Narrado por Mangel… Sus labios… ¿Esto es real?
-Ten un buen viaje- Fue lo único que me dijo, luego de hacer eso que, me había dejáoh petrificado.
- ¡Ehpera!- Sentí que le gritaba ehto, pero de hecho sólo me alcanzó pa’ decihlo en un susurro.
Vi como se alejaba rápidamente de mi láoh, corriendo a máh no poder bajo la lluvia.
-¿Me besó?- Toqué mih labioh, en un acto involuntario, sin poder creehme que ehto fuese verdáh.
Comencé a reir como un idiota, mientrah sentía como mih lágrimah bajaban involuntariamente.
-¿Qué acaba de hacéh?- Me preguntaba una y otra véh, mientrah mih emocioneh se mehclaban entre risah y llanto. ¿Ehtoy trihte, o ehtoy jodíamente felíh?
-Ehtoy felíh, definitivamente- No dejaba de tenéh una sonrisa boba plantáh en mi rohtro, mientrah aún trataba de aceptar lo que acababa de ocurríh.
-Ha salíoh de la náh, y me ha besáoh… ¿Cómo supo que ehtaba aquí?- Me interrogaba a mi mihmo, mientrah seguía paráoh, debajo del pequeño techo del paradero, ehperando a que alguien me dehpertara de ehte jodíoh sueño.
-Eh que tío… no me lo creo- Comencé a reíh a carcajáh, actuando como un demente.
Suh labioh ehtaban fríoh y muy tembloroso… Fue un beso bahtante malo, de hecho, fue de labioh cerráoh y apretáoh.
-Pero que felíh me tiene, jodéh- Suhpiré recordándolo, como uno de loh mejoreh beso de tóah mi víah.
-Fue tan simple… Él ehtaba tan nervioso. Suh manoh ehtaban tan fríah- Cerré loh ojoh, posando mih manoh donde él había puehto anteriormente la suyah; en mi propia cara.
-Su rohtro anteh de hacerlo. Su labio temblaba- Sonreí, bahtante avergonzáoh, mientrah miraba al final de la calle, por donde Rubiuh había ehcapáoh.
-No me dio ni una ehplicación- Susurré, repitiendo una y otra véh, aquella mirada que me había otorgáoh, segundoh anteh de hacéh eso que era impensable pa’ mi.
-¿Qué significa tóh ehto?- Salí de mi sueño mágico, pa’ comenzáh a cuehtionarme el porqué de tóh ehto.
-¿Le guhto?- Saqué de inmediato esa idea de mi cabeza; no quería hacehme ehpectativa de absolutamente náh.
-De seguro andaba pedo- Comenté con un dejo de anguhtia, recordando lo poco y náh que sentí de suh labioh.
-No tenían sabor a alcohol- Hice una sonrisa de medio láoh, tratando de dehpejar mi mente, y dirigirme de vuelta a mi casa. Lah ganah de irme se habían ehfumáoh por completo.
----------------------------------------------------------------------------
-Como te quiero, ioputa- Me lancé encima de Cheeto, en el inhtante en que abrió la puerta del departamento, con cara de sueño.
-¿Mahe? ¿Pero que pasa, tío?- Cheeto no entendía que cojoneh me pasaba, pero me dio igual.
-Graciah por esoh jodíoh dieh minutoh. Graciah- Lo mantenía abrazáoh, sintiendo como mojaba su pijama por culpa de mi ropa.
-¿Eh? ¿Por qué?- Sabía que lo preguntaba adrede, pero en el camino a casa, había podíoh sacáh algunah cosah por conclusión. Si de algo ehtaba seguro, era de que Cheeto había teníoh que ver con el tema de Rubiuh.
-Rubiuh…- Le susurré, separándome de él. De tóah formah no quería incomodarlo.
-¿Qué ha pasáoh ahora?- Me miró un poco cabréaoh, suhpirando pesadamente.
-Que te ehtoy dando lah graciah, cojoneh. Si hubiese pasáoh argo malo, no te lah ehtaría dando- Le comenté de manera subliminal, entrando por fin, y cerrando la puerta.
-¿Entonceh?- Lo ehcuchaba preguntar por mih ehpaldah, mientrah yo caminaba en dirección a mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja. Eh que náh me puéh quitar la felicidáh de encima.
-Náh tío… vete a dormíh, que eh jodíamente tarde- Me dehpedí de él, sin anteh darle otro abrazo y unoh golpecitoh en la ehpalda. Sabía que con eso quedaría intrigáoh, lo que me hacía muchísima gracia.
Cerré la puerta de mi habitación, me quité tóah la ropa mojáh, pa’ buhcar mi pijama y lanzarme a la cama lleno de energía. ¿Hace cuanto tiempo que no me sentía así?
-No me lo creo- No dejaba de miráh el techo, inhalando con tóah mih fuerza y cerrando loh ojoh, tranhportándome nuevamente a ese preciso inhtante.
-¿Ehtoy logrando algo?- Abrí loh ojoh, aún sonriendo, pa’ tomar mi móvil y notáh algunah llamáh perdíah de mi madre.
-Debería ir a visitarla mañana, dehpuéh de tóh eh Sábado- Comenté encogiéndome de hombroh, mientrah me tapaba con lah frazáh, pa’ intentáh conciliar el sueño.
-Ehto será imposible- Me decía una y otra véh, acurrucáoh en la cama, dihfrutando de la lluvia, y de ese nuevo pensamiento que tenía en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...