Narrado por RubiusMadrid había amanecido increíblemente lindo. Lo podía notar desde el reflejo en la cortina. La luz entraba a toda potencia, iluminando absolutamente toda la habitación; aquella que nos acogía a Jen y a mi. Sería un buen día… O bueno, eso quería sentir.
-Joder… ¿Qué fue lo de anoche? Cheeto hijo de puta- Suspiré, frotándome los ojos mientras intentaba sacar la pereza de mi cuerpo.
-Ese mensaje… Me llamaba desesperado, pero aún así no fui. Estaba realmente cansado por el matrimonio- Me excusaba conmigo mismo, como si valiera la pena…
Jen dormía tranquila a mi lado, soñando de seguro miles de cosas agradables, mientras yo había dejado de soñar tranquilo hace mucho… No podía; realmente no podía pensando en lo que me pasaba con Mangel.
-Es injusto- ¿Y? Claro que lo era. No poder descansar por alguien; no poder conciliar el sueño es horrible, más cuando sabes que el estúpido que te gusta se ha convertido en un vago follador de todo lo que se mueve.
-Será gilipollas- Me sentía relajado; increíblemente no estaba tenso por el mensaje… A veces Cheeto exageraba, y realmente quería creer aquello. Necesitaba desligarme; volver a comenzar. Tengo a mi lado a la persona que se supone me acompañará por mucho tiempo… No puedo estar pensando en otras personas, ni en Mangel.
-Para eso tiene a Cheeto; para que lo cuide- Muy egoísta de mi parte, pero era lo que sentía… Estaba agotado de la situación. Mangel me gusta ¿gustaba? Vale, algo así... Pero la historia no va de nuestro lado; y no podemos cambiar ese destino. Él tiene su vida, yo la mía, y debo meterme eso en la cabeza. Lo nuestro no puede ir a ningún lugar; estamos destinados a ser amigos… si es que todavía podemos recuperar lo poco y nada que nos queda de amistad.
-Aún así… Besarlo… Joder- ¿A quién intentaba engañar? Tenía más que claro eso que tenía tan dentro; tan oculto casi como un pecado… Me gusta, y no es algo simple; siento más de lo que debería y realmente está afectando en mi forma de actuar; de pensar.
-…Todo mucho más gay y sentimental- Así lo sentía; tenía que explicarlo de alguna manera… Mi forma de actuar no era la misma. Ser desinteresado; un poco despreocupado… Todo eso no existía. Las preocupaciones llegaban demasiado rápido, todas generadas por el hijo de puta de Mangel.
-Pero eso… Me debería demostrar que si siento algo por él. Debería ir…- Mi mente me jugaba en contra. Soy tan hipócrita… Me llega a dar vergüenza. Lo quiero, lo extraño, lo… deseo, y aún así digo que esto se queda aquí.
-Muy bien Rubén- Reí de manera irónica, mirando la hora en el móvil. – 10:48 AM… aún es temprano – Suspiré. Una vez más iba directo a la perdición; de seguro deseaba caer una vez más en lo mismo; en esa trampa que Mangel tenía preparada para mi, esa que me hacía gritar de impotencia; o llorar de alegría; un poder tan fuerte, ese que no tomaba con la debida responsabilidad. Él no se da cuenta de lo que provoca en mí; lo que me hace sentir… Las ganas que me dan de matarlo; o de quererlo.
-Una vez más…- Miré a Jen, balbuceando cosas que no supe identificar. Ella, la persona que está en medio de este huracán; ciega… Sin saber las ramas que se tejen detrás suya.
-Ella no se lo merece- Si no se lo merece ¿Por qué sigo con ella? Sólo le hago daño; de hecho… ¿La amo tanto como antes?
-Joder- Exhalé todo el aire contenido, mordiéndome el labio inferior con fuerza. Claro que sabía la respuesta. El problema era asumirlo…
-¿Y si sólo termináramos esto de una vez?- ¿Realmente lo estaba pensando? Acabar todo lo que hemos construido de casi dos años…
-Acabé algo más importante, de muchos años más… Tengo que ir a ver a Mangel- No lo pensé mucho, y con un beso en la frente de mi novia, me levanté de un salto, buscando algo que ponerme para salir apresurado…¿Y si no me quiere ver? ¿Y si realmente él ya pasó la etapa; pasó la página de nuestra amistad?
-No… Cheeto no me habría pedido que fuera- Vamos Rubén; ten un poco de optimismo… Estar lejos de Mangel te ha hecho mal.
No quise pensar demasiado, sólo actuar y ya. Tenía el mismo derecho que Cheeto de saber que ocurría… No puedo quedarme en la sombra. Puedo estar escondido, pero jamás dejaré de mirar lo que hace; sus acciones.
-No me lo creo… Me tienes jodido- El sol pegaba con fuerza en mi cara, y lo agradecía tremendamente. Tener días tan nublados sólo empeoraba mi estado anímico, y si deseaba mantenerme en píe, debía hacerlo con alegría… O bueno, intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...