Capítulo 52

19K 894 437
                                    


Narrado por Rubius

-¿Aló? ¿Estás vivo?- Escuchaba muy a lo lejos la voz de Jen, preguntándome y moviéndome por el hombro.
-Si amor, estoy aquí- Abrí los ojos lentamente, para sentirlos pesados y bastante hinchados. Joder.
-¿Estás bien? Te ves un poco pálido- Sentí su mano acariciar mi cabello, mientras me sonreía con cara de sueño.
-Si, auque creo que atrapé un resfriado- La miré de reojo, para luego mirar a través de la ventana. Los días han estado bastante bonitos.
-Entonces creo que lo mejor será que te quedes en casa descansando- Me besó la frente, para seguir en su lectura. ¿Estaba leyendo mientras dormía?
-Supongo que Los Domingos no se trabaja- Me encogí de hombros, desperezándome.
     La mañana pasó lentamente, entre hablar de cosas sin mucho significado, hasta responder algunos mensajes por twitter.
-Bueno, creo que es hora de grabar algo- Comenté dándole poca importancia, mientras veía a Jen levantarse conmigo.
-Me juntaré con Pam y Eli, ¿Amorzamos juntos?- Me miró, sonriendo. Siempre suele salir cuando voy a grabar algo.
-Si quieres almuerza con ella. De seguro estaré todo el día pegado al ordenador- Puse una mueca diciendo “lo lamento, son las cosas del trabajo”
-Vale, no hay problema. Recuerda quedarte en casa. No quiero que estés moribundo- Rió bajito, para disponerse a arreglar todo para su salida con sus amigas.
    Mientras veía como se maquillaba, decidí tomar mi móvil, revisando los mensajes que me habían llegado de Mangel. Sabía perfectamente lo que decían, pero aún así no podía evitar leerlos y sonreir ante estos.
-No sé que estoy haciendo…- Pensé en estas simples palabras, mientras comenzaba a escribirle un pequeño mensaje a Mangel

“Buenos días. Pásalo bien… cuídate”

   ¿Por qué lo estoy haciendo? Quiero decir, no tiene nada de malo escribirle a tu mejor amigo…
-A quién engaño- Exhalé con fuerza, dándome cuenta de la realidad. Estoy cayendo en este juego bastante tonto.
-De seguro durará mientras estemos comunicándonos por el móvil. Ni de coña haré esto fuera de este contexto- Miré de reojo a Jen, quién se miraba animosamente en el espejo, haciendo eso que sólo las mujeres saben hacer; maquillarse.

       Luego de que Jen se fuese y me dejase sólo en casa, no tuve mucho más que hacer que dedicarme a grabar, para luego editar y subir videos.
-El último que subí fue el de la despedida con Mangel- Tragué saliva, recordando cuan difícil había sido grabar ese día. Todo estaba tan frío entre nosotros…
-Joder…- Me revolví el cabello, dejando de lado el ordenador, mientras exportaba el video.
-No se que cojones hacer- Me levanté, saliendo de mi pequeña habitación de trabajo, dirigiéndome a la sala de estar, para ver por la ventana como el día prometía mucho.
-Necesito despejarme…- Me dije en un monólogo, dándome energía para peinarme, arreglarme un poco y partir al centro de Madrid. Esto me hará bien…

         La gente estaba bastante activa. Los parques estaban llenos de gente y las calles se encontraban repletas de turistas y personas que iban de un lado a otro.
-Es increíble como el sol despierta a las personas- Divagaba, mientras caminaba con las manos en los bolsillos de mi abrigo; resguardadas del frío que se hacía sentir pese al sol radiante que había en Madrid.
-Andar solo de vez en cuando no le hace mal a nadie- Comenté como si nada, dirigiéndome al parque en el que más de una vez grabé con Mangel…
-Sal de mi cabeza, por favor- Me revolví el pelo, tratando de desviar su rostro de mis pensamientos. Se me ha hecho rutina pensar en el día y noche.
-Detesto esto… Detesto lo que estoy viviendo- Exhalé agotado, mientras me sentaba justo debajo de un sauce.
-¿Disculpa?- Escuché la voz de una mujer; mas bien de una biña, llamarme.
-Dime- Le sonreí; de seguro es una criaturita
-Hola Rubius, soy tu fan. ¿Me darías tu autógrafo?- Me estiró un papel y un plumón, a lo que simplemente se lo recibí, escribiéndole mi nombre en él. Siempre me ha parecido alucinante el hecho de que me pidan autógrafos como si fuese un actor famoso o algún músico. A veces ni me creo estas situaciones.
-¿Tu nombre?- Le pregunté, para ponerlo junto a mi firma.
-Sólo ponle Isa… si es que no es molestia- Le hice caso, escribiendo su pseudónimo, junto a un pequeño mensaje.
-Ten- Se lo estiré, para que lo cogiese, volviendo a mi mundo lleno de dudas y caos.
     Me quedé unos segundos mirando a esta chica que se encontraba aún frente a mí, sin entender porqué cojones seguía quieta, mirándome.
-¿Necesitas algo más?- No quería sonar borde, pero el hecho de que se quedase muda, mirándome, me estaba poniendo los pelos de punta.
-¿Te puedo preguntar algo?- Se sentó a mi lado, lo que me dejó un tanto desconcertado. La miré, sin saber que tramaba.
-Claro- Pensaba decirle algún chiste, pero no me vino nada a la cabeza.
-¿Estás peleado con Mangel?- Joder… ¿Por qué el universo se alinea para hacerme sentir mal en todos lados?
-Si te refieres al último video. No, no estamos enojados… ya lo expliqué en el video- Soné bastante irritado, y lo estaba. La gente no puede entender que somos amigos coño.
-No me refiero a eso, bueno, en parte si. ¿Por qué tratas de engañar a tus fans?- La miré sorprendido, ¿Engañarlos?
-No entiendo porqué dices eso- Trataba de mantenerme sereno, pese a la cantidad de cosas que se me estaban pasando por la cabeza. Esta chica es de esas que le buscan la quinta pata al gato.
-Es que… crées que somos tontos. ¿Cuánto apuesto a que Mangel no quería que te cambiaras de casa?- Vale… Ahora creo que es de esas chicas que nos tratan de emparejar a diestra y siniestra.
-Tú no tienes como saber eso. Fue una decisión que tomamos en conjunto. Tanto Mangel como yo necesitábamos cambiar el rumbo de nuestras vidas- Sentía que le estaba dando demasiadas explicaciones a alguien que no tendría porqué saber esto.
-Rubius… Yo soy tu fan; soy una criaturita más, pero creo que tomaste esta decisión solo. Ví el video muchas veces, y la cara que tenía Mangel no era bromeando. ¿Por qué dejaste atrás tanto solo por una mujer?- ¿Qué? ¿Cómo es que estas niñas saben tanto? Joder… lo que me faltaba.
-No quiero ser grosero, pero siento que te estás metiendo en asuntos que no te incumben- Estoy en el borde del estallido. Necesito mantener la calma ante esto. No es la primera vez que me ocurre.
-No tengas miedo a admitir que lo quieres y que te equivocaste; todos tenemos derecho a equivocarnos o tomar malas decisiones; lo importante es que aprendas de esto y trates de remediarlo- Se levantó de la banca, dejándome totalmente desorientado y preocupado por sus palabras.
-Espera, antes de que te vayas…- Estiré la mano, dejando de lado lo poco de cordura que me quedaba.
     Vi como se daba vuelta, sin decir absolutamente nada.
-¿Me responderías algo sin preguntar el porqué te lo pregunto?-Me mordí el labio inferior, sintiéndome estúpido al exponerme así.
-Secreto de criaturita- Hizo un gesto en su boca, como si la estuviese cerrando con una cremallera, mientras mantenía sus ojos plantados en mí.
-¿Se nota demasiado que… nos queremos?- Tragué saliva, sintiendo un nudo gigante en la garganta, que apenas me dejaba respirar.
-Rubius… yo soy de ese grupo de personas que lo único que desean es que estés con Mangel. Y no hablo de simple amistad- Me otorgó una sonrisa que me dejó con el corazón paralizado por unos segundos, mientras se despedía y se alejaba trotando por el parque.
-¿Grupo de personas?- Realmente estaba flipando todo lo que acababa de ocurrir…
-Esa chica… ¿Habrán mas personas que piensen lo mismo?- Que pregunta mas estúpida… si e suna, de seguro son muchos más.
-No me lo creo- Suspiré, levantándome de la banca, para lanzarme al césped a descansa bajo el sauce.
      Cerré los ojos para procesar lo que había pasado hace unos segundos atrás. ¿Qué le estoy demostrando a las personas? ¿Qué estoy logrando con mis videos?
-¿Lo estoy haciendo mal?- Comencé a sentir muchas dudas, pero por sobre todo comencé a sentir miedo; miedo de que las personas no entendieran que esto era tan difícil para mi como para Mangel…
-…No tengas miedo a admitir que lo quieres- Repetí la frase de esta chica que, sin querer había dado en el clavo…
-Necesito hablar con Cheeto, después de todo es tanto amigo de Mangel como mío. Necesito que me ayude como ha ayudado a Mangel- Me levanté con rapidez, tomando mi móvil y contactándome con él.
-------------------------------------------------------------------------------------
//// http://www.youtube.com/watch?v=cNFx_5VRW9E :’c ////

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora