Capítulo 9

19.4K 1K 82
                                    


Narrado por Mangel

…Sentía como su piel rozaba con la mía, produciéndome unoh ehpahmoh de la puta madre.
-¿Cómo llegamos a esto, Mangel?- me miraba con una cara muh lasciva, agitáo’ y sudáoh.
-No lo sé…pero ehtoh flipando macho- eh que loh ehtaba…no podía creéh que se sintiera tan bien ehtar encima de un tío, aunque claro, entendía que lo sentía así solo pohque ese tío era Rubiuh.
 -¿por qué cojones tengo que estar yo abajo?- me miraba poniendo una cara de crío que me dehcojonó.
-Y que se yo, solo sé que así ehtá bien- ehtábamos teniendo una coversación muh retard, en un momento muh íntimo.
            Noh dimoh cuenta de que ehtábamoh haciendo er gilipollah hablando, así que sólo noh callamoh y noh miramoh a loh ojoh.
-Mangel…tengo miedo- me dijo mordiéndose el labio inferióh, y lo entendía, jamáh lo hemph hecho con un tío, y Rubiuh va a recibíh tóh el impacto.
-Rubiuh…no sé como cojoneh se hace ehto, pero prometo cuidarte y hacehlo con tóh el amóh posible- le admití poniéndome cada veh mah cachondo al pensáh en lo que se venía.
-….- solo cerró loh ojoh, abrazándome poh el cuello, sin decíh ni una palabra…me cago en tóh, la cara que ha puehto me ha dejáoh loco.

        Rubiuh ya ehtaba sin camiseta hace varioh minutoh, pero aún me acojonaba el seguíh con suh pantaloneh y con suh bóxer.
-Mangel de los cojones, hazlo ya- se veía un poco ansioso…pero como vah a ehtarlo si en unah horah máh no va a podéh ni sentarse.
-Rubiuh, jodéh- decidí que era mejóh hacehlo de una véh. Dehpuéh de tóh había ehtáoh ehperando muchísimo pa’ ehta oportunidáh. Le bajé la cremallera con rapidez y me dirigí a suh bóxer. Madre mía que ehte gilipollah ya ehtá palote. Qué vergüenza, macho….

 

   -Mangel, coño que duele- Rubiuh ya se ehtaba quejando y ni siquiera comenzábamoh a movernoh, claro, si eh que con tíoh también unoh tiene que moverse.
-Dihculpa, pero eh que eh inevitable- yo lo ehtaba dihfrutando de una manera salvaje, pero no pretendía partíh en doh a Rubiuh.
-Si quiereh paramoh- en contra de mi voluntáh, poh que si eh poh mi seguimoh en la cocina y en el baño. Pero que guarro me he puehto.

-¡NO!...no, me moveré- lo dijo con convicción…jodéh.
          Rubiuh comenzó a movéh suh caderah lentamente, gimiendo de véh en cuando, aprentando con fuehza loh ojoh. Dioh eh que toh a mil.
-Gilipollah…ahh…todavía no eh necesarioh que lo hagah tan behtial- pero eh que era verdáh…lo ehtaba haciendo muh fuehte, y ya sentía que me desintegraba la polla.
-Que te calles Mangel, quien presta el culo tiene derecho de decidir- me cagoh en tóh, no recuerdo habéh hecho ese trato.
         La velocidáh iba en aumento y cada veh se me hacía mah difícil contenéhme.
-Coño Rubiuh…ahhh, mantente quieto un segundo, macho- que me voh tío, me voh.
-aguanta un poco mas Mangel, hagámoslo juntos- Esa ha síoh la propuehta máh guarra que me han hecho en la víah.
        Ehtuvimoh un pah de minutoh en eso, aunque a mí me parecieron horah y horah, hahta que ya no podía aguantáh ni un segundo máh.
-Ahhh…que si no te vah ahora, te vah solo- era como si hablárabamoh de tomáh un taxi o de tomáh el tren, pero no me refería a eso.
-Maaaaannnngeeeeeel- me dijo de una manera tan guarra que…dioh me daban ganah de seguíh con ehto tóah la noche.
-Pero…ahh, ¿que quiereh lográh con esa vocecilla tan puta?- le pregunté, a penah soportando el orgahmo que ehtaba atoráoh en mi garganta.
-Que cojones importa, vente de una vez, coño- ¿momeeentoo? ¿Que me ehtá pidiendo que me vaya? Dioh eh que jamáh pensé que Rubiuh sería quién me lo pidiera.
-Duremoh un poco mah- le ehtaba pidiendo lo imposible, pohque como íbamoh, ni yo ni él seríamoh capaceh de mah.
-Rubiuh…- Fue lo último que dije anteh de venirme dentro de ehte gilipollah, mientrah que lanzaba un grito que de seguro dejó a la vecina cachonda.
             Ehtuvimoh varioh minutoh quieto…jadeando cansadoh poh tanta acción. Cerré loh ojoh pa’ recapituláh tóh lo que había pasaoh, hahta que sentí unah manoh acariciáh mi cara.
-Es hora de despertar, Mangel- quizá creyó que ehtaba dormíoh, así que decidí abríh loh ojoh pa’ demohtrarle que no era así, pero cuando lo hice no vi a nadie.
-Me cagoh en tóh- cerré loh ojoh nuevamente, apretándoloh con fuerza…

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora