RESUMEN CAPÍTULOS 100-107

6.7K 665 525
                                    

Hola amores míos, les pongo este pequeño resumen para que se actualicen y sepan como va la historia. Ha pasado mucho tiempo y es normal que muchos de ustedes hayan olvidado los últimos acontecimientos del relato. El capítulo 108 se está cocinando así que quiero que todos estén al tanto de lo que ocurre en el mundo LPE! Un abrazo, los amo <3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 100

Rubius tomó la difícil decisión de sincerarse con Jen. Ya no están juntos y, despertar todos los días con una sonrisa en el rostro se hace complejo, pese a tener la compañía de Mangel. Rubius invita a su compañero a casa, pese a la lluvia torrencial que se hacía sentir. Mangel llega al depto. De Rubén y, luego de ducharse, hace que se sienten frente al gran ventanal para ver como la lluvia caía con fuerza. En este punto, luego de besos y caricias, tienen su primer encuentro sexual.

CAPÍTULO 101

Despertar al día siguiente fue extraño y muy confuso. Estaban tensos y la razón era lo que había sucedido la noche anterior. Mangel, preocupado por el estado físico de su compañero, le pregunta como está y si necesita algo, luego da a entender que desea conversar y saber que piensa Rubius. Este, le baja el perfil a la situación diciendo que no se preocupe, que fue extraño, doloroso, pero que jamás lo olvidará. Rubius le pide perdón a Mangel, por haberlo dejado en su momento, por no haber seguido viviendo con él, se siente sumamente culpable y, aún así, Mangel no siente rencor alguno, solo lo consuela. Aprovecha de comentarle sobre el matrimonio de Francisco y Antonio. Mangel se retira del depto. Prometiendo que lo volverá a ver pronto.

CAPÍTULO 102

Rubius amanece mucho más animado. Sus ganas de grabar y de continuar con su vida se hacen notar. Luego de hacer sus cosas, toma un taxi y se dirige al departamento que comparten Cheeto y Mangel. Cheeto lo recibe, explicándole que Mangel se había resfriado a causa de la lluvia que le había tocado al ir al hogar de Rubén. Este, pasa para ver como estaba su amigo. Al asustarlo con un pequeño "bu", Mangel, notablemente sorprendido, lo saluda con felicidad. Rubius nota su congestión y, pese a las advertencias de Mangel, éste no duda en besarlo de manera intensa, subiendo la temperatura del momento. Pese a que iba para más, Rubius detiene a su compañero, explicándole que no es un buen lugar para avanzar más allá.

CAPÍTULO 103

Rubius le pide a Mangel si puede dormir un rato a su lado y lo hace. A su vez, Mangel recuerda las disculpas de su amigo y como lo había visto tan dolido por haber tomado decisiones como dejar de vivir con él. Se quedan dormidos, y Cheeto los despierta, burlándose de ellos con cosas como "tortolitos". Los invita a jugar y pasar el rato y así lo hacen. Mangel y Rubius progresan lentamente en sus actos para que Cheeto se acostumbre a ellos, ya sean besos, abrazos, tomarse las manos, etc. A las 8 am, Rubius decide retirarse. A las 3 am Mangel es despertado por su madre quien, luego de molestarlo por ser un vago, lo invita a Alagarinejo junto con Rubius y su supuesta "novia". Mangel cuelga y va al salón a saludar a Cheeto; aprovecha de contarle lo que ocurrió con Rubius; habían intimado. Cheeto, sin poder creérselo le da ánimo y buenos deseos. Mangel, luego de toda la conversación, llama a Rubius para invitarlo a Algarinejo, a lo que este afirma con el comentario "tengo ganas de ver a mis suegros"

CAPÍTULO 104

Rubius se alegra por la invitación de su amigo. Mira su móvil y no puede evitar ver la conversación que tuvo con Jen... cree que podría haber sido diferente como sucedieron las cosas. Haber dicho palabras distintas, pero lo hecho, hecho estaba. Borró su número junto con sus fotografías, para cerrar aquel ciclo que quería enterrar en el pasado. Mangel llega al depto. De Rubius contento, como siempre. Se saludan de un beso y comienzan a hablar de cosas banales, hasta que Rubius le cuenta que su familia ya sabe la relación que tienen ellos dos. Mangel se siente culpable por no actuar de la misma manera pero Rubén le deja claro que no lo hizo con esa intención; realmente necesitaba que ellos lo supieran. El ambiente se pone un poco denso, más que nada porque Rubius desea que Mangel se sincere con sus padres, pero este no está seguro de ello. Pese a todo, Rubén le dice que no se preocupe y, luego de conversar un rato más, Mangel se retira, avisándole que en dos días se irán a Algarinejo.

CAPÍTULO 105

Rubius, como siempre, está llegando tarde al tren que los llevará a Algarinejo. Luego de juntarse y subirse, comienzan a hablar, bromear y juguetear de manera infantil y a la vez atrevida, hata que Rubius le planta un beso a Mangel, pese a la gente que los rodeaba. Mangel, más recatado, no logra disfrutarlo a causa de lo que puede traer consigo que los reconozcan y sepan que están saliendo. Pese a todo Rubius lo incita a no tener miedo y este acepta, besándolo apasionadamente. Llegan a Algarinejo, la familia de Mangel los recibe y se dirigen hacia su hogar. Allí pasan el día tranquilos, hasta la hora de la cena, cuando comienzan las preguntas incómodas como si Rubius sigue viviendo con Jen o sobre la novia de Mangel, en este punto, Rubius lo ayuda comentando que no es una novia como tal, que Mangel podría explicárselos mejor, pero este no puede hacerlo y, mintiendo, hiere a Rubius que solo se levanta de la mesa agradeciendo la comida. Mangel, preocupado, lo va a ver a su habitación pero este, enojado y herido no hace más que echarlo y hacerlo callar, Mangel solo se retira a su habitación.

CAPÍTULO 106

Rubius, sin entender su forma de actuar, baja al primer piso a mirar el fuego de la chimenea, quedándose profundamente dormido. A la mañana lo despierta la madre de Mangel, invitándolo a tomar desayuno. Allí comienzan a hablar, ella le comenta sus dudas y Rubius solo asiente, explicándole que Mangel es reservado y que, lo más probable es que aún no esté preparado para hablar de su "novia". La madre de Mangel también lamenta la ruptura de Jen con Rubén, y este solo le explica que no fue culpa de ella, sino de él; se había enamorado de alguien más y, sin rodeos, admite que es un chico. Cuando la madre de Miguel le va a preguntar si era este quien le gustaba, entró el padre de Mangel, cortando la conversación. Tomaron desayuno como de costumbre, pero Mangel se levantó antes de la mesa, seguido de Rubius que, disimuladamente se levantó de igual forma. Rubius lucha contra su orgullo, dirigiéndose a la habitación de Mangel y pidiéndole que le diera un espacio en su cama. Este, dormido, obedeció sin más pero, al ser abrazado por Rubén, despertó, pidiéndole que no se fuera. Luego de pedirse perdón mútuo y admitirse el amor que sentían ambos, se comienza a calentar el ambiente, siendo Rubius, esta vez, el activo en la relación.

CAPÍTULO 107

Luego de una noche intensa y llena de emociones, Rubius y Mangel amanecen mucho mejor y más felices. Se despiden y se van al tren, en donde comienzan a hablar. Rubius le comenta que no sabe que son y desearía entender en qué categoría se encuentran. Mangel le explica que tampoco lo sabe, pero que debe tener claro que lo ama muchísimo. Al llegar, Cheeto recibe a Mangel con su humor de siempre pero con cariño. Mangel recibe una llamada de su madre, donde esta le pide perdón por no haber entendido antes lo que ocurría... ella sabe que Mangel siente cosas por Rubius y lo acepta, pidiéndole que no sea cruel con él y que lo ame, como debe ser.

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora