Narrado por Rubius
-N-no…No te enojes Rubén. Por favor… Tú no entiendes- ¿Qué? Esto se le estaba yendo de las manos. ¿Cómo quería que no me enojara, si no me estaba permitiendo ir donde Mangel?
-Pero si tú también puedes ir. Vamos juntos, no entiendo cual es el problema Jen- Realmente no entiendo como comenzó todo esto.Había llegado del centro. Estaba feliz, más que feliz. Haberme encontrado con Mangel había sido una excelente idea, más porque, no sé… lo pasamos juntos. Nos reímos; me hizo escapar del estrés de mierda. Fue una tarde tranquila, y más aún al saber que podríamos pasar la navidad juntos. No estaría con mi familia, así que esto me había venido muy bien.
Estuve con esa sonrisa boba por toda una semana, esperando el día y el momento adecuado para decirle a Jen cuales eran mis intenciones para navidad. Y no es que le tuviese miedo ni mucho menos, pero sabía que de esto podría salir algo, o muy bueno, o muy malo. Fue así como, entre aceleradas compras navideñas e idas al centro cada dos por tres, se me pasaron los días volando, llegando el 21 de Diciembre.
-Mierda, pasado mañana me voy con Mangel- Dije mirando mi móvil, notando como el tiempo había pasado excesivamente rápido. No me lo esperaba realmente… Había estado tan ocupado buscando regalos que no sentí el pasar del tiempo.Jen entró a la habitación, mirándome un poco embobado en mis pensamientos.
-¿Rubén? ¿Estás ahí?- Escuché una pequeña risa de su parte. Sólo la miré, recordando aquello de lo que debía hablarle sí o sí.
- Si, estoy aquí, disculpa- Le dediqué una sonrisa, para luego mirarla intentando parecer despreocupado. -Jen, Mangel me invitó donde su familia para las fiestas. ¿Tu te vas con tus padres?- Le había comentado esto, luego de haber tragado bastante saliva
-No, no me voy donde mis papás. Pensé que lo pasaríamos juntos- Vi como su rostro se había puesto un tanto pálido. No era normal en ella reclamar por estas cosas, de hecho siempre se adaptaba a las nuevas ideas…
-Bueno, pero podemos ir los dos. Después de todo no creo que lo pasemos mejor solos que con la familia de Mangel. Ellos son la polla, tu los conoces un poc…
-No quiero Rubén… Quiero inaugurar nuestro departamento. Invité a mis padres para acá, y ahora tengo una complicación con lo que me dices. ¿En serio me vas a dejar sola?- En serio… ¿Realmente ella había tomado la decisión sin siquiera consultarme? Vale, yo también había aceptado lo de Mangel, asumiendo algo que realmente no fue, pero esto no tiene nada de justo.
-¿Vas a hacerme elegir de nuevo Jen? Porfavor, no tenemos 10 años. Vale, si te quedas perfecto, te dejo las llaves… Ya me comprometí, y en serio quiero que vayas conmigo, pero… Joder- Que putada. En serio, no esperaba que sucediera esto. Quería que todo fuese sencillo y pudiésemos compartir con Mangel, después de todo si bien inciamos una nueva vida, no es la intención cambiarla en algún aspecto. Sólo nos cambiamos de espacio físico, nada más.
-No te quiero hacer elegir Rubén…
-Si, eso quieres. Estás poniendo una vez más mi amistad con Mangel en la mesa. Me cabréa, y sabes que tengo muchísima paciencia- Vi en su rostro algo así como acojonamiento ¿Por qué? Realmente no entiendo que está ocurriendo…Se quedó callada, mirándome como si me pidiese con súplicas que me quedase.
-Joder Jen- Resoplé enojado, dirigiéndome al baño, sin antes gritar - ¡Me voy a dar una ducha!-
Me encerré, mirándome al espejo, notando como mi entrecejo estaba más que fruncido. Yo no suelo actuar de esa manera, pero me desesperaba la facilidad con la que me podían cambiar el humor de un día. De estar completamente feliz, emocionado, a estar en esta mierda. Esta puta mentira que ya no sé cuanto podré estirar.
-Estoy cansado- Apoyé las manos en el lavabo, mirándome con calma cada uno de los rasgos. ¿Y ahora qué? Me está tocando donde más me duele… Está intentando por todos los medios lograr que no me junte con él.
-Piensa con la cabeza Rubén- Me dije a mi mismo, retractándome de mis palabras. Claro que no es lo que ella desea. Su objetivo no es ese… Ella sólo quiere pasar las fiestas conmigo y yo, como un verdadero gilipollas, decidí antes de saber como serían las cosas. Ella no se va con sus padres y yo no podré ir con Mangel. Así de simple…
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...