Narrado por Rubius"-No te acerques- ¿Ah? Porque Jen…
-¿Qué hice?- La miré confundido. ¿Por qué se aleja de mi cuando trato de acercarme?
-Mangel. Siempre Mangel- ¿Está llorando? No entiendo nada, coño. Que está sucediendo.
-Me das asco- Eso dolió, aún sin saber por qué lo decía. ¿Mangel? ¿Asco?
Todo se comenzó a distorsionar de una manera bastante extraña. Sentía mis pies bastante ligeros, pero por sobre todo mis brazos. Luego de eso todo se oscureció."
Moví los párpados incorporándome a esta dimensión. Coño ya, Mangel me acosa en los sueños y lo peor es que hasta Jen se da cuenta, y eso que solo fue un jodido sueño.
-Mangel, coño, me quedé dormido- Bostecé, estirándome con mucha pereza. Así que nos quedamos dormidos después de esa escenita tan ¿gay? ó ¿emotiva? No se realmente la diferencia
Cuando ya estuve completamente consciente, pude notar como Mangel estaba tirado en el piso de una manera muy retard.
-¿Mangel? ¿Qué cojones haces ahí tirado?- Gilipollas
Luego de darme una excusa bastante poco creible, me disculpé sin mas, porque al parecer era mi culpa que él estuviera tirado en el piso haciendo, nada, y me dirigí a apagar la play que ya estaba para freir huevos de lo caliente.
Me detuve un momento a pensar en lo que había ocurrido hace algo de tiempo atrás. La verdad no sabría decir si fueron horas o minutos, el haber dormido me tenía desorientado.
-¿Estás bien? Quedé preocupado por lo de hace unas horas- Supongo que ya habíamos dormido horas. Pero más importante, quería saber cual fue la causa de que el hijoeputa de Mangel llorara de manera tan bipolar. Aunque no puedo decir mucho, creo que yo estaba igual de hormonal.
-Ehtoy bien tío, eh solo que me pillahte dehpreveníoh con tuh regaloh cursi y bueno…no supe que hacéh- Hizo una de sus típicas sonrisitas, haciéndome sentir que realmente lo que decía era verdad. Eso no evitó que pasaran esos segunditos de los cojones que solo traen silencio.
-Bueno…supongo que está bien- No supe que mas agregar, así que me dirigí a mi habitación para tratar de dormir un poco mas y para llamar a Jen. Ese sueño me había dejado un tanto acojonado
-¡Rubén!- Gracias a Nicolas Cage, Jen no está enfadada. No puedo creer que un sueño me haya dejado tan mal.
-Hola mi amor. ¿Juntémonos?- Está bien, no le pregunté ni como estaba, pero realmente necesitaba estar con ella. No tan solo por verla, sino por alejarme un poco de Mangel. Creo que me está afectando un poco el estar tanto tiempo con él.
-Eh…claro…que ansioso, ¿Pasa algo?- Ya no se cuantas veces me ha preguntado si pasa algo.
-Si, digo no…es complicado Jen- Sé que mis sueños me quieren entregar un mensaje, el problema es que soy gilipollas y no entiendo las cosas tan subliminales.
-¿Es sobre Mangel?- ¿Cómo cojones supo?
-De hecho…- no me dejó terminar.
-¿Recuerdas cuando fuimos a Ikea? Mientras te cambiabas, me contó sobre algunos problemillas amorosos que estaba pasando- ¿Jen ya sabía lo de Mangel y este chico?
-¿Qué te contó, específicamente?- Prefiero preguntarle antes de cagarla de manera épica.
-No mucho, solo que estaba un poco cabreado porque le dio por fijarse en una tía que tenía pareja, y bueno, estaba bastante frustrado por eso- ¿Tía? ¿Pareja? Joder Mangel, por qué coño has mentido tanto.
-Eh…Mm- Soy tan mal actor por los cojones. Supongo que Jen tendrá que enterarse por la boca de Mangel.
-Bueno…¿a que hora vendrás?- Supongo que no entendió mi respuesta así que tan solo prosiguió.
-Ahora mismo, o en una media hora mas- Tengo ganas de estar junto a ella, dejar de pensar, soñar, respirar a Mangel. Coño ya, que eso ha sido tremendamente gay.
-Vale, yo estaré esperándote. Me llamas ¿ya? Te amo- Me relajó su pequeña muestra de amor, dejándome un poco mas tranquilo.
Colgué el móvil, para quedarme acostado ahí, como un gilipollas, pensando en muchas cosas a la vez.
-El tiempo y las cosas que suceden, pasan demasiado rápido- Tanto así que me acojona envejecer y no darme cuenta de que está pasando.
Cerré los ojos un momento, tratando de descansar y dejar en blanco la mente, hasta que escuché la puerta abrirse de una manera bastante lenta.
-Rubiuh- ahí estaba esa vocecita que me perseguía.
-Mangel- Siempre me ha acojonado que me llamen por mi nombre y nada más. Siento como que me van a decir algo malo o algo importante que debo escuchar.
-Te tengo una invitación- Me dijo aún parado, apoyado en el respaldo de la puerta.
-¿Invitación?- me senté en la cama para prestarle un poco mas de atención.
-Bueno, quizá eh un poco rápido, pero Antonio me llamó pa’ que saliéramoh, y me dijo que sería una buena idea que te invitara- me lo decía totalmente nervioso. Se le notaba bastante
-¿Él te dijo que era una buena idea? ¿Quiere decir que lo haces porque él te lo dijo?- No se que quiero lograr con esta actitud, pero no es como si fuera a salir solo porque ese gilipollas le dice a Mangel que es una buena idea.
-Seráh gilipollah. No me malinterpreteh Rubiuh, yo si quiero que vayah, de hecho creo que eh una buena idea que vayah con Jen. Ademáh quiero que conohca a Antonio…eh importante pa’ mi tu opinión- ¿Cómo se supone que ahora le digo que no?.
-Vale, acepto pero ¿A dónde vamos a ir?- habré aceptado pero no seré tan gilipollas de no preguntar a donde coño me quieren llevar.
-Ehto…eh un pub, como una dihco alternativa- Madre mía. No me digas que está lleno de gays.
-¿Una disco gay?- pregunté fingiendo tranquilidad, notando como este hijoeputa se descojonaba.
-Como créeh que te voh a lleváh a una dihco gay, no eh como si a mi me guhtaran. Eh una dihco con música en plan “romántico”- Pero si eso ni siquiera se puede bailar.
-Hay de tóh, pero poh lo que me dijo Antonio, no eh de esah dihco habitualeh con música electrónica y ese rollo. Eh pa’ pasarla con tu pareja- El que dijera eso me molestó hasta los cojones. ¿Pareja? Pero si lleva con él menos de dos días.
-¿Puedo llevar a Jen?- Será mi salvadora. Al menos me servirá para despejarme y pasar tiempo con ella. Así no tendré que ver a Mangel y al tío ese, armar un show.
-Claro, que te he dicho que si- Vale pero no te enojes coño.
-Tengo que salir, justamente donde Jen. ¿Nos juntamos aquí? ó ¿En el pub, disco, cosa alternativa?- Su mueca cambió del cielo a la tierra. Quizá se cabreó porque me burlé, o anda a saber tu.
-Noh juntamoh allá. Yo te llamo y te doy la direhción- me levantó el pulgar como un “me gusta” y se fue. Eso fue un poco extraño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Rubén!, pasa- me recibió con mucho ánimo. Realmente amo a esta mujer.
-Hola amor. Disculpa la demora, me había quedado dormido- movió la mano en plan “que cojones importa”, y me hizo pasar, dándome un vaso con zumo. Al menos parecía y sabía a zumo.
-¿Qué vamos a hacer hoy día?- me miraba ansiosa, como si fuera una niña pequeña.
-Eh…de hecho, tengo que pedirte un favor- me reía como gilipollas, mientras me sentaba en el sofá.
-Lo que quieras- me sonrió. Esas cosas son las que me vuelven loco.
-Mangel nos invitó a una disco, pub, cosa alternativa- me descojoné porque sabía que no entendería ni cojones a lo que me refería, además de que su cara me hizo muchísima gracia.
-Eh…¿ah?- se puso a reir junto conmigo. Somos demasiado gilipollas.
-Jen- me acerqué a ella, tomándola de las manos.
-Mangel…Mangel no luchaba por una tía- noté como abría los ojos poco a poco, abriendo la boca de manera inconsciente.
-Entonces…- Su cara era de sorpresa total. Sabía que no era necesario decirle, porque ya era bastante obvio.
-Mangel, luchaba por un tío- Jen se tapó la boca totalmente sorprendida, sin decir ninguna palabra.
-Tuve un par de problemas que no creo que sea necesario contarte, pero me enteré de mala manera que, Mangel logró que este tío se fijara en él. Ahora están saliendo- La cara de Jen me causaba mucha risa, pero preferí mantener la seriedad. Tanto para Jen como para mi esto era algo bastante inesperado.
-Pero bueno, ya todo está mejor entre nosotros, y la verdad es que ha sido idea de este tío invitarme, y de Mangel, invitarte- Jen aún estaba como en un estado de “que cojones pasa aquí”, rascándose la cabeza de vez en cuando, mirándome y mirando al piso.
-Entonces…¿Vamos a ir a una disco y Mangel llevará a su novio?- Levantó las cejas esperando una respuesta rápida.
-Exacto. Pero es una disco de música romántica, por eso es una disco, pub, cosa alternativa- levantó la cabeza un poco. Se notaba que estaba entendiendo el plan.
-Mira Rubén, yo no tengo ningún problema en ir contigo, pero, ¿Estás seguro que es bueno que vayamos con ellos? Lo miro como mujer, y quizá quieren estar solos o algo así- ¿Lo miro como mujer? ¿Eso quiere decir que ellos piensan como mujeres?
-Pero si este tío ha sido el que me ha invitado…supongo que no lo hace para que no vayamos. Además, no quiero dejar solo a Mangel- Me avergoncé con lo último, hasta los cojones, pero estaba siendo sincero. Realmente no quería dejar a solas a Mangel, ese tío sigue sin darme buena espina.
-Rubén, entiendo que quieras cuidar a Mangel, pero no tiene diez años. El amor es amor, da igual como- Esas cosas son las que me encantan de Jen. Es buena entendedora, sabiendo que decir en el preciso momento.
-Da igual ¿Vamos a ir?- le dediqué una sonrisa para no sonar tan antipático, a lo que ella me besó, asintiendo con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...