Capítulo 59

18.6K 867 232
                                    


Narrado por Mangel

-Mhh- Inhalé profundo, abriendo loh ojoh lentamente, al sentir como el sol chocaba de frente con mih párpadoh.
-Joder tío… ¿Fue un sueño?- Me pregunté al verme acohtado, totalmente desorientáoh.
-Pero… ¿Se supone que Rubiuh ehtaba aquí anoche? Que cojoneh hago acohtáoh- Me senté en la cama, confundido a morir. No entiendo que hago acohtáoh.
     Me dehperecé un tanto, tomando mi móvil pa’ notar que, de hecho, ya eran máh de lah dóh de la tarde.
-Llevo durmiendo tóh el día- Me revolví el cabello, mientrah me quedaba embobáoh viendo a mi mesa de noche, ehpecíficamente a esa foto que me había regaláoh Rubiuh anteh de irse del departamento.
-Lo de anoche… ¿Fue real?- Mih mejillah comenzaron a tornarse de un color carmesí, aún sin necesidah de verme a un ehpejo lo sabía; mi cara ardía a máh no poder.
-Ahora lo recuerdo…

“-Que quiero que te quede claro que, no besaría a cualquiera porque sí- Fue lo último que me dijo anteh de lanzarse sobre mí una véh máh, besándome de esa manera tan infantil, pero que me había parecíoh el beso máh perfecto que puéh exihtir.
      Mi corazón se aceleró, tranhportándome a otro lugar muy lejano. Suh labioh ehtaban máh seguroh, al igual que su rehpiración, que chocaba en mi mejilla de manera delicada. Todo era surrealihta; fuera de ehte mundo.
-Dehpiértame- Le susurré luego de separar nuehtro labioh de eso que me parecía prácticamente irreal. ¿En serio me acaba de besar? Mi mente me debe ehtar pasando una mala jugáh. De seguro ehtoy en algún hohpital en coma, y ehte eh algún sueño anteh de morir.
-Mangel, joder- Se revolvió el cabello; al parecer logré fruhtrarlo, porque se veía nervioso y tembloroso, sin mencionar que su cara ehtaba bordeando el color moráoh.
-Ehh- No lograba modular ni crear alguna frase sorprendente que me sacara de ehte ehtáoh de ehtupideh máxima.
-Entiende de una vez que no estoy de coña. Que molesto eres tío- Dehvió la mirada al piso, haciéndome sonreir como un niño pequeño, aún sin entender del todo lo que me había dicho.
-Pero… ¿Te guhto?- Vi como se cabreaba a máh no poder, frunciendo el ceño de una manera que me acojonó.
-Que si, tío. ¡QUE SÍ! Deja de… repetirlo, por favor- Suhpiró, acercándose a mi, pa’ tomarme por el hombro.
-¿Pasa algo?- Lo miré fruhtráoh, incluso anguhtíaoh.
-Mangel… Esto no significa nada, aún. No quiero verte más triste ni en tus estados de ánimos raros. Por favor- Me dio unah palmaditah en la mejilla, dirigiéndose a la puerta.
-¿Te váh?- Lo detuve por el brazo, haciendo que se diese vuelta pa’ darme la cara.
-Tío, que salí de casa sin avisar y de seguro Jen se preocupará. Supongo que podrás dormir solo luego de esto- Me guiñó un ojo, abriendo la puerta, pa’ dejarme solo en el pasillo.
-Si eh que puedo dormir…- Susurré, apagando tóah lah luceh y dirigiéndome a mi habitación aún sin entender del todo lo que había ocurríoh en mi sala hace unoh minutoh atráh.”

-Y ahora que caigo en la cuenta… Rubiuh me dijo que le guhtaba- Me mordí el labio, recordando ese beso tan simple pero que había ehperáoh hace tanto, pero tanto tiempo.
-Dioh, me siento como una niñita boba- Comencé a girar en mi cama, como si se tratase de una princesita, mientrah recordaba una y otra véh ese

“Me gustas”

-No me lo creo, en serio- Exhalé con fuerza, quedando boca arriba, mirando al techo, sumido en mih pensamientoh.
-¿Y ahora qué?- Me pregunté en un susurro, dándome cuenta que, aquí no debía acabar la hihtoria.
-Quiero lograr máh. Quiero ser parte de su vida de manera directa- Cerré loh ojoh dándome cuenta que, de hecho, iba muy apresuráoh con tóh ehte tema. Dehpuéh de tóh se declaró… Me besó, y yo ya ehtoy pidiendo máh milagroh.
-Tío… Que felíh ehtoy- Me abracé a la almohada, cruzando una de mih piernah por encima de ehta, apretujándola hahta no poder máh.
-Si ehte eh un jodíoh sueño… Ehpero no dehpertarme en bahtante tiempo- Apoyé mi cabeza en la almohada que abrazaba, entrando en un sueño profundo y tranquilo.
----------------------------------------------------------------------------
-¿Y, cómo te fue?- Ehcuché una vóh lejana, que me movía por el hombro de un láoh a otro.
-¿Eh?- Pregunté desorientáoh, dehpertando una véh máh. ¿Me quedé dormido de nuevo? Joder, que putada.
-Eh, Mahe. Llevah durmiendo tóh er día. ¿Te encuehtrah bien?- Pude, por fin, reconocer a Cheeto que me movía de un láoh a otro.
-Que si gilipollah. Ehtoy aquí- Me senté en la cama, tirando la almohada que abrazaba, a tomar por culo.
-¿Y?- Cheeto se sentó a loh pieh de mi cama, mirándome entusiahmáoh como ehperando un milagro.
-¿Qué?- Lo miré sin entender del tóh lo que quería. Vale, si lo entendía, pero quería cabrearlo.
-¿Qué ocurrió anoche? Te veo bahtante mejor de ánimo- Se sentó por completo, apoyando la ehpalda en la paréh.
-Joder Cheeto…- Lo miré de manera dihcreta, para dehviar la mirada a otro láoh recordando una y otra véh ese beso…
-Que me digah ya, cojoneh. ¿Vino pa’ acá?- Lo miré, asintiendo con una vergüenza enorme encima.
-Vino tío. A lah 5 de la mañana- Comencé a reir como dehquisíaoh, dándome cuenta de lo que ehte gilipollah había hecho por mi.
-¿Vino? Hombre… ¿Y se pusieron a pelear como siempre?- Cheeto se dehcojonó, ehperando a que yo no lo hiciese, pero de hecho, también me comencé a dehcojonar, con la alegría por lah nubeh.
-¿Te creeríah si te digo que no peleamoh? Cheeto…-Mih mejillah se tornaron fuego, mientrahq eu mi mandíbula temblaba, extasíah por tanta información.
-¿Mahe?- Cheeto cambió su semblante a uno de seriedáh máxima, mirándome fijamente, tratando de sacar la información por sí solo.
-Él…- Tragué saliva, sin poder creer lo que le iba a decir. Ehto eh una broma. No puéh ser verdáh que lo haya lográoh.
-Que te parto al cabeza si no me diceh, ioputa- Cheeto ya ehtaba con lah ansiah a la mierda, lo que hacía que su desehperación aumentara.
-Él… Me lo dijo- Le dije ehto en voz baja, como si hubiese mucha gente en la habitación que no debiese ehcuchar lo que acababa de decir.
-¿Qué? Ehpera… ¿Qué te dijo?- Su boca comenzó a abrirse lentamente, dejándome claro que, lo ehtaba flipando en serio.
-Lo mihmo que te dijo a ti, gilipollah- Chasqueé la lengua, mientrah ehperaba alguna reacción de Cheeto que, a mi parecer, ehtaba en modo neutro.
-Hohtia puta. ¿Eh en serio? Mahe, si eh una broma, te juro que te parto la cara- Se veía tan sorprendido como cuando yo recibí la noticia. Le hice un gehto con el hombro, como diciendo “Tío, soy Mangel Rogel. Yo logro lo que quiero” en plan coña.
-Si, eh en serio. De hecho… Me lo dijo, pero en un principio, sin palabrah- Me mordí el labio inferior, de manera inconsciente, mientrah Cheeto trataba de unir caboh sueltoh.
-¡¿Te besó?!- Bravo; muy suhpicáh.
-Si- Rehpondí breve, notando como abría loh ojoh de par en par, sin creérselo del tóh.
-¡¿Entonceh ehtán saliendo?! Ehpera… ¿Y Jen? Tío pero que Rubiuh ehtá siendo infiel- Se puso lah doh manoh en la cabeza, tratando de buhcar una solución políticamente correcta.
-Lo sé, y no, no ehtamoh saliendo gilipollah. De hecho… Aún ni me veo saliendo con Rubiuh, dehpuéh de tóh eh…Rubiuh- Me rahqué la cabeza, dándome cuenta que, lah palabrah de Cheeto eran correctah. Jen eh una buena tía, y no merece que Rubiuh la ehté engañando, claro, si eh que a ehto se le llama engañar. Y, pese a que quiera mucho a Rubiuh, no le permitiré ehtar con ella y conmigo a la véh. Bueno, si eh que ehto llega a máh en algún momento.
-¿Qué piensah?- Cheeto me sacó de mi ensoñación, devolviéndome a la realidáh.
-Pienso que debo hablar con él. Lo conohco demasíaoh y ehtoy seguro que ha de ehtar fruhtráoh- Cheeto sólo asintió con la cabeza. Puede que tenga sentimientoh por Rubiuh, pero no soy un crío. Lah cosah no son tan fácileh y tampoco eh una cosa de salir juntoh y mandar a tomar por culo tóh.
-Me parece una buena idea. Creo que deben dejar lah cosah clarah de inmediato, y claro, darle tu apoyo. Piensa tú que se acaba de mudar con quién se supone que será su pareja por mucho tiempo- Fruncí loh labioh, sintiéndome un poco culpable por tóh lo que tendrán que vivir elloh, como pareja.
-Será mejor que me conecte por Skype y vea si ehtá por ahí- Miré como se encogía de hombroh, levantándose de la cama, pa’ salir de la habitación.
-Procura ser sincero, y no seah tan cabezota, macho- Me apuntó, saliendo por fin, dejándome con un sabor amargo en la boca.
-Ehpero no serlo- Me levanté, mirando por la ventana como el cielo se ohcurecía lentamente.

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora