Narrado por Mangel-¿Qué cojoneh dijihte?- eh que no me lo pueoh creéh…¿y que cojoneh se suponeh que voh a hacéh yo en una dihco gay?.
-Eso mihmo, que vamoh a ir a una dihco gay pa’ que te ambientes- ¿ambientarme? Ehte Cheeto eh un oiputa.Ehtuvimoh recorriendo lah calleh de Madríh un largo rato...-Cheeto ¿y tú como sabeh de ehto lugareh?- eh que me llama tremendamente la atención, quizá le guhta visitáh sitioh así en secreto
-¿Cómo sé? Me ha dáoh el dato un amigo que, bueno…visita ehto lugareh, ahora calla y no molehteh, que poh preguntáh sobre bareh gay quedé como amante de la pollah- me asuhta que Cheeto se tome tóh ehto tan en serio, pero no sé si eh buen amigo haciendo ehto, o un cabrón que quiere reírse de mí.
-¿Aunque sea me vah a explicáh como hago pa’ que no me reconohcan?- si voh a esoh lugareh puede séh poh mi mala suerte que me encuentre con un fan y…me pongo a cagáh hostiah.
-Mahe…¿vah a queréh que te ayude si o no?- creo que lo había cabreaoh pohque notaba en su expresión que ya no quería rehpondéh ná’ máh.
-Tu tranquilo, que lo que hagah en la vida priváh eh cosa tuya y de nadie máh- estacionó el coche y apagó el motor. Ehtoy acojonáohCaminamoh hahta la entráh, donde había un letrero que decía “Delirio”, y donde un poquito mah adentro se encontraba un guardia de esoh muhculoso que dan miedo.
-¿tienen pases, o van a comprar?- miré como Cheeto sacaba de su bolsillo doh papeleh de no se que, y se lo entregaba al muhculoso ehte.
-Adelante- no abrió lah puehtah, Cheeto adelantándose y yo ahí paráoh como un gilipollah.
-Ya no quiero entráh, poh qué no mejoh vamoh a tomáh café o noh vamoh a Zoo- me cohtaba hahta ehcucharme a mi mihmo poh culpa de la música.
-Mira…ehta entráh no salieron baratah, ademáh en Zoo solo van a habéh guarra, no se de que cojoneh eso te va a ayudáh a sabéh que sienteh poh Rubiuh- Me cabrea que tenga razón, pero eh cierto…en Zoo van a habéh chicah que solo quieran mi polla, aunque aquí loh que la van a queréh eso van a séh chicoh…¡Eh que no me acohtumbro macho!.
-Perdón, y graciah poh gastah dinero solo pa’ ehta gilipolléh- me armé de valóh y entré junto con Cheeto…ehte cojonúo no siente nada, eh un puto robot.El ambiente era bahtante amigable. En realidáh era como una dihco común, la música ehtaba buena y toda la gente ehtaba en plan social y de buen rollo. Lo fuera de lo común era ver en cada esquina a tíos haciendo de las suyas, y a tías en lo mismo. -¿Qué cojoneh se supone que vamoh a hacéh ahora?- ya habíamos entrado, pero si solo veníamos a bailáh, hubiéramoh ido a Zoo o a Rockers.
-Mahe, ahora es donde tieneh que ocupar bien tu tiempo…vamoh a véh si se te da ehtar con tíos- ehto eh demasíao ehtraño macho.Cheeto me tomó de la mano, a lo que correhpondí tratado de entendéh que cojoneh hacía, dehpuéh de tóh se la ha jugáoh y si ehto me va a ayudáh a sabéh que cojoneh me pasa…Bienvenido sea. Ademáh Cheeto eh con una de la pocah personah que puedo hacéh ehto sin sentihme ehtremadamente gay.
-noh iremoh en plan amoroso hahta la pihta, te dejaré y tu te pondrá abailáh como gilipolla con cualquiéh tío que se cruce- pero ¿ehte que creeh que soh una prohtituta barata?
-ehtá bien- no se dehde cuando ehtoy haciéndole tanto caso a Cheeto.
Como bien había dicho, ehte ioputa me dejó ahí en la pihta. Ehtoy cagando toah Ehpaña con tóh ehto.
-Hola guapo, ¿por qué estás tan solito?- me habló alguien poh detráh. Madre mía mi culo ehtá corriendo peligro.
-eh que no ehtoy solo, mi amigo me dejó aquí tiráoh- me ehtaba mirando muh fijamente ehte tío. De seguro ya me ehtaba follando en su mente.
-¿Bailamos? ¿o prefieres que vayamos a un lugar más, como decirlo, privado?- Que cojoneh! Me tocó el tío mah guarro de tóah la dihco. Si hoy día pierdo mi virginidáh de culo será culpa de Cheeto, y eso si que no se lo voh a perdonáh.
-lo siento, está conmigo- dijo otro tío, mientrah me tomaba poh el brazo y me alejaba del tumulto de gente.
-Creo que te he salvado- me dijo soltándome y sonriendo, mientrah otro tío se acehcaba poh su espalda con unoh tragoh muh coloríoh.
-¿Y este tío quien es, Fran?- ¿Fran? ¿Así se llama?, madre mía, su nombre combina muh bien con su condición sexual.
-No lo sé, lo vi un poco incómodo y decidí ayudarlo- bueno, al menoh ehte tal Fran era buena gente.
-Discúlpalos, hay tíos que vienen a lugares como estos solo a molestar- me habloh ehte otro tío que se veía bahtante menóh.
-No, no tieneh pohqué dihculparte, ehtah cosah pasan aquí y en otrah dihcoh- me sentía un poco gilipollah en ehta situación, y me ehtaba cabreando pohque Cheeto no aparecía.
-por cierto no me he presentado, me llamo Francisco, y esta belleza al lado mío se llama Antonio- con que no se llamaba Fran…que me cahtigue mi madre por habéh juhgáo a quien salvó mi culo.
-Eh, un gusto, yo soy Miguel Ángel ó Mangel- vi como lah faccioneh del pequeñitoh, Antonio si no me equivoco, cambiaron cuando dije mi nombre.
-Tu eres el Youtuber, Mangel Rogel- Me cagoh en la puta de oro.
-Si, pero te pediría que no le dijerah a nadie que ehtoy en ehto lugareh metíoh- así que tengo fanáticoh gay. Eh que soh irresihtible.
-No, tú tranquilo, entendemos que ser cara conocida debe ser difícil, más aún para realizar tu vida privada- Habla muh bonito el tío ehte, Antonio.
-Bueno, pero vamos a bailar o nos vamos a quedar aquí haciendo el gilipollas- Ehcuché como el otro tipo, Francisco, noh interrumpía.
-Ay Fran no tienes por qué estar tan apurado- le reclamó el tío pequeño, mientrah…MIENTRAH LO BESABA JODÉH.
-Así que uhtedeh son…pareja- me quedé como un retard viéndoloh.
-Claro que lo somos, y hace mucho- Fran…que cojoneh suena demasíaoh gay. Francihco dijo ehto sonriéndole al tío bajito. Admito que me dio un poco de envidia, se ve que elloh son muh feliceh, y que se aman, pero quizá yo jamáh pueda tenéh algo así con Rubiuh. Ya ehtoy pensando en cosah así con él…Jodéh me dieron ganah de lloráh. Quizá lanzaron al aire algún polvo rosadito que te hace sentíh mah hormonal.
-¿estás bien?- Mierda, se me notó demasíaoh pohque Antonio me miró de inmediato.
-Algo así, ¿podemoh habláh?- Creo que he teníoh mucha suerte al encontrahme con ehtoh tíos, quizá me puedan ayudáh en tóh ehte enrollo. Llamé a Cheeto y traté de que me ehcuchara de alguna manera, la música de loh cojoneh ehtaba sonando de una manera que molehtaba. Coño que ahora me molehta hahta la música. Y le dije que fuera a la segunda planta de la dihco, donde se encontraba un café que tenía un ambiente mah cómodo pa’ habláh. Al menoh eso me dijeron ehtoh tíoh.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...