Narrado por Mangel-Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda…mi corazón- Inhalo y exhalo con rapidéh, mientrah cierro la puerta de mi habitación bahtante dehpacio.
-Que hice…que mierda hice- Me repito una y otra véh, apoyando mi ehpalda en la puehta, cayendo poco a poco al piso, pa’ termináh sentáoh en ehte.
-Se lo dije- Tapo mi boca con la palma de mi mano, intentando calmar mi rehpiración.
-No tenía que séh así- Me revuelvo el pelo totalmente desehperáoh. No pueoh creéh que se lo dije de esa manera. Jodéh, no era esa la idea. Iba a séh con calma. Yo me sentíah calmáoh, pero ver a Rubiuh con Jen me hizo pedazoh.
-Ahora que hago…- Ahora lah palmah de mih manoh ehtán tapando mi cara. Siento como arde.
-Pohque mierda tenía que ehtar Jen cuando me dihponía a decihle argo tan importante- Eh que no me lo creo; Tóh ehtá contra mío…aún así, se lo dije.
Me levanto con bahtante dificultáh, dirigiéndome a mi cama pa’ simplemente dormíh.
-¿Debería avisarle a…?- Tomo mi móvil y ehcribo algo simple, pero que ehplique lah cosah bahtante bien-Lo hice, se lo dije-
Termino de ehcribíh el mensaje, y lo envío a Cheeto, a Antonio y…a Willy. La verdáh habláh con él me había ayudáoh un montón.
-Quiero dormíh y no dehpertáh por un buen tiempo- Me lanzo en la cama, quedando boca abajo, para intentáh dormíh aunque sea un poco.
Comienzo a cerráh loh ojoh lentamente, hahta que unoh golpecitoh en mi puehta me dehpiertan de golpe, seguido con esa voz que yo conocía demasiáoh bien
-Mangel ¿Puedo pasar?- Mierda, no ehoy preparáoh pa’ mirarlo a la cara. ¿Qué hago? ¿Qué hago? Puedo hacerme el dormíoh o abrihle y enfrentáh una conversación nahtante difícil. Opto por lo primero.
-Mangel…voy a pasar- Dice luego de unoh minutoh. Mientrah tanto yo trato de fingíh mi mejóh cara de dormíoh, sintiendo un miedo horrible.
Ehtoy acohtáoh boca abajo, lo que eh bahtante bueno pohque puéoh ehconder mi cara, pero me limita y no puéoh véh que ocurre en la habitación. Ehcucho la puehta abrihse dehpacio, luego cerrarse, y luego unoh pasitoh poh la habitación. Jodéh, me dará un ataque cardiaco.
-Mangel…¿estás dormido- Ehcuchaba como preguntaba bahtante tranquilo, sentándose a loh piéh de la cama. Ehtá demasiáoh cerca, lo que me hace ehtar cada véh mah ansioso.////http://www.youtube.com/watch?v=KAzV2PxbzvA Q-Q////
-Mangel…puede ser que estés escuchando, o puede que esté haciendo el gilipollas y le esté hablando a alguien que está dormido- Se acomoda, lo siento por el movimiento de la cama. Cierro loh ojoh, preparándome pa’ ehcucháh eso que me quiere decíh.
-Yo…mierda, no sé que decirte- Eh raro…pensé que ehtaba decidíoh a decíh algo.
-Primero quiero disculparme. Por todo, y no es necesario que le des muchas vueltas…solo quiero que sepas que fui un gilipollas- Se me encoge el corazón, y evito emitíh ruido alguno.
Siento un silencio bahtante incómodo, hahta que lo ehcucho reíh.
-¿Sabes como me has dejado luego de eso?- ¿Ehtá sollozando?
-Mangel…por qué cojones se te ocurrió sentir algo por mí- Me sorprende con la facilidáh que le salen lah palabrah.
-Joder…todavía no puedo creer que esto sea verdad. En serio, todavía puedes decir que todo esto es una simple broma. Todavía tienes oportunidad- Siento, poh su voz, que ehtá anguhtiáoh. Ehto no ehtá yendo a ningún lugáh. Él crée que ehto ha síoh una jodíah broma.
-¿Sabes como mierda me siento?- Su voz se quiebra, tranhformándose en un leve llanto.
-Mangel…yo realmente te quiero, pero estamos mirando de lugares distintos- Comienza a tenéh dificultadeh pa’ seguih hablando de manera ligera, mientrah que yo me muerdo unoh de mih nudilloh, tratando de apaciguáh a mi corazón.
-¿Sabes que me voy a mudar con mi novia? ¿Sabes que esto no me ayuda en nada?- Siento unoh golpecito en la paréh. Puéoh ehtar seguro que ehtá golpeando su cabeza en ehta.
-¿Qué quieres de respuesta a todo esto? ¿Quieres que te diga que te amo y que todo irá de puta madre? Joder ¿Qué cojones quieres?- Suh palabrah recorren mih venah con fuerza. Tiene razón, ¿Qué pretendo lográh con tóh ehto?...
-¿Por qué coño te gusto? Siempre haz sido de tías, realmente no lo entiendo- Me mordí el labio con fuerza. Si supierah que yo tampoco lo entiendo. Tampoco entiendo por qué cojoneh me fijé en ti.
Se creó otro silencio incómodo, al menoh pa’ mi, cuando lo ehcuché suspirar con fuerza.
-Mangel…no creo que esto vaya a ningún lugar. Tú de seguro estás confundido y bueno…yo tengo a Jen- Esah palabrah rebotaron en mi corazón como pequeñah agujah, obligándome a cerráh loh ojoh pa’ controláh lah incontrolable ganah de lloráh.
-Tienes que tener claro que…- Se detuvo un inhtante. Ehtoy casi seguro que lah lágrimah también lo ehtán invadiendo.
-Tienes que tener claro que jamás te voy a amar, porque…yo amo a Jen- Esa pequeña oración bahtó pa’ que mih corazón ehtallara, al iguáh que mih lágrimah.
¿Cómo se me puede habéh pasáoh poh la cabeza que yo le ganaría a ella? ¿Cuándo fue que comencé a tenéh tanta confianza en mí? Pero ehtá bien…al menoh sé de su propia boca, que no tengo oportunidáh alguna. Se acabó.
-Disculpa Mangel, pero…no sé que mas decirte- Sentí como se paraba de la cama, escuchando unoh pasoh poh la habitación.
-Al fin se va- Pensé suhpirando con fuerza. Necesito lloráh y ehte gilipollah no me deja.
Ehperé a sentíh la puehta de mi habitación, pero en véh de eso, sentí unoh pasoh a mi láoh. Automáticamente cerré loh ojoh.
-Mangel…no llores, por favor- Sentí su mano sobre mi pelo, revolviéndolo en plan “no sé que hacéh pa’ hacerte sentíh bien”. Solamente atiné a apretáh mih ojoh con fuerza, evitando poh tóh loh medioh, dirigirle una mirada.
-Buenas noches- Dijo ehto, dirigiéndose a la puehta y cerrando dehpacio. Fue en ese momento en que, tóh esoh sentimientoh que había ehtáoh reteniendo, se derramaron, dejándome en la mihma miseria.
-¿Poh qué te amo tanto?- Repetía entre dienteh, golpeando la almohada con todah mih fuerzah.
-¿Poh qué no saleh de mi cabeza de una véh por tóah?- Mih lágrimah no tenían consuelo…seguían y seguían sin final.
-¿Poh qué…?- Sabía que tóah esah preguntah no tenían rehpuehta alguna.
Me levanté con bahtante pereza y agotamiento, tomando mi móvil y llamando a Antonio.
-¿Mangel?- Ehcuché del otro láoh del móvil su tono de confusión
-Antonio…Rubiuh…él…-no pude termináh la frase poh culpa de lah lágrimah, comenzando así, un doloros llanto poh el móvil.
-Mangel, Mangel, Mangel, tranquilízate. Me llegó tu mensaje ¿Qué te dijo? ¿Te hizo algo?- Ehcuchaba su tono de preocupación, lo que me hizo sentíh horrible poh llamarlo a ehta horah y hacehle un show.
-Yo…él…no me…- No podía creáh ninguna frase lógica. Mi mente daba vueltah en un ehpiral de dolóh.
-Mangel…te daré con Francisco- Abrí un poco loh ojoh. ¿Francihco?
-Mangel, tranquilo ¿vale? Hablaremos sobre lo que ocurrió, pero primero tienes que relajarte- Lo ehcuché bahtante decidíoh ¿Sabrá lo que realmente me pasa?
Ehtuve bahtante tiempo en silencio, tratando de calmáh mi rehpiración, mientrah mantenía la llamada conectada.
-¿Estás?- ehcuché del otro láoh.
-Si, graciah poh ehperáh- Admití un poco avergonzáoh poh habeh hecho que ehperara tanto. Hubiera lloráoh máh, pero no me quedaba ni una jodida lágrima.
-Bueno…¿recuerdas nuestra conversación en el café? ¿Recuerdas que te dije que sería difícil? Bueno…ahora lo comprobaste en carne propia- Me dijo con bahtante seguridáh, lo que, mágicamente, me tranquilizó.
-Mangel…dale tiempo al tiempo. No lo presiones, piensa tú en toda la información que debe haber recibido hoy- Sentí poh un momento que sabía absolutamente tóh lo que había pasáoh entre nosotroh, asuhtándome un poco.
-No puéoh dah mah tiempo a nada- Suhpiré sintiendo nuevamente mih ojoh ardéh.
-Ya no hay tiempo…Rubiuh...Rubiuh se va- Dije con dificultáh lo último, sintiendo una presión en el pecho.
Francihco me comenzó a dáh un sermón bahtante largo, pero no prehté atención. Mi pensamientoh me habían consumíoh por completo y ahora ehtaba dentro de elloh.
Rubiuh se va…se va de mi lado y no puedo hacéh nada. No tengo voz en tóh ehto; soy simplemente su amigo.
-Mangel, Mangel…¿Me escuchas?- Volví a la realidad, con una mentalidad totalmente desgarradora.
-Francihco…se acabó. Se lo dije, él me dijo que no me iba a amar jamás. No hay vuelta atrás- Dije ehto con una leve sonrisa en mi rohtro; una sonrisa de anhelo y dolóh, dihfrazáh poh una felicidáh que jamáh llegaría.
-Mangel, no te rind…-
-¡Bahta, Francihco, bahta! ¡Se acabó!...te agradehco tóh lo que hichte poh mi y poh mi gilipolleceh. Te debo muchísimo, pero no quiero habláh mah del tema. Eh un asunto cerráoh, ahora te voh a pedíh que no me llameh máh, y yo no te llamaré máh. Graciah, en serio- Y corté el móvil, con todo el dolóh de mi alma. Sé que lo llamaré en un futuro no muh lejano, pero poh ahora…no quiero a nada ni a nadie.
Luché, y perdí. No hay que dahle mah vueltah. No hay náh que hacéh. Adioh Rubiuh.
----------------------------------------------
*Se va a un rincón* POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…..POR QUÉ NO PUEDEN SER FELICES MAGGIE, POR QUÉ!!!!!!!!…
Que taaaaaaal????? he aquí la entrega número 29 (wow D:) de “Luchemos por esto” *Música épica like a boss de mario bros*
Primero que todo…DISCULPAS POR EL ATRASO!!! :C!. Segundo….POR DIOH EL CAPÍTULO!!!!!…ayayayaiii…admito que la sufrí. Es que…pobre Mangel, a veces creo que soy demasiado mala con él, pero también pienso que es simplemente la realidad…YO ME PROPUSE ALGO REAL, TENGO QUE CUMPLIR! aunque duela :’c.
Bueeeehhh quizá a mi me afectó mas de la cuenta…no sé xD…pero en serio sufrí!!! x___x. Y MAS CON LA CANCIÓN!!!!…así que obligados (con amorsh) a leer el cap. con la song!!!! *O*
¿Mangel realmente se dará por vencido? ¿Rubius tendrá algo de flexibilidad? ¿Francisco, Cheeto y Willy harán algo? ¿Jen se enterará? todo eso será revelado en los siguientes capítulos!!!!
Lean, voten y comenten!!! Pero por sobre todo...disfruten el relato ^^! Nos vemos pronto!!! Si yaaa!!! <3
//// Este capítulo fue publicado el 14 de Enero de 2014 en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...