Narrado por Mangel
No ehperaba en absoluto la visita de Rubiuh, pero sin duda había síoh el mejor regalo que me podrían haber dáoh en ese día. Sentir suh besoh; sentir su piel; sentirlo a él, entregáoh por completo a lo que ocurría en la intimidáh de mi habitación, me había subíoh tremendamente el ánimo. Y eh que, sumando al rehfrío que me había agarráoh por gilipollah, tenía una sensación de vacío enorme dehde que me había devuelto del departamento de Rubiuh; máh que náh tenía miedo; miedo de habernoh equivocáoh; haber apuráoh lah cosah, cuando no era necesario. Me sentía tan ehtúpido por haberle hecho daño... pero lo hecho; hecho ehtaba.
-Fui muy bruhco. Pero eh que coño, ¿cómo saber si la forma en que lo hago ehtá bien o mal?- Las dudas me invadieron la noche en que llegué a mi propio hogar; ese que compartía con Cheeto. No quise hablar con él; no ehtaba preparáoh pa' contarle detalleh sobre lo ocurríoh con Rubiuh; me recohté en mi cama, tapándome con lah sábanah hahta la cabeza; pensando en lo que había ocurríoh. Lo peor sería causarle un trauma; sentir que no fui lo suficiente para él. Y con esa duda me quedé, hahta que llegó Rubiuh a verme, y ese miedo irracional que tenía de que él no quisiera nada de nada, se ehfumó con el primer beso; ese que me llevó a otro mundo.
"-No me importa revivir la pubertáh si eh contigo"
Había síoh sincero al decir aquello. Ehtábamoh retrocediendo en edad. Loh dóh ya éramoh lo suficientemente conscienteh de lo que era tener pareja. Ehpecialmente Rubiuh; que formalizó su relación con Jen al momento de irse a vivir juntoh a otro lugar. Pero era tan dihtinto... noh conocíamoh hace añoh, pero al momento de conocer nuehtra parte interior; éramoh completoh dehconocíoh. YY el que me haya ido a ver, fue una grata sorpresa, máh porque se notaba que lo deseaba; que lo había hecho por placer y no por obligación.
-Te amo- Le susurré en el oído, luego de que él mihmo hubiese deteníoh lo que iba en una dirección clara; acohtarnoh. Él se mantuvo en silencio, mirándome sinceramente.
-¿Por qué se te hace tan fácil decir eso?- Arqueé una ceja, visiblemente sorprendíoh por su pregunta. ¿Por qué no decírselo, cuando realmente lo sentía?
-Porque eh la verdáh- Dije de manera simple. Pareció poco convencíoh, pero no dijo nada máh, sólo me plantó otro beso como tantoh que ya noh habíamoh dáoh, y se levantó de la cama, para sacarse lah zapatillah y loh jeans.
-Dame espacio, quiero dormir un rato- Dijo serio. Sabía que su orgullo le evitaba expresarse por completo, así que sólo sonreí. Me moví un poco hacia mi derecha, acercándome a la paréh donde chocaba la cama, acohtándome y tapándome con lah mantah hahta el cuello. Rubiuh se metió a la cama y se tapó de igual manera, quedando frente a mi rohtro.
-Graciah por venir a verme- Le dije en voz baja, corriéndole unoh mechoneh que tenía en la frente.
-De nada. ¿Puedo dormir un poquito? Sólo serán cinco minutos- No entendía cual era el apuro. Si fuese por mí, que él se quedase el tiempo que deseara, pero sólo asentí, viendo como se acercaba a mí para apoyar su frente en la mía. Cerró suh ojoh y en cuehtión de minutoh se quedó dormíoh... yo no pude máh que dihfrutar su compañía. Hahta hace poco hubiera deséaoh poder salir de la jodida cama y caminar o que se yo, pero ahora que tenía a Rubiuh aquí, no quería levantarme; tampoco quería que se fuera. Necesitaba que me acompañara y que él mihmo sintiera que yo no lo dejaría por ningún motivo. Sabía lo desehperáoh que ehtaba por no ehtar solo... lo sabía; sabía que había lloráoh un par de veceh por suh decisioneh y, pude corroborar todo ehto cuando, al día siguiente de tener nuehtro encuentro, él me pidió dihculpah
"Perdóname... perdóname por favor. Perdón por cagarla; por destruir lo que habíamos construido con tanto esfuerzo"
Era un trago amargo recordar aquello, pero me preocupaba; me preocupaba que ehtuviese culpándose conhtantemente de algo que ya pasó... yo no siento resentimiento ni mucho menoh. Rubiuh ha demohtráoh que ehto le interesa; que va en serio. Lo ehcuché rehpirar con fuerza, mientrah pasaba una de suh manoh por mi cintura y me aferraba a él.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...