Narrado por Mangel-Estás enfermo- Su mirada, tan letal como un arma, me derrumbó
-Si... lo ehtoy- Tragué saliva, intentando aguantar. No quería colapsar, pero se me hizo imposible. En cuanto sentí que lah lágrimah me invadían, tapé mi rohtro... Ehtoy avergonzáoh, tanto que no puedo mirarlo a la cara.El silencio noh invadió por completo, hahta que sentí un leve sollozo de parte de Rubiuh. Somoh doh adultoh llorando frente al otro, avergonzáoh por no poder hacer náh. Por hacernoh daño y no poder controlarlo...
-Ándate de mi casa- Susurré entre sollozos. Iba a ser menos doloros de ehta manera; alejarnoh de una veh por tóah, dejar tóh atráh y olvidarnoh del otro... Iba a ser máh sencillo dejar de amar, porque si lo seguía viendo, jamáh podría arrancarme lo que tenía dentro.
-Hablemos... Te dejo que me expliques. ¿Te acostaste con ella? Sólo dime eso- Lo sabía... la muy iaputa le contó a medio mundo. Era lógico que no se lo guardaría, pero ¿Qué importa ya? Ehta relación no va a ningún láoh... Y eso duele mucho.
-¿Qué importa?- Sentí suh ojoh verdeh, esoh que fueron mi perdición, loh que me dieron a entender que sentía máh de lo ehperáoh por Rubén, muy trihteh y fríoh.
-¿Te acostaste con ella?- Volvió a preguntar, insihtente, mirándome fijamente dehde la cama, sin dehpegar suh ojoh.
-Si, me acohté con ella- Lo miré serio, aguantándome lah ganah de llorar. De mandar tóh a la mierda... Si ehta va a ser la última veh que noh veamoh, eh mejor dejar lah cosah clarah. No seguir con ehtah mentirah que lo único que no hacían eran dañarnoh y hacernoh vivir en una mentira.
-Estás mintiendo... No creo que seas tan hijo de puta- Su voz salió casi sin sentimiento... Ehtaba herido, y lo tenía claro, pero pese a todo, no había náh que hacer.
-Me guhtaría mentirte, pero eh la verdáh. Me acohté con ella...Y lo dihfruté- Tragué saliva, sintiendo una punzada en el corazón. Soy un ioputa, lo tengo claro. No lo dihfruté, sólo pensé en él... en cada segundo, en cada instante, sólo puede ser él... Pero no quiero seguir sufriendo. No quiero seguir con ehta farsa
-¿Sabes como me siento?- So voz se quebró, mientrah jugaba con el cojín que le había regaláoh, ese que tenía ehtampáh mi cara.
-No lo sé... Y no me interesa- Cerré loh ojoh un momento, sintiéndome una verdadera mierda."Es mejor deshacerse del dolor, desde la raíz. Si estás triste, no dejes que eso te gane. Y si hay algo que te hace daño, sólo aléjate"
Mi madre, y esoh consejoh que me daba cuando sólo era un crío, ahora me sonaban mucho, pero también me dolían. Ehte no eh el camino correcto, pero eh el máh rápido. Y sé que va a funcionar.
-¿En serio no te interesa cómo me siento?- Vi como se levantaba de golpe , poniéndose frente a mí, sin despegar sus ojos de los míos, y con su rostro colorado por anda a saber que cosa.
Titubeé. Sentirlo tan cerca, tan ansioso, me hería máh de lo que creía.
-Aléjat...
-¡¿En serio no te interesa?! ¡Mírame a la cara, cobarde!- Su gritó me dehmoronó. Sabía mi punto débil, y lo ehtaba utilizando a su favorVi como tomó mi mano, sin permiso alguno, para ubicarlo en su pecho, obligándome a sentir esoh latidoh que ya tenían dueña... que no eran míoh en absoluto.
-¿No te das cuenta de la mierda que hiciste?- Muy pocah veceh he vihto a Rubiuh en ehte ehtáoh, pero ehta véh iba realmente en serio. Suh ojoh se comenzaron a aguar, lo que al parecer lo obligó a mirar al suelo. Su mano apretando a la mía con fuerza, contra su propio pecho, hiriéndome con cada latido, con cada suhpiro.
-Suéltame- Jalé mi mano, zafándome de su doloroso agarre, mirando como reaccionaba al inhtante, mirándome con la ehtela de lágrimah en suh mejillah.
-¿Qué quieres de mí? Mangel... ¿Por qué tuviste que mandar todo a tomar por culo?- Su voz era tímida, algo realmente raro en él. Lo miré, haciéndome el valiente.
-Porque te lo merecíah. Ya no quiero náh contigo Rubén- ¿Cuántah veceh le había dicho Rubén en mi víah? Eran muy pocah, pero cuando lo hacía, era porque iba en serio. Y aunque doliera, así era. Así eh como tenía que ser dehde siempre
-Mangel... cuida tus palabras por favor. Sé que estás molesto, sé que lo hiciste por rencor... Te vengaste, lo sé. Soy un gilipollas por comportarme así con Jen cuando tu estás
-Ese eh el problema. Sólo haráh diferencia cuando yo no ehté. ¿Y de qué me sirve eso? ¿Qué quiereh que haga? ¿Qué te ehpere tóah la víah? Rubiuh... No puéoh aguantar máh- Realmente no puéoh... No quiero máh guerra. No quiero máh Jen, ni Rubiuh, ni parejah, ni amor... Nada
-Me pides demasiado.
-No, tu me pideh demasíaoh. Pretendeh que ehto no se acabe, cuando lo mejor será que ehto termine aquí. Que de una véh por tóah dejemoh de andar jugando. Jugamoh con fuego Rubiuh- Duele... Saber que tóh llega hahta aquí, duele a máh no poder, pero será lo mejor...
-¿Quieres acabar todo aquí? Tú sabes lo que siento... aunque no te lo diga. No puedo avanzar más cuando sabes que estoy atado de pies y cabeza- Ya no servía de nada tóh ehte ehpectáculo.
-No hableh... Deja de dar ehcusah Rubiuh. Lo nuehtro llega hahta aquí- Suh ojoh abiertoh de par en par, brillanteh por la luh del atardecer, me decían que no se lo podía creer.
-No son excusas. Quiero salvar nuestra amistad Mangel... No quiero mandar todo a la mierda- Me sentía impotente por no poder haber lográoh eso que tanto deseaba, pero me sentía aún máh impotente por la actituh hipócrita de Rubiuh.
-Ehto se fue a la mierda cuando tú quisihte que así sucediera. Ya te lo dije una véh... sólo piensah en tu bienehtar. El rehto ehtá a tu mercéh, por tu puto egoíhmo- ¿Por qué no puede doler menoh? ¿Por qué simplemente no te vah y me dejah sólo con lo que siento?
-Mangel... Te acostaste con una tía por despecho. ¿Eso para ti no es mandar todo a la mierda?- Lo miré, sorprendíoh. ¿En serio me lo ehtá sacando en cara?
-Eso jamáh hubiese pasáoh si hubieseh rehpetáoh mi voluntáh. Tener una cita contigo... pasarlo bien, ehtar sólo nosotroh doh. No tieneh voluntáh pa' decir que no, menoh pa' sacarme tóh en cara. Deja de ser así con la gente... ehpecialmente con loh que te quieren- Mih mejillah ardían de irritación y dolor. Ese dolor al alma que muy pocah veceh eh sentíoh.
-Mangel...- Me susurró, acercándose aún máh a mi. Ehtábamoh de frente, en medio de mi habitación, mirándono, intentando buhcar alguna solución en nuehtro ojoh. Tratando de buhcar un pequeño rayo de luh que no sacara de tóh ehte lío.
-Rubiuh...-Repetí de la mihma manera, intentando contener lah ganah de llorar. Ese llanto que duele, que agota... ese llanto que realmente eh por amor...
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...