Narrado por Mangel-Ehtoy preocupáoh… hace un par de díah que no me rehponde er móvil. ¿Debería ir a verlo?- Ya habían pasáoh seih díah de ehte nuevo año, y Rubiuh no rehondía mih llamadah. La última veh que habíamoh habláoh fue una conversación muy informal que no tuvo mucho en ehpecial, salvo lah cantidáh de palabrah que me dijo Rubiuh…
-¿Preocupáoh? Pero si hay veceh que no rehponde en semanah. Debe ehtar ocupáoh, no le deh tantah vueltah- Sin duda tener a Cheeto era un alivio, porque él tenía máh que clara la relación que tenía con Rubiuh.
-No eh eso… creo que va a terminar con Jen. Se va a ir todo a la mierda Cheeto, prepárate- Suhpiré, terminándome el café matutino, pa’ meterme a la ducha y salir a dehpejarme un poco. El año recién ehtaba comenzando y en un Rubiuh trihte, me hacía sentir máh culpable que otra cosa.
-¿En serio piensa hacerlo? Joder… te debe querer demasiáoh pa’ tomar esa decisión- Le dediqué una mirada inquieta, mientrah él se encogía de hombroh.
-Haré como si no pasara náh… Me iré a la ducha. ¿Noh vemoh a la noche?- Me levanté, dirigiéndome a la cocina a dejar la taza que utilizaba pa’ beber café.
-Llegaré un poco tarde, tengo que hacer un proyecto. Oye, Mangel, no te metah en problemah por favor. Ya eh suficiente con tóh lo que hah teníoh que vivir. Tieneh máh que claro que ehto no lo puedeh solucionar; la relación entre elloh doh eh de elloh y ahí tu no puéh hacer náh. No te lo digo pa’ cabrearte, sino porque me importa… Por favor- Quizá ehtaba siendo demasiáoh evidente rehpecto a lo que quería hacer, pero intenté darle tranqulidáh.
-No te preocupeh, yo máh que nadie rehpeto su decisión- Le palmeé el hombro, saliendo de la cocina em buhca de una toalla. No tenía pensáoh intervenir, cualquiera fuese la situación no podría hacerlo. Aunque me duela, la decisión eh de él.
-Rubiuh…- Miré mi reflejo en el ehpejo. Sentía sobre mi cuerpo la cantidáh de meseh que habían pasáoh dehde que me di cuenta de lo que sentía por Rubiuh. Su carácter hohtil cuando se enteró cambió tan bruhcamente, que ahora me cuehta creer que eh el Rubiuh de hace unoh meseh…“-Mangel…te diré solo una cosa. Se acabó, no seguiré metido en tus planes que me tienen hinchados los cojones. La próxima semana me voy con Jen, para poder calmar mi mente, y que tu puedas calmar la tuya…que harta falta te hace”
¿Hace cuánto tiempo ya había pasado eso? Joder… en ese entonceh me sentía tan desafortunado. Rubiuh apohtaba absolutamente tóh por ese amor que tenía con Jen. Intentó cambiarme, dejarme claro que él nunca sentiría algo por mí, pero poco a poco se fue soltando y llegó un punto en el que, sin darnoh cuenta, ya noh ehtábamoh besando como si fuese algo rutinario.
-Que complicáoh, joder- Masajeé mih sieneh, un poco fruhtráoh por la situación. Increíblemente ehtaba en una posición que amaba. Había lográoh lo que quería, que era tener a Rubiuh un poco máh cerca; que me considerara como algo máh, pero cuando ese sueño avanzó, me di cuenta de cuanta mierda arrahtra. Decepcioneh, lágrimah, cabreoh… no eh tan sencillo. De hecho somoh demasiáoh irrehponsableh. Creémoh que el mundo ehtá a nuehtra merced y la verdáh eh que nosotroh ehtamoh a la merced de ella… una putada.Me metí a la ducha sin mucha convicción, pa’ salir un poco máh recuperáoh y dihpuehto a dar un paseo por Sol. Necesitaba rehfrehcar la mente y relajarme un poco. Rubiuh no me contehtaba er móvil hace díah pero eso no debía significar que hubiese ocurríoh algo malo ¿verdáh?
-No debería hacerlo…- Me dije a mi mihmo, mientrah veía esah llaveh que había guardáoh con tanto recelo. Ya ehtaba abrigáoh hahta lah nariceh, tenía mi móvil, mi cartera y lah llaveh del piso encima. –Joder… en serio no debería- Apreté loh labioh. Era demasiáh la tentación per tenía claro que no podía usar su confianza pa’ satihfacer mi capricho.
Cuando Rubiuh me dio una copia de lah llaveh de su departamento, jamáh me dijo algo como “no lah useh” o “no entreh a mi departamento sin permiso”. De hecho, díah dehpuéh de nuehtra separación, él llegó personalmente a mi hogar y me entregó una copia
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...