Narrado por Rubius“-¿Dónde estoy?- Pregunté al vacío, viendo una ventana frente a mi, sujetada por nada. Sólo estaba ahí, flotando en la oscuridad.
Caminé hacia ella, tenso por no tener idea de donde ponía los piés. Me acerqué hasta quedar prácticamente al lado, dándome la oportunidad de mirar a través de ella.
-¿Eh?- Me acojoné muchísimo al verme a mi mismo, pero en otra habitación. Al parecer era una sala de Bgames.
-¿Pero que coño? ¿Es otra dimensión?- Me revolví el cabello, sin entender que cojones pasaba aquí.
Me quedé apoyado en la ventana, sintiéndome como el espectador de una película futurista y acojonante. Definitivamente es una de las salas de Bgames.
-¿Qué estoy haciendo?- Me pregunté algo confundido, al notar cómo mi gemelo se mantenía sentado en uno de esos sofás cómodos que tenían en la oficina; al parecer veía algo.
-¿Qué tengo en las manos?- Me acerqué aún mas a la ventana, tratando de divisar que era lo que mi doble sostenía en las manos. ¿Un marco?
Pegué mi cabeza contra la ventana, necesitaba saber que había en ese cuadro. Mi gemelo se levantó del sofá, de espaldas a la ventana, dejándome sin ninguna chance de poder averiguar que era lo que había en ese marco.
-Vamos, coño, date la vuelta- Susurré tratando de que mi doble me prestara atención, lo que increíblemente dio resultado.
-¿Qué?- Quedé petrificado al ver cómo esa persona que era idéntica a mi se daba la vuelta y me miraba fijamente con lágrimas en los ojos. Apretó con fuerza el marco, para luego dejarlo caer al piso.
-¿Mangel?- No despegaba mi vista de la escena que presenciaba. Mi doble tenía en ese marco una foto de Mangel. ¿Por qué lloraba? No lo comprendo.
Me alejé de la ventana, sintiendo una sensación bastante incómoda. Miré a todos lados para poder ver a donde coño me dirigía ahora. Pero es que todo está oscuro, joder.
-Me cago en la puta- Suspiré al verme totalmente perdido en lo que de seguro era mi subconsciente.
La ventana por la cual miraba la escena desapareció en un dos por trés, a lo que, acto seguido, apareció una nueva, alumbrada por un pequeño foco.
-¿Otra vez?- Miré desconfiado la nueva ventana que había aparecido de la misma manera que cómo había desaparecido la otra; por arte de magia.
-Joder, ¿que mierda es todo esto?- Me acerqué pese al miedo que tenía encima. Asomándome nuevamente por esta jodida ventana que había aparecido de la nada.
-Que es todo esto?- Miré a través de los vidrios de aquella ventana, para encontrarme conmigo mismo, caminando por una calle aleatoria, junto a Mangel.
Mi doble estaba muy feliz, riéndo por cualquier gilipolles, mientras Mangel caminaba a su lado mirándolo mucho; bastante diría yo.
La escena transcurría como una película; seguía embobado mirando a mi gemelo caminar tranquilo. ¿Estoy así porque Mangel está junto a mí?
-¿Por qué lloraba entonces?- Recordé la anterior escena, en la que esta persona idéntica a mi, si es que no soy yo, lloraba mirando una foto de Mangel.
-¿Por qué?- Me pregunté sin entender absolutamente nada, hasta que la voz de Mangel, hablándole a mi gemelo, me sacó de mis pensamientos e hizo que volviera a asomarme por esta ventana.//// http://www.youtube.com/watch?v=W8I5LIBiV5w Ay Dioh Mio! ////
-Rubiuh, ¿ehtáh felíh?- Mangel le preguntó a mi otro yo, bastante feliz y enérgico.
-Si… es todo tan irreal- El otro Rubius comentó mirando al piso, al parecer estaba avergonzado. Madre mía, que vergüenza verme a mi mismo avergonzado. Me veo tan señorita.
-Bueno… te tengo un regalo, ¿me ehperah?- Mangel se comenzó a alejar de mi doble, mientras cruzaba la calle hasta la acera de en frente.
-¡Eh, Mangel!- Mi gemelo le gritó para que este se diera vuelta y lo mirase. Mangel así lo hizo, mirándolo mientras cruzaba la calle.
-¡MANGEL!- Mi otro yo gritó de golpe al ver como un coche se acercaba de manera veloz a Mangel, golpeándolo con fuerza, para dejarlo tirado en medio de la calle.
Esa escena; aquella pequeña escena que parecía sacada de lo más profundo de mis miedos, me dejó paralizado.
-¿Qué?- Mirar eso a través de la ventana me había dejado con un dolor punzante en el pecho.
Mi doble corrió hacia Mangel que comenzaba a sangrar como un condenado, mientras el conductor no era ni capaz de salir del coche. Tan solo se fue, dejándonos a mi doble y a Mangel en medio de la calle, solos.
-¿Mangel? Coño, responde por favor. No me hagas esto- Mi gemelo se arrodilló en medio de la calle, tratando de sacarle alguna jodida palabra a Mangel.
-Rubiuh…No me dejeh- Fue lo único que le dijo a mi doble, antes de apoyarse en los brazos de mi doble, y cerrar los ojos como en una película dramática.
-No, no, jamás te abandonaré. Juntos hasta el final- Fue lo último que comentó mi gemelo, antes de ver como Mangel dejaba de respirar poco a poco.
La escena se oscureció; Yo me alejé de la ventana respirando con dificultad.
-¿Lloraba por esto?- Comenté con un hilo de voz, recordando la escena del llanto de mi gemelo.
-No puede ser. ¿Mangel…murió?- Sentí mis ojos arder instantaneamente.
-¿Esto es una jodida pesadilla?- Comencé a desesperarme ¿Y si en la realidad esto estaba pasando y mi subconsciente me estaba preparando para afrontarlo?
Comenzaron a sonar unas campanadas, junto con una voz lúgubre que le daba bendiciones a Mangel; Estaba esccuhando su funeral.
-No… Joder- Tapé mis oídos y apreté mis ojos con fuerza. No quiero más esta mierda, por favor.”
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...