Capítulo 27

16.4K 817 92
                                    

Narrado por Mangel

 -Mierda…mi cabeza- Abrí loh ojoh, sintiendo como la lúh pasaba poh la ventana, pegándome como cuchilloh en loh ojoh.
-¿Cómo llegué a acohtarme?- Me moví un poco inquieto, revolviéndome el pelo. Mierda…argo ehtá mal.
     Me senté bahtante nervioso, mirando pa’ tóh laoh, encontrándome con una gran sorpresa al cohtáoh de la cama.
-¿Rubiuh?- Traté de ahogáh el grito que casi pego, al notáh que ehtaba totalmente dormíoh, apoyáoh en el borde de la cama y arrodilláoh en el piso. Jodéh, que pose máh incómoda.
-Mmm- Sentí como se quejaba. Madre mía…¿durmió tóah la noche a mi láoh?
-Buenos días, Mangel- Levantó la cabeza con bahtante dificultáh, mirándome de reojo y dedicándome una sonrisa.
-Buenoh diah, Rubiuh- Le ehtiré una mano pa’ que se incorporara y no ehtuviera máh en el piso.
-Mierda, estoy adolorido- Dijo ehto mientrah recibía mi mano, parándose y ehtirándose como si no hubeir aun mañana.
-¿Poh qué te dormihte en el piso?- Le pregunté dehde la comodidáh de mi cama. Poh cierto…ehtoy solo con bóxer. ¿Rubiuh me acohtó? Eh que me cago en tóh.
-Mangel ¿No recuerdas nada?- Me miró un poco cabréaoh. Mierda…que cojoneh hice anoche.
-Rubiuh…yo-
-Vale, no te compliques la vida. Estabas con el alcohol por las nubes, así que te traje a casa. Dijiste unas cosas bastante graciosas que luego te comentaré- Hizo una pausa mirándome con un poco de dihguhto. Esah cosah graciosah de lah que habla no me dejan tranquilo en absoluto.
-Y bueno, te saqué la ropa como pude, ya que pesas hasta para mí, y te acosté- Se encogió de hombroh como diciendo “No hice náh fuera de lo normal, solo te dehvehtí mientrah andabah pedo”
-Yo…siento si dije argo que no iba al caso y graciah, poh preocupahte y no dejarme tiráoh en algún callejón- Hice una mueca de dihculpa, quedándome en silencio. Eh poco lo que puéoh decíh en un momento así. No tengo loh cojoneh pa’ preguntahle que mierda dije.
-Bueno Mangel…creo que deberíamos hablar sobre lo…- No alcanzó a termináh la frase iaputa, cuando fue interrumpíoh poh su móvil. Eh que el universo ehtá en contra de nosotroh.
    Rubiuh miró el móvil y me hizo un gehto que no entendí. Se terminó de dehperezáh y salió de mi habitación. De seguro era Jen.
-¿Por qué sale ahora si nunca lo hace?- Le pregunté al ambiente, levantándome de la cama pa’ vehtirme y salíh a camináh un poco. El dolóh de cabeza me ehtá triturando loh nervioh.

      Salí de la ducha sintiendo un silencio sepulcral. De seguro Rubiuh salió con Jen pa’ véh loh preparativoh finaleh de su mudanza.
-Pensáh que noh quedan treh díah juntoh…que acojonante- Ehtoy perdiendo el tiempo. Ehte tiempo que jamáh voy a volvéh a tenéh.
    Tomé er móvil, tratando de contactáh a Cheeto.
-Eh tío, así que ehtáh vivo- Ehcuché la vóh de ese gilipollah poh el otro láoh del móvil.
-Si, vale, que ya tengo claro que ayéh dije máh de la cuenta- Admití avergonzáoh.
-Se entiende, aún así encuentro peligroso que andeh pedo poh ahí ocultándole tuh sentimientoh a tu mejóh amigo. Puéh habláh sin dahte cuenta- ¿Me lo dice como indirehta? No lo entiendo.
-Cheeto…necesito el número de Willy, lo perdí de la última véh que me lo dio- Dije yendo al grano de una véh poh tóah.
-Claro…Mahe, no te metah en problemah- Me dijo ehto pa’ luego dictahme el número de Willy.
-Graciah, te quiero tío- Le dije sin mucha importancia, colgándole y preparándome pa’ llamáh al otro ioputa. Eh que tóh son ioputa pa’ mi, pero con cariño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Donde ehtá- Me movía de un láoh a otro, como león enjauláoh, tratando de mantenéh mi ansiah lo máh controláh posible. Se supone que había quedáoh con Willy a lah cinco, y ya son lah seih menoh veinte. Jodéh.
-Eh tío- Escuché a lo lejos esa voz tan conocida.
-Ehtoy ehperando hace bahtante, ¡gilipollah!- Le doy un rápido abrazo de saludo, tomándolo poh la sudadera, bahtante ansioso poh lo que se viene.
-Pero Mangel, ¿no me vas a explicar de que va todo esto?- Ehcuchaba suh quejah mientrah lo tironeaba de la ropa.
-Te ehplico luego, poh ahora solo camina- Me siento un poco tirano. No hablo casi nunca con Willy y cuando noh juntamoh a habláh, eh poh argo totalmente personal, jodéh.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Vale tío, ¿seguirás con rodeos?- Me miraba fijamente, mientrah se comía esa ensaláh de frutah. Aprendí que Willy eh loco poh lah fruta.
-Willy…ehtoy jodío. Si me junté contigo eh poh algo importante- Dije juntando mih manoh poh arriba de la mesa, ehperando alguna rehpuehta, la que fuera.
-Pero que no me has dicho nada- Me reclamó, aún sin entendéh a que iba tóh ehto.

////http://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA////

-Me guhta Rubiuh- No sé en que ehtoy pensando. Lo voy a matáh de un ataque cardiaco si voy así de rápido.
     Ví como su boca se abría considerablemente, y su vihta se clavaba en la mía.
-Ostras Julián…¿estás de coña?- Vi como su rohtro se tensaba. ¿Se sentirá identificáoh?
-P-pero que tengo que ver yo con todo esto, tío- Noté como cada véh se ponía máh nervioso. Eh que ehtá admitiéndolo dehde anteh.
-Willy…¿Te guhta Samuel?- Le pregunté con tóah la seriedáh posible, lanzándola de una véh, sin rodeoh ni náh con lo que pudiera ehcabullirse.
-¿ah?- Me miró muh sorprendío, diría que hahta acojonáoh.
-…- Sin rehpuehta
-¿Y bien?- Insihtí, notando como trataba de hacéh tiempo poh tóh loh medioh.
-Si- Rehpondió de manera seca, sin mirahme a la cara.
-¿Él lo sabe?- De repente tóh se tranhformó en un cuehtionario.
-Sí- Volvió a rehpondéh de la mihma manera, pero ehta véh me sorprendió mucho. Así que se atrevió.
-¿Ereh correhpondío?- Casi me faltaba el aire pa’ preguntáh tóah lah cosah que tenía en la cabeza.
-Si- Ehtoy comenzando a sentíh celoh poh loh “si” que me ha dicho.
-Te envidio- Le dije suhpirando pesadamente, lo que hizo que willy volviera nuevamente loh ojoh hacia mi.
-Fue…extraño. No sé como explicarlo- Poh un momento sentí un vacío. Me cuehta entendéh poh qué se le ve tan tranquilo.
-¿Fue difícil?- Lo miré inhpeccionando todoh suh gehtoh.
-Muchísimo…te podría decir que aguanté la respiración mientras, bueno, se lo decía- Ví como loh recuerdoh de ese momento le traían lindah sensacioneh. Se le ve contento.
-¿cómo rehpondió Samuel?- Debido a la seriedáh de la conversación preferí nombrahlo como Samuel.
-de muchas maneras. Mangel, era mutuo desde hace mucho, y cuando me enteré, me cagué en Madrid y en España completa- Vi como admitía ehto bahtante agraciáoh.
-¿Cuál era el plan B?- Le pregunté tomando apunteh mentaleh.
-¿ah? No te entiendo-
-¿Qué ibah a hacéh si salía mal?- Ví como fruncía el ceño y levantaba una ceja.
-Tío, esa es una actitud muy pesimista. Siempre pensé que si no funcionaba, tendría la dedicación para luchar po Samu- Se tapó la boca avergonzáoh poh habehlo nombráoh así. Supongo que lo llama así de cariño.
-Tranquilo...ehtamoh en confianza- Traté de relajahlo dedicándole una sonrisa.
-Mira Mangel…quizá estás acojonadísimo por lo que viene mas adelante. Yo me acojoné al darme cuenta que, en los videos que grabábamos juntos, cuando él me decía cosas cariñosas yo sentía el corazón en la garganta. No le encontraba explicación, o mas bien no quería asumirlo- Se detuvo pa’ bebéh un sorbo de agua.
- Pero me di la libertad de disfrutar esa agonía llamada “silencio” por un tiempo. El que me tratara de formas tan amables me hacía feliz, y no pretendía perder lo único que tenía de él, por un tonto amor- Me sonrió, ehperando rehpuehtah de mi parte, pero como simplemente callé, él siguió con lo suyo.
-Pasó el tiempo, y no te estoy hablando de demasiado, hasta que me di cuenta que no podía seguir en la mentira. Mangel, lo mas difícil, sin dúdalo, es el momento en que lo dices. El tiempo corre tan lento que sientes que se hace eterno, hasta recibir una respuesta de parte del otro. Ten claro que, las respuestas pueden ser tanto negativas como positivas- Me quedé mirándolo sorprendío. La verdáh la hihtoria se repite…Cuando hablé con Francihco fue iguáh.
-Willy…ayúdame- Le dije de manera repentina, notando como ladeaba la cabeza un poco dehconcertáoh.
-Bueno…yo te puedo ayudar, pero no sé cómo- Me admitió haciendo una mueca de “dihculpa, pero no sé que cojoneh hacéh”
-Solo dime loh pasoh a seguíh- Le dije un poco eufórico.
-¿Pasos a seguir? Chaval, que no hay pasos a seguir…es solo lo que te dicte tu corazón ¿por qué? ¿lo vas a hacer?- Noté como en su vóh sonaba un hilito de sorpresa.
-Si, me voh a declaráh. Anteh de que se vaya lo haré- Le dije con un brillo en loh ojoh, sintiendo dentro de mi, que el momento había llegáoh. El momento en que Rubiuh sabría mi sentimiento.
--------------------------------------------------------------------------------
OHOIIIIIII!!!!! Que taaaaaaal?!!!!!….vuelvo para entregarles el capítulo 27 de “Luchemos por esto” *Música épica like troya* 
     BUEEEEEEEEEEEEENO no hay sexo salvaje, y si, hay una recompensa extra para las y los fans de Wigetta (Wigetta Bitches) peeeero no quiero producir salseos ni nada…aunque tengo tanta hambre que digo eso y…nom nom nom nom tarallines!!!!. (?)
     Vaaale!!! si, el capítulo quizá no avanzó lo suficiente, peeero Mangel necesitaba un empujoncito de alguien cercano!!!…y quien mejor que Willy que vivió lo mismo que él :3
     ¿Mangel lo hará definitivo? ¿Que pasó luego de que Rubius acostó a Mangel? ¿No le tocó sus partecitas? (?) xD ¿y Antonio? ¿Jen notará algo?…Muuuuucho mas en lo que sigue!!!!!. QUE FALTA POCO PARA LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     Disfruten muchochote el capítulo, comenten y voten!!!!! Un beso gigante! <3
//// Este capítulo fue publicado el 07 de Enero de 2014 en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora