Narrado por Mangel
Eh increíble como absolutamente tóh lo que te rodea, se vuelve máh bonito enamoráoh. Pensar qué me rendí; creí que me abandonaría en navidáh, y aún así, dejó de láoh tóh suh planeh por mí, por regalarme una noche sólo a mí, aquella en la que se ocultó, una noche máh, nuehtro secreto.
-Ehtoy en casa- Dije en cuanto entré, notando que no había ningún alma por ehtoh láoh. Vale, Cheeto de seguro ehtá con su familia, dehpuéh de tóh eh navidáh.
-Me he quedáoh solo- Miré a tóh láoh, dándome cuenta que ehto era cierto. Había tomáoh la decisión de venirme, pero el tiempo que pude dihfrutar con Rubiuh fue demasiáoh corto. Ahora siento un poco de arrepentimiento, ehtraño loh abrazoh de mi madre... Pero máh ehtraño loh de Rubiuh.
-¿Qué cojoneh importa ehtar sólo? Puéoh divertirme- Suhpiré con ánimo. A tomar por culo tóh. Me sentía tan triunfante, ehpecialmente al ver el rohtro de Rubiuh, de recordarlo en esa noche en la que noh confesamoh demasiáoh. Recordar su sonrisa sincera y esah lágrimah que... me dehtrozaron. El gilipollah de ojoh verdeh... mi gilipollah de ojoh verdeh.Cerré la puerta, lanzando mi maleta a donde cayera, pa' ehtirarme, como si me hubiese corríoh una maratón; o una paja. Lah doh son opcioneh válidah.
-Ehtoy entusiahmáoh- Ehtar solo en una casa, en navidáh, podía sonar terriblemente deprimente, pero la verdáh era que ya náh me podía deprimir. Tenía el consentimiento de que él sentía lo mihmo por mí. Ehtábamoh juntoh en ehto; en ehte secreto, y sabía que saldríamoh juntoh. Me cohtaba asimilar esoh besoh que se habían vuelto una cohtumbre. Me cohtaba pensar en lo que vendría de aquí para adelante, pero si lo tenía a él, por muy cursi, gay, hahta ehtúpido que sonara, me sentiría máh fuerte. Por él y por mí.
-Parehco una adolescente. ¿Qué háh hecho conmigo, Rubiuh?- Me lancé al sofá, cerrando loh ojoh un segundo. Era bahtante temprano; bueno, no tan temprano, pero al menoh ni siquiera era la hora de almorzar.
-Ehtoy aburríoh. Debería llamar a alguien- Mala idea, en un mal día. ¿Quién cojoneh me iba a rehponder en navidáh? Joder, que yo sea un gilipollah que se manda a cambiar juhto en un día como ehte, no significa que el rehto sea igual o máh gilipollah que yo.
-Joder macho- Exhalé con bahtante mohquéoh, pensando en algo que me pudiese entretener... Finalmente lo único que me entretuvo fue quedarme profundamente dormido, entrando en un sueño un poco caótico, pero bahtante acogedor, ehpecialmente porque lo tenía a él... y de una manera bahtante "cómoda".-¿Eh?- Abrí loh ojoh con dificultáh, ehcuchando de fondo er móvil que no dejaba de sonar. –Me cago'n tóh, cállate de una puta véh- Me levanté, con el cuello un poco torsíoh y loh brazoh acalambráoh.
-¡Joder!, ¿Qué coño haces? Te estuve llamando la vida- Alehby sonaba cabreado, pero bahtante animáoh. Ehcuché un gritito al fondo; de seguro era Eva.
-Dihculpa macho, me había quedáoh dormíoh. ¿Qué hora eh?- Una pregunta bahtante ehtúpida, dehpuéh de tóh podía verla en el móvil.
-¿Qué hora? Las nueve menos diez- Abrí loh ojoh de par en par ¿Tan tarde era? Joder, que dormí máh de 5 horah y ni cuenta me di.
-Que me ehtáh contando tío. Joder, me perdí todo el puto día- Ehcuché un suhpiro del otro láoh. Era ese típico suhpiro de "Joder Mahe, tu nunca cambiah". ¿Por qué ehtaba tan cansáoh? De seguro fue por dehvelarnoh con Rubiuh... esa noche.
-Vale, vale. Mira tío, que no me importa lo que estuviste haciendo todo el día, a quien te follaste o con quien dormiste. Te tengo una invitación, que ya te hecho de menos, coño- Alehby sin duda era uno de mih mejoreh amigoh, junto con Cheeto y, bueno, Rubiuh. Esoh treh gilipollah me hacían el día a día.
-Tu sabeh que conmigo cuentah pa' lo que sea- Dije dehperezándome por fin. La navidáh ya había termináoh dehpuéh de tóh. Bueno, no del tóh, pero... Joder me perdí la nieve. Me cago'n la puta.
-Bueno tío, entonces te espero en Zoo esta noche. Supongo que bailar no nos hará mal... Después de todo por lo que veo, o estas solo, o tienes compañía- Ehcuché una risita que tenía un doble sentido demasiáoh notorio.
-Que no ehtoy con nadie. Si ehtuviese con alguien te aseguro que no te habría rehpondíoh- Le devolví la mihma risa, ehcuchando unoh susurroh a travéh del móvil.
-Te creo macho. En una de esas, esta noche agarras a una presa- Hizo un sonido de tigre-gato-cosa rara que me dehcojonó por completo. Si supiera que esa "presa" ehtá con otra persona, y que de hecho, la le eché el ojo hace bahtante.
-Deja de hablar gilipolleceh, gatúbela. Noh juntamoh allí.
-Vale, a eso de las once te espero- Su rehpuehta fue bahtante efusiva, y con ella simplemente colgó.
-Con que una presa... No tengo interéh en ehtar ligando, menoh en mi ehtado. Pero pasarla bien no me hará náh de mal, dehpuéh de toh soy joven. Ya pareciera que ehtoy dentro de esah películah cutre donde el protagonihta muere de amor o cosah así. A tomar por culo el amor, quiero divertirme- Charlé conmigo mihmo, mirando un momento hacia afuera. Ya ehtaba ohcuro y la nieve lentamente se ehtaba derritiendo.
-Nieva una véh a lah mil, y el gilipollah se duerme. Eh que soy ehpecial- Suhpiré, aún arrepintiéndome de haberme dormíoh en un día tan ehpecial. Miré la hora, cerciorándome de que alcanzaría a darme una ducha rápida.
-Vale, a por ello- Me entusiahmé, dirigiéndome al baño pa' ponerme bello y frehco como una lechuga.
-------------------------------------------------------
-Chaval, te preocupaste, ¿eh?- Alehby se acercó a mi, pa' darme un abrazo bahtante manco. El pobre eh pequeño a decir bahta.
-Hola Mangel- La bella novia de Alex, me saludó con una sonrisa de oreja a oreja. No pude evitar mirarla de pieh a cabeza. Se veía bahtante bien... Vale, eso me comprueba que lah tíah me siguen molando un huevo.
-¿Cómo ehtán? Buena idea la de venir a pasarla bien. ¿No ehtaban con la familia?- No pude evitar preguntarlo. Era raro de cojoneh ehtar un 25 de Diciembre, en la noche, por ehtoh láoh pero, para mi sorpresa, había bahtante gente en Zoo, máh de la que pensé que podía haber un día como ehte.
-Claro que estábamos con la familia. Eva estaba con sus padres y yo con los míos y mis abuelos... Pero ya sabes, después de dos días escuchando historias del siglo pasado y comiendo galletas, necesitaba respirar un poco- Me dehcojoné, mientrah Eva hacía un gehto con la cara, como de reproche.
-Que cruel eres con tu abuela. Es una dulzura, es sólo que este gilipollas no la valora.
-Claro que la valoro, es sólo que ya eran demasiadas historias. Soy un ser humano ¿Sabías?- Elloh siguieron "dihcutiendo" en su bola, mientrah yo miré a la entrada. ¿Cuántoh deseoh puéoh pedir? He teníoh mucha suerte, pero quizá tenga cupo pa' pedir algo máh.
-Si la suerte ehtá de mi láoh, hay que aprovechar- Susurré, moviendo por el hombro a Alex.
-Vale, perdón. ¿Entremos?- Al parecer captó mi mensaje, porque en cuanto me miró noh pusimoh a caminar a la entrada de la dihco.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...