Capítulo 34

18.2K 824 235
                                    


Narrado por Rubius

-Amor, háblame por favor. Me preocupas- Sentí la insistencia de Jen. Es normal, después de todo no le he hablado en todo el camino; ni siquiera le he dirigido la mirada solo para esperar a que mis ojos se deshinchen.
-Estoy bien Jen. En serio- Me sentí confiado de que no se notaría en mí el hecho de haber llorado, así que agarré valor y la miré fijamente. Al parecer ni se inmutó. Bien, ¡joder!.
-Rubén, me tenías preocupada- Suspiró con una voz grave, acariciándome una mejilla con dulzura.
-Eres un encanto- Le sonreí apretando su mano contra mi cara. Realmente la amo con locura, aunque a Mangel no le guste la idea.
    Me quedé confundido ante mis pensamientos. ¿Mangel? Espera, da igual si le molesta o no. Jen es mi pareja y él tiene que entenderlo. Puedo respetar su decisión de quererme como algo mas, pero no significa que tenga que sentirme culpable por decir que amo a mi pareja. Yo amo a Jen, eso lo tengo claro.
-¿Estás?- Chasqueó los dedos frente a mi rostro, devolviéndome a la realidad. Atiné a dedicarle una sonrisa boba.
-Ya estamos llegando- Dijo con un hilo de voz. Noté su felicidad de inmediato.
-Al fin- Deduje que esa sería una respuesta que ella hubiera querido escuchar. Aquí vamos.

      Estuvimos en plan subiendo y subiendo cajas al departamento, hasta que al fin se terminaron todas.
-Me cago en la Pu- Suspiré agotado luego de haberle dado las gracias al tío del camión y haber subido al departamento para no bajar más en todo el día. Madre mía que me vino bien esa pequeña silla que habíamos bajado.
-Siento que se ve mas bonito que antes- Miraba a Jen pasearse por los pasillos, observando todo con tanta calma. Me gustaría estar tan entusiasmado como ella, pero no puedo estarlo por culpa del hijoeputa de Mangel.
-Joder- Dije entre dientes, escuchando los murmullos de Jen por toda la casa. Sé mas que nadie que está contenta. Y esa palabra queda corta.
-¿Rubén? ¿No vendrás a ver el departamento?- Jen había vuelto de su recorrido, para quedarse plantada frente a mi, sin entender por qué tenía esa jodida actitud.
-Estoy bien cariño. Montaré el pc, tengo que hacer un par de cosas- Dije levantándome con pereza, para besar su frente y dirigirme a esa habitación que me había enamorado desde el momento que vi el departamento.
-Que buen centro de trabajo tendré- Se formó en mi rostro una pequeña sonrisa de satisfacción al ver la cantidad de cosas que podía hacer en ese cuarto.
-Bueno, será hora de montar esto- Inhalé bastante fuerte, para luego exhalar y ponerme a sacar de las cajas mi ordenador que venía por partes. Si no lo cuido, me voy a la mierda.

         No demoré mucho en instalar la mesa en un lugar adecuado, para luego montar los monitores, parlantes, cámara, teclado, ratón y todas esas mierditas que tiene un ordenador.
-Que lindo ha quedado- Me sentí realizado, y es que soy un asco ordenando, pero esto, quedó perfecto. Aquí se creará la magia.
-Tendré que llamar a Mangel para los Sketch- Pensé un poco frustrado, para luego darme cuenta de que, nuevamente estaba pensando en él.
-Deja de acosarme, coño- Refunfuñé dándome unos golpecitos en la cabeza. Es que no puede ser.
     Estaba en mi lapsus mental, cuando mi móvil me sacó de todo ese rollo.
-¿Mensaje?- Me pregunté confundido, al tiempo que habría el jodido mensaje, para encontrarme con...

"Te amo...Y va en serio"

    Sentí que el corazón me dejó de latir por unos segundos, quitándome todo el aliento por completo. ¿Cómo mierda manda algo así?
-Joder Mangel- Susurré ya sin respiración, sintiendo como mi cara ardía de una manera sobrenatural.
-Estás jugando sucio- Tapé mi boca con la palma de una de mis manos, tratando de calmar mi respiración. Se está sincerando adrede.
     Me quedé mirando unos segundos el mensaje tratando de digerir lo que se vendría mas adelante.
-No tengo razón para decirle que no lo haga. Pero tampoco puedo poner en riesgo nuestra amistad y mi relación con Jen por ésta estupidez- Suspiré borrando el mensaje del móvil. Sin respuestas, sin suspiros, sin explicaciones. No valen la pena.
-Joder Mangel, no quiero que empieces con estos jueguitos- Lancé el móvil al escritorio donde se encontraba el ordenador, para ponerme a leer mensajes sobre el Meet the Rubius.

"@rubiu5 No puede ser, ¿abandonas a Mahe?;
@rubiu5 y @mangelrogel están hechos para vivir juntos;
@rubiu5 te peleaste con @mangelrogel?;
@rubiu5 te mudaste solo? No me la creo.
Así que eran ciertos los rumores de que @rubiu5 anda con la chica pelirroja"

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora