puerta…te estoy hablando en serio- Cheeto me miró con una cara en plan “dihcúlpame, máh no puéoh hacéh”, y le abrió la puehta.
Ví como Rubiuh entraba de una manera veloz y desehperáh, de seguro buhcándome.
-Tú…hijo de puta- Se acehcó a mi con un rohtro que jamáh le había vihto. No ehtaba cabréaoh, ehtaba…no sé como decihlo.
-Rubiuh…-Tomé una bocanada gigante de aire, mirando como se acehcaba a mi, pa’ véh como apretaba su puño en plan “te reviento la cara, y lo hago aquí mihmo”. Iba a tomahlo poh la muñecah, pero Cheeto se me adelantó.
-¡No me metas en tus mierdas!...Basta ya, ¿Qué planeas? ¿Quieres acabar con esta amistad? Que mierda quieres, Dime- Movía loh brazoh con fuehza, tratando de zafarse de lah manoh de Cheeto.
-Habéh, Rubiuh, tranquilo…no eh necesarioh que llegueh a irrumpíh en mi casa de esa manera- Dijo Cheeto mientrah trataba de bajahle loh humoh a Rubiuh.
-…- Simplemente preferí calláh. Sabía que si decía algo, lo que fuera, ehte gilipollah se irritaría máh, y no pensaba en armáh un show en ehte lugáh, menoh con Rubiuh.
-¿Así que fui tu querido jueguito durante este tiempo? Es que, Mangel…¿Por qué mierda hiciste eso?- Miraba como apretaba suh dienteh de tal manera que podría habéh cortáoh una barra de acero con elloh.
Pero ¿Qué podía decíh? No tenía planéaoh que viniera hahta acá pa’ encarahme y menoh en esah actitúh.
-¿Ahora no hablas? Cheeto, coño, suéltame- Comenzó a quejarse, y eh que…Madre mía, nunca pensé que se enojaría tanto.
-No te puéoh soltáh hahta que te calmeh, tío. No quiero que se comiencen a agarráh a hohtiah- Cheeto me impresionaba..y eh que ehtaba bahtante tranquilo, aunque de seguro en lo interióh de él, ehtaba preocupáoh, y mucho.
-Mangel…te diré solo una cosa. Se acabó, no seguiré metido en tus planes que me tienen hinchados los cojones. La próxima semana me voy con Jen, para poder calmar mi mente, y que tu puedas calmar la tuya…que harta falta te hace- Me dijo ehto con una cara horrible. Como si me ehtuviera dando una sentencia de muehte.
-¡Ah!, no me llames- Fue lo último que dijo anteh de salíh poh el mihmo lugáh donde había entráoh. Dejándomo a mi y a Cheeto…en silencio.
Mierda…lo perdí
----------------------------------------------------------------------------------------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….Okey ejehm…Hola!!!!! que taaal???…He aquí la entrega número 23 de “Luchemos por esto” *Música de la lista de schindler* :’c
Ay dioh…Rubiuh se cabreó :/…pobre Mangel!!!!! Q-Q
¿Que hará Rubius? ¿Mangel estará bien? ¿Cheeto tendrá algún plan bajo la manga? ¿Y Antonio?…Uffff todo eso lo sabrán en el siguiente capítulo!!! (siiii, el siguiente!!!)
Disfruten el capítulo, lloren si e snecesario, y nos estaremos viendo prontito! UN BESOTE! <3
//// Este capítulo fue publicado el 29 de Diciembre de 2013 en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...