Narrado por Mangel-Que apagueh la cámara que ya ehtoy cachondo- no seh como coño se me ocurrió decíh algo así luego de tóah lah cosah que se me ehtaban pasando por la cabeza. Tapé la cámara pah dahle un final épico al vídeo de Rubiuh, aún sohteniéndolo por el cuello.
-Ya, coño, que si me sigues tomando así, creeré que es cierto lo que acabas de decir- me dí vuelta pa’ observáh a Rubiuh y tratáh de dehcojonarme, pero al mirarlo me quedé paralizáoh. Que me cagoh en la leche!, ehque suh ojoh tienen argo que me dejan como “agilipollaoh”, si eh que exihte esa palabra.
Sin podéh controláh mi cuerpo me comencé a acercáh pa’…¿besahlo?, jodéh macho nunca pensé que toah ehta emocioneh vendrían tan de golpe. Ni tampoco que me pondría tan gay en tan solo unoh díah.
-¿Mangel?, ¿Mangel?...¿MANGEL?- sentí la punta de su naríh chocáh con la mía. ¿Ehque ya me había acercáoh tanto y sin dahme cuenta?, que a la próxima que pase algo así que ya ehtamoh follando y yo no me enteroh.
-que ha comíoh hamón y no me ha dáoh- moví mi naríh haciendo como que olía a Rubiuh...que me he ganáoh un premio a la mentira mah mala, pero ehque si se enterah de lah intensioneh que tuvo mi cerebroh, que me rallo loh huevoh macho.
-Ah? Jamón? JAMÓN?! ¿Tu eres gilipollas o te pegan en casa?, que me has asustado coño!- se alejó automáticamente de mí, tirándose a su cama muh cansáoh.
-Pero ehque tu sabeh que me guhta y seríah un mal amigo si comes solo y no me dah!- primera veh en mi vida que me avehguenzo de mih gilipolleceh.
-Mangel, no es eso coño- se levantó nuevamente pa’ acercarse a mi con el ceño fruncíoh.
-Estuvimos a un centímetro de besarnos, gilipollas- chocó su frente con la mía. Ehque yo no lo entiendo, siempre hemoh hecho cosah en plan gay, y hemoh ehtáoh bahtante cerca mucha veceh, pero pareciera como si le pusiera nervioso ehtar así cuando ehtamos soloh, sin cámarah, sin amigoh, sin…Jen.
-Jodeh que te he dicho que el hamón he un guarro y me ha llamáoh con su aroma- ya ehtaba cansáoh de mentir, pero me salvé por el solo hecho de habéh dehcojonáoh a Rubiuh.
-Creo que te aguantaría estas cosas solo a ti, aunque me pongas los cojones de un tamaño poco natural- me reí poh su analogía, sintiendo como revolvía mi pelo ehte ioputa.
-Ehtá bien macho, que ya eh hora de dormir- me levanté para llevahlo hahta la cama, mientrah el había invocáoh a Ust.
-Ust, Ust- movía er índice mientrah se dejabah arropáh por mí.
-Buenah nocheh Ust, no te porteh mal- le di un beso en la frente, sintiéndome felíh con eso, cerré su puehta y entré a mi habitación, lanzándome a la cama y tomando el móvil pa’ podeh hablah con Cheeto.
-Que ha pasáoh campeón, ¿ya ha folláoh?- será un ioputa.
-Que te calle, Cheeto de loh cojoneh me ha dejáoh solo y pa’ adornáh la fiehta, le ha dicho gilipolleceh a Rubiuh- Ehque era verdáh, ehte cabrón había dicho mah de lo que yo quería, aunque no tenga cojoneh idea de lo que quiero.
-Bueno, bueno, ¿pero no ha folláoh?-
-¡Que no!- dudo que llame de loh primero a ehte sinvehguenza si me pongo a folláh con mi mejóh amigo…. Pero qué raro ha sonáoh eso.
-Ehta bien, dihcúlpame, pero ehque ehto parece de esoh cuento de broma, o de terróh. Tu eligeh- Escuchaba como se dehcojonaba ehte grandísimo…grandísimo, cabreándome mah de la cuentah.
-Que necesitoh tu ayuda, Cheeto- me puse serio, si no lo hacía quizá ehtaría dehcojonándose de mi tóah la noche.
-No sé que tanto podría hacéh poh ti Mahe- lo ehcuchaba suhpiráh del otro láoh del móvil.
-Coño, no se a donde me van a llevar tuh ideah, pero anteh de que llegara Rubiuh tu habíah habláoh de unah pruebah- me ehtoy metiendo en un lío de loh cojoneh macho.
-Pero ehque son cosah que vi en “secreto en la montaña”, no eh que ehté muh ligáoh a tóh ese tema- ¿secreto en la montaña?...Cheeto que te reviento la cara a puñetazoh mañana.
-Cheeto, te lo diréh una sola veh…no tengo a quién mah confiáh ehto, ¿entiendeh?- juhto al decíh ehto ehcuché la puerta de Rubiuh, acojonándome como una colegiala. Jodéh en que me ehtoy convirtiendo.
-Que te entiendo, mañana quedamoh ¿ehtá bien?- al menoh no tuve que pedírselo.
-Ehta bien, vamoh a un bar tranquilo, no quiero a muchah gente- le dije esoh pa’ no tenéh que quedáh en loh lugareh de siempre.
-Tu tranquilo, yo te paso a buhcáh y vamoh a donde tengo planeaoh- no pude quedáh muh tranquilo con eso.
-Gracias Cheeto, te ehpero mañana a las siete- le colgué tirando el móvil a cualquiéh láoh, para luego acohtarme y podéh pegáh ojo aunque sea unah horitah.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...