Narrado por Mangel-Hijo... Buenos días- Ehcuché la vóh de mi madre a lo lejoh, mientrah me dehpertaba con dulzura.
-Hola máh'. Buen día- Me dehperecé un tanto, tratando de mirarla a loh ojoh. Se veía felíh pero un tanto mohtálgica.
-No quiero que te vayas- Sonrió, sentándose a mi láoh, mientrah yo acomodaba mi almohada en la paréh y me ubicaba en una posición mucho máh cómoda.
-Tengo que volvéh. Pero prometo veníh máh seguíoh- Le sonreí, notando como se resignaba a algo que era inevitable. Yo tengo mi víah allá; por mucho que ehtrañe a mi familia o elloh me ehtrañen a mí, tengo que seguíh en lo mío.
-Cobraré tu promesa, cielo. Ahora... quiero que me hables de esa chica que te trae enamorado- Me corté de inmediato, sintiendo como la vergüenza me subía en cuehtión de segundoh a lah mejillah. A tomáh por culo tóh...
-Mamá... ¿Eh necesario?- Hice una mueca de niño pequeño, tratando de evadíh ese jodíoh tema. No suelo contarle ehtah cosah a mi familia; menoh puéoh ahora que se trata de un chico, y no cualquiera, sino mi mejóh amigo.
-Es que... te ves muy feliz. Aunque sea dame algunas pistas; no te molesto más, lo prometo- Creo que eso viene con la genética de lah mujereh. A tóah leh encanta sabéh de cosah romántica y parejah.
-¿Acaso me vinihte a dehpertáh tan solo pa' bombardearme con preguntah?- Le otorgué una sonrisa, a lo que ella simplemente frunció el ceño, fingiendo un enojo.
-Que mal hablado eres. Acabas de descrubir una de mis intensiones- Me dehcojoné, suhpirando un poco máh relajáoh.
-¿Te importa quién eh? ¿En serio?- Tragué saliva, sintiendo como la información me giraba en la cabeza. No sé si seré capáh de hacéh ehto.
-No me importa saber quién es... Tan solo quiero conocer un poco a la muchacha. Se merece todos mis respetos por mantenerte tan feliz- Dehvié la mirada, un tanto incómodo por lah cosah que decía sin darse cuenta de la importancia de ehtah.
-Me hace reíh mucho... Eh una gran compañía. Mamá, ehto eh jodíamente incómodo- Me quejé, acomodándome nuevamente en la cama, como si ehto me quitara la vergüenza de habláh sobre ehte tema.-
-Así que te hace reir... ¿Dónde la conociste? ¿Cuánto tiempo llevan juntos?- Me comenzó a lanzáh preguntah, sin siquiera habéh ehcucháoh mi reclamo. Eh que me cago'n tóh
-La conohco de hace mucho... somoh amigoh. No ehtamoh juntoh mamá, ya te lo había dicho- Di por termináoh el tema, pero al parecéh mi madre no creía lo mihmo.
-Miguel, hijo... No sientas vergüenza de contarme tus cosas. Nos vemos tan poco que a mi me hace muy feliz saber lo que a ti te hace feliz, sólo quiero dejarte claro que cuentas conmigo. Ahora dejaré de molestarte. Levántate pronto que vamos a desayunar con tu papá y tu hermana- Me besó la frente y salió rápidamente de mi habitación. ¿Me habrá dicho eso por algo? La verdáh no lo sé, pero al menoh me deja la tranquilidáh de que puéoh confiáh en ella; aunque no sé si podría confiarle ehte secreto.
Me levanté de la cama, me puse un abrigo encima, y me dihpuse a bajáh, sin anteh encontrarme con mi hermana en el pasillo.
-Hola chica, buenoh díah- Le revolví el cabello; algo que a ella le encantaba.
-Hola Mahe. Vamoh a desayunáh y luego a ver la televisión- Me dijo animáh, tomándome de la mano, pa' bajáh juntoh hahta el primer piso, donde se encontraba mi padre ya sentáoh en la mesa, leyendo el periódico.
-Hola pá', buenoh díah- Me acerqué a él, recibiendo una sonrisa bahtante afectuosa. Mi papá siempre ha síoh bahtante reserváoh; tenemoh una buena relación, pero aún así eh poco lo que hablamoh, y cuando lo hacemoh, suele ser sobre cosah tecnológica que no entiende. Hay veceh que ehtoy ehplicándole máh de doh horah cosah tan sencillah como meterse a internéh; aunque lo comprendo.
-¿Qué tal hijo? Cómo amanecihte?- Me preguntó en el momento en que me senté junto a la chica, en la mesa.
-Bien, un poco trihte por tenéh que partíh a Madríh- Miré como mi hermana hacía un puchero, frunciendo el ceño a máh no poder.
-¿Te váh hoy día? Pero si llegahte anteh ayer- Lo dijo con un tono de bahtante irritación, a lo que mi padre le llamó la atención.
-Me tengo que ir chica. Tengo que trabajáh. Ademáh Madríh eh donde yo vivo- Le sonreí tratando de séh lo máh empático posible.
-Eh donde viveh tu y donde vive tu amada, ¿verdáh? Ella eh máh importante que nosotroh- Jodéh que niña máh celosa.
-No eh eso, coño. Deja de decíh cosah sin sentíoh. Tu sabeh que ereh la única mujéh en mi víah- Miré como se sonrojaba y dehviaba la vihta a su plato. Me aguanté la risa pa' no hacerla sentíh máh incómoda, mientrah veía como mi padre ya había pasáoh de nosotroh.
-Bueno chicos, basta de tonterías, y coman. El resto del día pueden estar en la casa. Hoy amaneció bastante feo el día- Mi madre siempre ha síoh tan cariñosa. Eh una delicia... cuando se lo propone.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...