Narrado por Rubius/…-Ahhhh- Mierda, mi respiración.
-Mmmh- ¿De quién son esos sonidos?
-Se…se siente bien- me cuesta formar frases coherentes. Mierda, realmente se siente bien.
-N-no te muevas- Siento ese susurro, pero no logro identificar de quién es.
-¿Q-quién eres?- Pregunto al vacío, sintiendo el leve movimiento de mis caderas, aprisionadas por unas manos fuertes.
-Shhh- Me hace callar, comenzando un movimiento lento y tortuoso.
Cierro los ojos con fuerza, sintiendo una carga eléctrica viajar por todos mis músculos, para luego abrirlos y encontrarme con él…
-Mangel…- No logro articular palabra. ¿Me está…tocando?
-Shhh, solo un poco máh- Dice esto y al instante siento mi sangre hervir.
-Estás apretando…- No soy consciente de lo que digo y tampoco quiero serlo.
-Te amo- Siento mis ojos arder de manera instantánea. No, Mangel, tú no me amas.
-Basta…- Repito una y otra vez, tratando de creer que quiero que se detenga.
-Ámame- Me susurra muy cerca del oído. Esto va mal
-Basta…- Mi respiración se hace cada vez mas rápida, hasta el punto de ya no poder aguantarlo mas. Estoy en la perdición…/
Me siento en la cama totalmente agitado y mojado por el sudor.
-Joder…que mierda fue eso- No puedo creerlo, soñé con Mangel. ¿Cómo mierda puedo generar una imagen de ese estilo si jamás he vivido algo así? Puta cabeza, putos pensamientos hijos de puta.
- Mierda, aún es de madrugada- me revuelvo el pelo luego de ver la hora. Las cuatro menos veinte de la mañana. Me cago en todo.
-Sueño de los cojones- Me repito un par de veces al notarme aún agitado por el mal rollo. Y pensar que me veía cachondo en el sueño, joder.
Decido pasearme un poco por la que dejará de ser mi hogar. Me levanto sin nada de sueño, moviendo despacio a Raspy que dormía encima de mí.
-Pensar que aquí comenzó todo- Siento una leve punzada al pasar por la sala de estar.
-Tantas veces que hicimos enojar a la vecina- Río para mis adentros, caminando y paseando mi mano por todos los muebles. Mierda, mi madre siempre dijo que encariñarse de las cosas materiales es malo.
Fui a la cocina por un vaso de zumo, para luego terminar de recorrer ese departamento que tantas alegrías me había dado; y cuando pasé frente a la puerta de Mangel, mi frase cambió.
-Las alegrías no me las dio este departamento, quién hizo eso fue Mangel- Susurré hablándole a mi subconsciente, para luego apoyar mí mano en la puerta que daba a la habitación de este gilipollas.
-¿Por qué se te ocurrió decirme esto justo cuando me voy?- ¿Por qué me pregunto algo que no va al caso? No habría cambiado nada si me lo hubiera dicho ahora o mañana o hace dos semanas atrás, ¿Cierto?
Abrí despacio la puerta de la habitación de Mangel, entrando silenciosamente. Ahí estaba, durmiendo como si no hubiera un mañana, mientras que yo me entretengo teniendo sueños eróticos con este hijoeputa. Joder, es que no es normal. ¿Y que cojones hago en su habitación?
-Joder…¿Cómo soluciono esto?- Me senté en mis rodillas, apoyándome en un costado de la cama, de la misma manera como lo hice cuando Mangel la lió y se fue a Júpiter con el alcohol.
-Soy tu amigo y…no quiero causarte este dolor…es difícil ¿sabes? Mas cuando hablo contigo mientras estás dormido- Suspiré pesadamente, levantándome del piso.
-¿Me besaste por eso? ¿Antonio era un plan? ¿No eres gay, solo amas a un tío? ¿El novio de Antonio te permitió hacer eso con su propio novio?- Todas esas preguntas me atacaron de improvisto. Joder, que mal momento.
Me quedé parado a un costado de la cama, observando como dormía.
-Mangel…-Susurré sin saber mis verdaderas intensiones ¿quería despertarlo?
-Mmmm- escuché como reclamaba, lo que me transportó de manera automática a ese sueño jodidamente raro que tuve con él, haciéndome sentir una leve punzada en el estómago.
-Mangel- Repetí un poco mas fuerte. ¿Qué mierda estoy haciendo? ¿Quiero hacer esto?
Escuché un leve bostezo de parte de Mangel, pero sin posibilidades de ver sus facciones o acciones; estaba jodidamente oscuro.
-¿Rubiuh? Jodéh me hah asustáoh- Se revolvió en la cama tratando de quedarse dormido, estoy seguro.
-No puedo dormir- Le dije instintivamente, como si fuera un chaval de siete años.
-¿Y que puéoh hacéh poh ti?- Sentí su voz gélida, como si no tuviera sentimientos en su tono de voz.
-Acompáñame a dar una vuelta- Joder, son casi las cuatro de la mañana y yo quiero dar un paseo.
-¿Ehtáh mal de la cabeza? Si ehtá ohcuro todavía. Te acompaño cuando sea de día, ahora duérmete- Dijo con muy poca emoción, haciéndome sentir bastante frustrado.
-Vamos…por los viejos tiempos- Agregué esto adrede. Sabía que tocaría su fibra sensible.
-Ioputa- Fue lo úncio que escuché, para luego oir crujir la cama. De seguro lo convencí.
--------------------------------------------------------------------------------------------////http://www.youtube.com/watch?v=A8Xl-k0nOXo calza tan bien por dioh!!!!!! Q-Q////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...