Narrado por Rubius
-Vale, no te compliques la vida. Estabas con el alcohol por las nubes, así que te traje a casa. Dijiste unas cosas bastante graciosas que luego te comentaré- Lo miré tratando de dejarle claro que la había liado, y es que realmente lo había hecho, pero no quería darle mas vueltas a ese asunto.
///Noche anterior///
-Rubiuh…te amo- No paraba de decir gilipolleces.
-Mangel, basta. Si no quieres que te deje aquí tirado en medio de la noche, te recomiendo que cierres la boca- Coño ya, me estoy cabreando.
-Eh tío, si supierah tóh lo que se me ha pasáoh poh la cabeza- decía bastante pedo.
-Mangel…- No sé que saco con hablar con él si no va a recordar nada.
-Voh a petar…Rubiuh- Fue lo último que dijo antes de ponerse a vomitar en un costado de la calle.
-Que hijo de puta- Dije tomándolo por el hombro, esperando a que se calmara un poco.
-Mierda Rubiuh…ehtoy jodíoh- Admitió con una cara bastante pálida.
-Tranquilo tío, llegarás bien a casa, te lo prometo- Dije relajándome y tomándolo de la mano, de manera bastante impulsiva.
-¿Qué haceh?- Escuché como preguntaba como si estuviera realmente interesado en saberlo.
-¿Tu me dices “te amo” y yo no puedo tomarte de la mano para que te apresures?- Por un momento me sentí como un chaval, jugando sin pensar en el resto
-Rubiuh…¿tu me quiereh?- Pero que preguntas son esas, joder.
-No- respondí seco, desocojándome un momento, hasta que noté que Mangel había cambiado su cara a una bastante seria, casi triste podría decir.
-Ah- Respondió sin mas, haciéndome sentir bastante mal. Por qué me hace sentir así este hijoeputa.
-SI, coño, te quiero- Cambié mi respuesta para darle en el gusto. Está pedo, lo sé, pero no tendría por qué estar dándole en el gusto.-Joder Mangel, te quedan solo dos escalones- Lo tironeaba de la ropa, tratando de que terminara de subir.
-¿Por qué has bebido tanto?- Pregunté cabreado, sabiendo que no iba a recibir respuesta alguna.
-Que me dejeh- Me respondió llegando al fin a la puerta del departamento.
-No, no te dejo. Si te gusta tomar, afrontarás las consecuencias- Me sentí como mi madre por un momento. Mierda
Abrí la puerta y empujé a Mangel para que entrara de una vez. Cerré con llave viendo la hora.
-4:27…joder- Me revolví un poco el pelo, suspirando pesadamente y tomando a Mangel por las muñecas, me lo llevé a su habitación.
-Joder, tu ropa está asquerosa- Miré como el vómito de hace un rato atrás le había manchado parte del pantalón.
-Ehtoy bien- Fue lo único que dijo antes de que lo aniquilara con la mirada. No hables mas, coño.
-No lo estás- Dije esto bajándole rápidamente los pantalones, sintiéndome bastante avergonzado. Por qué me siento así si lo he visto tantas veces en boxer.
No le tomé mucha importancia y, dejándolo en boxer y camiseta, lo mandé a la cama.
-Rubiuh, tengo frío- Se quejaba mientras se metía a la cama.
-Joder que bueno para quejarte te has puesto- Dije tapándolo hasta el cuello, tratando de darle un poco de calor.
-Hay mejoreh formah pa’ dahle calóh a alguien- Lanzó esa frase al aire que me dejó bastante nervioso, pero preferí no tomarle mayor importancia.
-Duerme- Suspiré bastante agotado, mirando como este hijoeputa se dormía en un dos por tres.
-Joder Mangel…que cojones te pasa- Me apoyé en el costado de la cama, arrodillándome para quedarme como un bobo mirando como dormía. Mangel es una caja de sorpresas.
/// Fin de la noche///
-Y bueno, te saqué la ropa como pude, ya que pesas hasta para mí, y te acosté- Y fue así de sencillo, pero para mi no fue del todo.
-Yo…siento si dije argo que no iba al caso y graciah, poh preocupahte y no dejarme tirad en algún callejón- Si supieras que estuve a punto de dejarte tirado en la calle para que el violador del bosque te llevara a su guarida.
Nos mantuvimos en silencio un buen rato, hasta que di el impulso. Uno no dice “te amo” estando pedo, o bueno, quizá si, pero no tantas veces.
-Bueno Mangel…creo que deberíamos hablar sobre lo…- No alcancé a terminar cuando mi móvil comenzó a sonar. Jo-der
Lo tomé notando que era jen. Mierda, no la he llamado, de seguro está cabreada. Le hice un gesto a Mangel bastante retard, y salí de su habitación.
-Aló, amor- Dije como si no pasara nada.
-Rubén, donde has estado, me has tenido preocupada- Y la escuché preocupada.
-Disculpa, es que anoche salí con los de siempre y bueno…una cosa llevó a la otra y…Jen, estoy un poco cansado- Le dije un poco abrumado, y es que realmente lo estaba.
-Ven a mi casa, tengo que hablar contigo sobre el departamento- Me dijo bastante ansiosa, a lo que asentí, colgando.
————————————————————————————————————————————-
-Así que Mangel terminó con el tío ese- Volvió a comentar bastante pensativa.
-Si, y desde ese día ha estado bastante extraño, es por eso que he estado metido en miles de líos- Terminé de dar mi explicación luego de que Jen se preocupara al verme con la boca todavía un poco hinchada y el ojo morado, aunque claro, me acojoné en contarle que Mangel me había besado y que de hecho me pusé a darle de hostias al ex de Mangel…o que este gilipollas me dijo entre mareos que me amaba.
-Lástima…Mangel es un buen tío, no sé por qué el otro le pudo haber hecho algo así- Notaba a jen como comenzaba a sacar sus propias conclusiones, lo que no me gustaba para nada.
-Pero bueno, no me apetece hablar mas de Mangel, ahora quiero aprovechar de estar contigo- Admití de manera cariñosa, tomándole una de sus manos, acariciando sus nudillos.
-Ya te extrañana Rubén- Me dijo esto para luego otorgarme un delicado beso. Estoy jodido, Jen me tiene por las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...