Narrado por Mangel-Que no lo olvido, jodéh- Le grité con lo poco y náh que me quedaba de aliento.
El taxi poco a poco se perdió de mi vihta, junto con mih ehperanzah.
-¿Ehtoy solo?- Miré el final de la calle, aún sin poder creéh que Rubiuh se había ido de mi láoh.
-Rubiuh…- Susurré, tragando saliva con fuerza. No quiero llorar, no máh.
Dirigí mi mirada nuevamente a la calle, pa’ resignarme y entráh al departamento pese a toda la anguhtia que tenía encima.
-El regalo- Recordé de golpe suh palabrah.“-Prométeme que no irás a tu habitación hasta que me vaya-“
Abrí loh ojoh de páh en páh, pa’ corréh por la ehcalera tratando de no perdéh ni un puto segundo.
-¿Qué será?- Sentía lah ansiah corréh por mih venah, acelerándome aún máh. Rubiuh ioputa.
Llegué a la puerta de una manera velóh, abriéndola y dejando lah llaveh tiráh a saber Dioh donde, pa’ corréh hahta mi habitación, dirigiendo mi mirada a tóh lo rinconeh sin encontráh nada.
-Me cagóh’n tóh, aquí no hay náh, macho- Suhpiré herido. ¿Rubiuh me mintió?
-Quizá poh eso no quería que viniera anteh…pero, ¿de que servía mentíh?- Comencé a cuehtionarme el por qué de la jodíah actitúh de Rubiuh.
Me lancé a la cama boca abajo, tratando de calmar la ansiedáh y lah jodíah ganah de lloráh que me inundaban loh cojoneh.//// http://www.youtube.com/watch?v=PpKYtSOwJEY T-T////
-Rubiuh…- Repetir su nombre me tranquilizaba de alguna manera, pero no lograba llenáh la sensación de vació en el depahtamento.
-Jodéh, ya te extraño- Susurré contra la almohada, sintiendo mih ojoh pesáoh poh lah incontenibleh ganah de lloráh.
Me di vuelta pa’ quedáh boca’rriba al sentíh que el aire me comenzaba a faltáh dirigiendo mi miráh a mi mesita de noche.
-Ioputa- Fue lo único que pude susurráh anteh de que lah lágrimah me invadieran por completo.
-Que ioputa ereh- Hice una sonrisa nerviosa, que luego se tranhformó en una mueca de dolóh puro. Que bien lo hicihte Rubiuh…
Traté de calmáh mih rehpiración que ya iba a saltoh por culpa del llanto, tomando el jodíoh marco que contenía esa foto, acohtándolo en la mesita de noche pa’ no verla máh.“-Quiero una foto contigo-“
-Ese era tu jodíoh plan- Me giré nuevamente, quedando de frente al techo, ehperando que algo o alguien me dierah rehpuehtah de lo que fuera.
Pese a mi contención, ehtiré mi brazo pa’ tomáh nuevamente el marco y ponerlo frente a mi rohtro, sujetándolo con lah doh manoh.
-Tu sonrisa- Susurré de una manera tan gay que me sorprendía. A tomáh por culo, que eso no importa ya.
-Esa jodía sonrisa que hace felíh a tanta gente- No pude evitáh pasáh mi pulgar por esa sonrisa idiota que se le formaba en la foto.
-Me convertí en una mojabragah máh- Reí tratando de calmar mi corazón y mi alma. Ehto no vá bien.
Comencé a inhpeccionáh tóah la foto. Nosotroh dóh, Rubiuh con su brazo por mih hombroh; Yo, sonriendo como si no hubiera un mañana, al iguáh que él.
-¿Cómo caí en tuh redeh?- Me preguntaba sin dehviáh mi mirada de esa foto. La foto que demohtraba loh último momento viviendo junto a Rubiuh. A mi Rubiuh.
-¿Por qué tiene que doléh tanto? Coño- Miré la foto una véh máh, pa’ luego abrazarla como si fuera una colegiala enamoráh de su profesóh.
Me mantuve así un buen tiempo, tratando de que el tiempo se detuviera y me tranhportara a un buen momento.“-Mangel…no olvides que te quiero-“
¿Poh qué lo hizo? ¿Quería hacehme sentíh bien? No lo entiendo.
-Me confundeh, gilipollah- Apreté loh labio totalmente fruhtraoh. Eh que no puéh con ehto. Me quiereh y aún así me haceh un daño que con suerte puéoh aguantáh.
-Si supierah que yo te amo- Cerré loh ojoh, sintiendo como esah jodíah lágrimah caían sin fin poh mih mejillah.
Suhpiré profundo, abriendo loh ojoh pa’, acto seguíoh, sentarme en la cama, apoyando mi ehpalda en la paréh, dejando la foto en la mesita y tomando er móvil.
-¿Mahe?- Ehcuché la vóh de Cheeto al otro láoh. Se oía preocupáoh.
-Necesito decihle que lo amo- Dije casi al inhtante que rehpondió
-¿Eh? Ehpera Mahe…¿Ehtáh bien?- Ehtoy siendo poco congruente. Mataré a Cheeto de un infarto unoh de ehtoh díah.
-Rubiuh se fue…-Dije con un tono de vóh que hubiera matáoh hahta al máh valiente.
-Ah…Mahe, yo…en serio, ¿ehtáh bien?- Ehcuché su vóh aún mah preocupáh. Jodéh, que esa no eh mi intensión.
-Ehtoy bien, eh solo que…Cheeto, quiero decihle tantah cosah- Sentí un dolóh agudo en el pecho, cerca del corazón.
-¿Y por qué no loh haceh? Quiero decíh, dehpuéh de tóh puéh decidíh si ehcucharte o no- Sonó a travéh del móvil un pequeño suhpiro.
-Porque…tengo miedo de que me haga mah daño- Lo solté con confianza. Sólo podría comportarme así con Cheeto.
-Hazlo…- Dijo cortante pero decidíoh.
-¿Cómo?- Tapé mi boca ahogando un pequeño quejido causado poh el llanto.
-Llámalo, mándale un mensaje, que se yo. Creo que si no puéh decírselo a la cara, aún, puéh ehcribirle o simplemente llamarlo- Sentía que él ehtaba máh ansioso que yo, pero quería demohtrar la mayor calma posible.
-¿Y que le digo?- Pero que me pasa tío, quiero decihle mileh de cosah a Rubiuh y voy y le pregunto a Cheeto que qué debo decihle a Rubiuh.
-Pero Mahe, eso tendráh que sabehlo tu. Dile que loh amah o que lo ehtraña…no me pidah mucho Mahe, ehto eh totalmente nuevo pa’ mi- Tiene razón, ehtoy arrahtrando a Cheeto a algo que no le incumbe en absoluto. Ehtoy siendo egoihta.
-Te quiero ioputa, graciah poh tu ayuda- Dije ehto, colgando er móvil anteh de ehcucháh su rehpuehta.
Ehtoy entre la ehpada y la paréh. Por un láoh quiero decihle que lo amo, pero ¿Qué conseguiré con eso? De todah formah no he hecho náh e igualmente no he conseguío ni una jodía cosa.
-No llamaré ni a Francihco ni a Antonio…tomaré la decisión por mí- Tomé muchísimo aire, para luego miráh er móvil y empezáh a ehcribíh un mensaje de tehto.“Rubiuh, soy un jodído egoísta. Pude decirte tantas veces éstas cosas a la cara pero, realmente me daba miedo ver tu rostro; ver como tu calma al estar conmigo, terminara en un abrir y cerrar de ojos.
Esto es jodidamente raro; tu sabes que no soy de escribir mensajitos cursis y cosas así. Para eso sirven las tías y yo, no soy una tía. Creo que esto es lo mas vergonzoso que he hecho en mi vida, así que tómalo en cuenta, por favor.
Sé que odias que esté en plan “mírenme, estoy llorando como un gilipollaz” pero quiero que entiendas que esto no ha sido fácil para mi y sé que para ti tampoco.
Eres mi amigo, mi compañero de gilipolleces, pero quiero que te quede claro que, eres algo mas ante mis ojos (joder, me vas a matar por hacer esto)
jamás te he enviado un mensaje tan largo y tan jodidamente gay, pero quiero decirte que…te amo”Mis dedos tiritaban de una manera desehperante, mientrah mi corazón latía fuerte contra mi pecho.
-Mierda, no puéoh- Tragué saliva buscando el número de Rubiuh pa’ mandar el mensaje, aún sabiéndome el número de ese gilipollah de memoria.
-Jodéh Rubiuh, si rehpondeh argo cruel, me dejaráh liquidáoh- Admití, sintiendo como mih manos comenzaban a tiritáh aún mah fuerte.
-¿Por qué eh tan difícil?- Tiré el móvil anda a sabéh donde, agarrándome la cabeza desehperáoh.“-Joder…todavía no puedo creer que esto sea verdad. En serio, todavía puedes decir que todo esto es una simple broma. Todavía tienes oportunidad-“
Recordáh esah cosah que me dijo mientrah yo me hacía el dormíoh me hicieron recapacitáh.
-Te dejaré claro que ehto no eh una broma, ioputa- Dije con fuerza, levantándome de la cama, buhcando a donde mierda había ido a paráh er móvil.
-Te tengo- suhpiré al encontrarlo, sintiendo nuevamente esa ansiedáh desehperante.
Miré er móvil totalmente acojonáoh, dehbloqueándolo y mirando allí, el mensaje mah priváoh y acojonante de mi víah.
-¿Y si…? Mierda, no, de ehta manera no puéoh- Dije borrando el mensaje, quedándome paráoh en medio de la habitación, totalmente arrepentíoh.
-Será mejor de ehta manera- Tomé er móvil pa’ ehcribíh un nuevo mensaje.“Te amo…Y va en serio”
Dirigí mih dedoh a “enviáh”, apretándolo y dejándome sin aliento
Madre mía, que acabo de hacéh.
-----------------------------------------------------------------------------------------
JODER XD Que taaaaaal?!!!!!!!!!!!! he vuelto para entregarles la parte numer 33 de “Luchemos por esto”!!!! *Música de violines y trompetas like a baile de princesas (?)).
Este capítulo es un poquitín (que digo poquitín, es JODIDAMENTE POCO) mas corto que el anterior xD (9 hojas vs 3 hojas xD).
Necesito que lo escuchen con la canción!!!! (Es de un dorama 100000% recomendable llamado “Scent of a Woman” Madre mía…llorarán como si no hubier aun mañana xD!, así que tenemos la primera canción con un idioma asiático! pim pam!
No quise dar mucha vuelta a lo que pasó en el capítulo anterior porque…bueno, encuentro que ya se explicó todo bien, pero Mahe sigue sufriendo POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
¿Que responderá Rubius? ¿Tendrá alguna posibilidad Mangel? ¿Cheeto actúa extraño? CHAN! ¿Jen espiará el móvil de Rubius? CHAN CHAN! XD…toooodo eso y mucho mas en los capítulos que vienen!!! Yay! <3
Comenten, voten, pero por sobre todo, disfruten muchochote el capítulo. Un beso enorme, nos vemos prontito!!!! ^^
//// Este capítulo fue publicado el 30 de Enero de 2014 en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...