Capítulo 31

17.2K 837 107
                                    


Narrado por Mangel

-Dioh, mi ehpalda- abrí loh ojoh lentamente al sentir esa fuerte punzada en la columna, seguido por la luh del sol.
      Me moví un poco en mi ehpacio, notando un peso bahtante considerable en mih piernah. ¿Qué mierda pasa aquí?
-¡¿Ru-Rubiuh?!- Ahogué mi grito con lah palmah de mih manoh. Jodéh, ¿Qué hace durmiendo con su cabeza apoyada en mih piernah? Momento…¿Qué hacemoh en la sala de ehtar?
-Mi pijama- Me vinieron todoh loh recuerdoh de golpe al ver mi pijama embarrado y tieso por el barro. Verdad…salimos a camináh como doh gilipollah sin un dehtino; Vimoh la luna jodidamente bonita; Rubiuh me llevó a la colina cerca del parque; Me tiró al barro el ioputa; Subimoh; Miramoh la luna; Le…le tomé tan solo un dedo y… él lo aceptó.

///Flashback///

-Dih…dihculpa- Susurré soltando su dedo rápidamente. No quise arruináh el momento.
-¿De que te disculpas? No ha pasado nada, tan solo estamos mirando la luna- No me miró al decirme ehto. ¿Lo deja pasáh adrede?
-Eh…claro, ehtamoh mirando la luna- Ehcondí mi mano, cerrando loh ojoh. Al menoh puéoh dihfrutáh contigo ehte momento.
-Mangel…- Lo miré de golpe, sintiendo una elehtricidáh muh fuerte pasáh por tóah mih venah.
-Rubiuh- Traté de mantenerme sereno.
-Prométeme…-Calló poh un momento. ¿Ehtá nervioso? No logro saberlo.
-Prométeme que olvidarás lo que sientes…olvidarás que me amas y que sientes algo mas por mi que no sea amistad- ¿Poh qué hace ehto? No lo entiendo.
-Rubiuh…puéoh decihte que lo intentaré, pero no puéoh prometértelo. No sé como ehplicarte que ehto va máh allá de lo que yo puéoh hacéh- Ehta gran luna se ha vuelto muh trihte. La miro con quien amo, pero no puéoh dihfrutarla. Ahora no.

///fin Flashback///

    No pude evitáh sentir un incómodo calóh por mih mejillah. Sé que fue super cortéh pidiéndome que olvidara lo que siento, pero eso significa que ¿ehtá incómodo? ¿le desagrada?
-Jodéh- Suspiré bajito, tratando de no dehpertáh a Rubiuh. Al menoh tengo la oportunidáh de tenerlo así, verlo tranquilo, cerca de mí, aunque sea mientrah duerme. Jodéh macho, me he puehto gay y sentimental.
-Mmmh- Pegué un salto al sentíh a Rubiuh quejarse, para luego tranquilizarme lentamente al notáh que seguía durmiendo.
    Y pensáh que anoche, dehpuéh de llegáh al departamento, noh vinimoh a la sala de ehtar a jugáh un poco con la play, sin importarnoh una mierda que fueran lah cinco de la mañana ni que ehtuviéramoh embarráoh. Seremoh gilipollah.
-Así que te quedaste dormíoh en mih piernah. Parece que lo haceh adrede- Hablé conmigo mismo haciendo una risita irónica. Ehtoy jodío, pero al menoh puéoh dihfrutarte mientrah duermeh.
        Me quedé mirándolo bahtante tiempo, hahta que el móvil de Rubiuh comenzó a sonáh. Me cago en tóh.
-Jodéh, cállate coño- Traté de moverme de manera sigilosa pa’ tomáh er móvil, pero fue inevitable. Rubiuh cayó de cara al suelo. Madre mía.
-Mierda, pero que cojones te pasa, Mangel- Era lógico que dehpertaría de golpe.
-Eh que tu móvil; tu cabeza ehtaba en…a la mierda- Me levanté exahperáoh, dirigiéndome a la ducha. Apehto de una manera que no eh normal.

           -¿Qué hago para que se quede?- No dejaba de preguntarme eso. No puéoh permitir que se vaya, que me deje.
-¿Poh qué insisto?- Apreté loh dienteh, tratando de relajáh mi humor demasíaoh cambiante, con el agua tibia que caía en mih cabeza.
-Como te odio Rubiuh…como te odio y te amo- Apoyé mi cabeza en la pared de la ducha. Mih pensamientoh llegan a niveleh desehperanteh.
-¿Mangel?- La vóh de Rubiuh me sacó totalmente de mi hipnosih. ¿Ahora no puéoh ni bañarme tranquilo?
-D-dime- Titubeé, sintiéndome como un gilipollah.
-Dime- repetí mah seguro.
-¿Estás bien?- ¿Eh?
-S-si, ¿quiereh usáh la ducha?- Le pregunté sin entendéh que cojoneh, saliendo de la ducha pa’ comenzáh a secarme.
-Si, estoy hecho un asco tío- Ahogué una pequeña risa, amarrándome la toalla a la cintura, pa’ abrihle la puerta a Rubiuh.
-Eh tóah suya- Le sonreí, sintiendo un poco de vergüenza. Vale, ehta no eh la idea; Me guhta, lo sé, pero me he ehtado paseando mileh de veceh en la casa con nada máh que bóxer, no puéh séh que ahora me de pudor ehtar con el pecho dehnúoh.
         Me fui a la habitación pa’ vehtirme sin muchah ganah, pensando de véh en cuando en la llamda que recibió Rubiuh. ¿Habrá síoh Jen?
-No queda nada de tiempo- Suhpiré fruhtráoh.
-Mangel- Sentí nuevamente su vóh. Pero tío, ¡que me persigue!
-Rubiuh si sigueh haciendo eso, juro que me mataráh de argo- Me di la vuelta, mirándolo a la cara, pa’ luego recordáh que tan solo andaba con bóxer. ¿Poh qué siento vergüenza?
-¿Me ayudas?- ¿Ah? Por favóh, no me pidah que te ayude a eso…
-¿Me ayudas a empacar?- Rubiuh…¿poh qué me haceh ehto?
-Claro- Le sonreí como pude, sintiendo como el tiempo corría de manera velóh. Rubiuh se me va.
-Gracias- Rehpondió de manera seca. No ehtamoh a guhto con ehto, lo sé yo y lo sabe él.
       Salió de mi habitación pa’ ir a la suya. Imité suh pasoh, sin anteh ponerme alguna camiseta o algo que me tapara un poco. Ehto va a ser máh difícil de lo que creo, ehtoy seguro.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Jodéh Rubiuh, no puéoh creéh que tengah tanta mierda acumuláh- Repetía una y otra véh, sacando cosah sin sentido de loh ehtanteh.
-Joder Mangel, piensa que es un año acumulando cosas- Dijo ehto con una actitúh bahtante alegre, pa’ luego caer en la cuenta de que suh palabrah herían.
-Si, bueno…podemoh botáh algunah cosah- Le dije tratando de calmar un poco el ambiente.
-Creo que será necesario- Me dijo sin mirahme a loh ojoh, entendiéndolo.

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora