Capítulo 3

29.6K 1.3K 467
                                    


Narrado por Mangel

- Si, pero cuantoh luchamoh por ehto Rubiuh? Dímelo!- Que ya ehtaba hahta lo cojoneh de todah ehta mierda. Me levanté obligándolo a mirahme a loh ojoh, macho que era algo tan simple como mirahme mientrah le hablaba.
-…-
Rubiuh se había quedáoh calláoh sin rehpondeh ni una puta cosa que le preguntéh…me cago en la polla, ¿que quiereh que siga insistiendo aquí en plan gay?
-No lo sé Mangel, realmente no lo sé- dijo eso y sin sabéh pohqué coño, me abrazó…podría habéh una pequeña posibilidáh de que ehte gilipollah me haya entendío?.
-Mangel, aunque no lo creas esto también es difícil para mí- sentí que me lo dijo con sinceridáh, aún así yo no ehtaba muh conforme con tóh ehto, pero pese a tóh no rechacé el abrazo de Rubiuh, y me mantuve así un buen rato.
-Jodéh macho- suhpiré en el hombro de Rubiuh mientrah dejaba de abrazarlo y me incorporaba a la situación.
-dihcúlpame, loh que menoh quiero séh pa’ ti eh una molehtia, menos con tóah lah cosah que debeh ehtar planeando y preparando- me miró con su típica cara retarh pa’ luego hacéh a Ust
-Ust, Ust- movía er déo como un crío logrando sacahme una sonrisa…ehque yo no se como lo logra siempre!, que yo creo que poh esoh la gente de yutuh lo ama.

           La situación se había calmáo un poco. Ehtuvimos otra tanda de tiempo haciendo náh y riéndono, hahta que er móvil de Rubiuh sonó
-Jen, ¿estás bien?- me asuhtó un poco el tono de vóh de Rubiuh, ehque macho, no era normal llamáh a esa hora.
-ahh, vale. Niña que me has asustado, descansa. Te amo- lo miré un poco confundío y molehto. Si, molehto. Ehque ni yo me entiendo pero ehcucharlo ser así con ella o con cuahquiera me desehpera. Y si, jodéh, me molehta ser tan gay con tóh ehto.
-¿que ha pasao?- traté de mantenéh mi interéh, dehpuéh de tóh eh la novia de Rubiuh, y debo querehla y preocuparme.
-Nada, solo me llamaba para avisar que llegó bien a casa- movió la mano pa’ no darle mucha importancia.
-Bueno, mejor nos acostamos ¿te parece?- hizo una mueca mientrah apagaba el ordenadoh y toda la cantidáh de mierditah que tenía encendía.
-Ehta bien, que dehcanse- me levanté de la cama un poco cabreaoh pa’ retirahme a mih aposentoh, pero no ehperaba que Rubiuh me detuviera jalándome poh mi muñeca
-No quiero que estés así, sabes que necesito tu apoyo. Eres mi hermano, mi mejor amigo, te necesito conmigo- esoh había sonaoh como esah típica película de sordáoh que van a la guerra y terminan follando poh la amistáh.
-tranquilo Rubiuh, solo andoh en mih díah- le bajé el perfil mientrah veía como había lográoh convencéh a Rubiuh poh la sonrisa de putilla que se le había formáoh en la cara.
-Buenah nocheh- me fui un poco aceleráoh a mi cuarto, me acohté y como una colegiala me puse a pensáh en purah gilipolleceh sin sentíoh hahta que el sueño me ganó y sin podéh evitahlo me quedé completamente dormío.

     Al día siguiente dehperté con un dolóh de cabeza cojonúoh, y ni siquiera había bebío anoche
-Mangel coño, pareces un puto zombie- sentí un aliento cálido chocáh con mi rostro, lo que me incitó a abríh loh ojoh, encontrándome de golpe con el rohtro de Rubiuh, pero llamando mi atención esoh grandeh ojoh verdeh que tieneh ehte hioeputa con suerte.
      No se cuanto me quedé mirando fijamente a Rubiuh, solo sé que fue lo suficiente pa’ que comenzara a asuhtarse
-¿Tengo algo en la cara?- me preguntóh al vehme medio hipnotizáo.
-E-eh si, coño no, perdón ehtaba pensando cosah random- no supe que decihle, ehque nunca me había pasáoh ehto, pero en ese momento encontré demasíaoh lindóh loh ojoh de Rubiuh, y poh un momento se me pasóh por la cabeza plantahle un beso y dejahlo cagando troncoh.
-Okay, estás comportándote bastante raro Mangel, y me estás asustando, joder- lo dijo en plan coña pero algo de verdáh tenía. Ehque macho, encontré lindo a Rubiuh y esoh no tiene náh de normal, ni siquiera siendo solo un juego. No me digah que…¡NI DE COÑA!.

         La tarde se pasó bahtante rápido. Rubiuh se fue a juntáh con Jen y yo me quedéh en casa pensando en lah chorráh’ que se me habían pasáoh por la cabeza.
-Ehta bien, que no me puedo quedáh pensando como un gilipollah tóh el día- le hablé a la gata que, a favóh mío, no sabía habláh, pohque el día que supiera hacéh eso, que toy jodíoh macho…
-Habéh, pero si fuera el caso de que Rubiuh me…me…- er solo hecho de pensáh en eso me acojonaba de una manera peligrosa.
-necesito habláh con alguien, y creoh confiáh en una persona ademáh del bueno de Ust. El bueno de Cheeto- marqué en el móvil a Cheeto que, ademáh de seh mi primo, eh un buen zagal. Ehpero que me pueah ayudáh.
-Que pasah Mahe- ehcuché su típica voh de animáo…debeh ehtar cocinando como siempre
-Que necesitoh habláh contigo, ¿noh juntamoh?- admito habéh ehtaoh un poco ansioso en ese momento, noh poh lo que se supone que siento, sino poh como coño le plantearía toáh ehta mierda a Cheeto.
-¿Sol? ¿Montaditos?- ehtaba seguro de podéh encontrarme con Rubiuh en esoh lugareh
-Mejoh ven pa’l departamento- Cheeto aceptó, y en el momento en que me cortó, le mandé un mensaje a Rubiuh pa’ tratah de que no llegarah muh temprano.
-“Ehtoh follando, no llegueh pronto”- lo envié y a loh segundo me envió una respuehta
-“Que coincidencia, yo también, ehé- Me cagoh en la puta, que me había puehto de mal humóh eso.

     Ehtaba sentáoh jugando con la gata, cuando sentí la puehta. Me levanté con un ehfuerzo no menóh pa’ recibíh a mi invitáoh.
-Tío, que ha pasáoh- me dijo Cheeto, entrando como si ehtuviera en su casa
-Me creeríah si te digo que ni yo se que cojoneh me pasah- caminé al comedóh pa’ que ehte me siguiera.
-Ehh, ¿entonceh simplemente hacemoh er gilipollah y bailamoh conga?- me dehcojoné con su comentario…si que ehte eh un buen tipo.

             Habían dáoh la nueve y media y yo aún no le decía náh a Cheeto, es más, noh dedicamoh a jugáh un poco en la consola y a habláh de la vida, pero Cheeto no se había olvidáoh de su visita en mi hogáh.
-Mahe que te ehtá ehcapando tío, que sabeh que me pué’ decíh lo que seah- Era fácil decíh eso cuando no teníah idea de que tema le iba a habláh.
-ehque creo que alguien me ha llamaoh la atención- le admití ya un poco avehgonzáoh, y esoh que no le decíah la peóh parte.
-¿Y eso tiene argo malo? ¿poh qué te ha cohtaoh tanto eso?, coño- me miró pensativo mientrah no sabíah que cara ponéh.
-Ehque…creo que eh Rubiuh- abrióh loh ojoh de páh en páh manteniéndose así bahtante tiempo, luego solo atinó a rahcarse la nuca un poco incómodo.
-Bueno, ahora si me ha dejáoh flipando tóh- me miró, pa’ luego dehvíah la miráh y volvéh a ponehla en mí, segundoh dehpues.
-pero ¿Qué te ha hecho pensáh en eso? ¿no te ehtarán afectando todah esah cosillas gays que uhetedeh hacen a menudo?- levantó una ceja notando como tenía un conflicto cojonúo en su cabeza
-Ehque he ehtao ansioso, nehvioso, irritáoh, y todah esah mierdah poh culpa del cambio de casa, y hoy día me pasó argo extrema’mente gay. Me dehperté y el gilipolla ese ehtaba casi encima mío tirándome el vaho, pero cuando miré suh ojoh, coño me parecieron muh bonito- noté como Cheeto se dehcojonaba poh lo último que dije, ehque había llegaoh a un extremo demasiáoh gay.
-Ay Mahe, dihculpa que me ría, pero ehque me cuehta pensáh algo así cuando tu ereh un tío de la noche y de lah marvadas- puso su mano en mi hombro animándome.
-¿creeh que no lo sé?- pero ehque yo lo sé -No tengo pareja ehtable pohque no soy mucho de duráh con lah mujereh, pero aún así me guhtan mucho, y lo paso bien, pero ehto tío, realmente me agarró de sorpresa- le dije ya sincerándome totalmente.
-Tranquilo macho, que ya haremoh una pruebillah por ahí pah veh que eh lo que cojoneh siente tu corazón- sonó tan a esoh programa cutreh que dan en el cable a lah 3 de la tarde.
-Supongo que debo confiáh en ti- me encogí de hombroh ehperando cualquier cosa.

          Lah verdáh habláh con Cheeto me había dejáo mah tranquilo, aunque eso de la “pruebillah” me mantenía un poco inquieto. Atiné a sonreír pa’ tehminar la conversación, cuando ehcuché la puehta de entráh.
-¿Así que estás follando con Cheeto?- Ehcuché a Rubiuh apoyáoh en la paréh mientrah noh mirabah.
-Ereh un gilipolla- suhpiré mientrah ehcuchaba a Cheeto dehcojonarse poh mi mala suehte…de aquí en adelante no se que cojoneh me ehperah.
———————————————————————————————-
Que tal a tod@s!!! he aquí el 3er cpítulo de “luchemos por esto”. Ya mr. Mangel se está empezando a enterar de que es lo que quiere su corazón hohoho!…y como siempre en pantalla, el bueno de Cheeto xD. Ahora habrá que esperar a ver que “pruebillas” tiene Cheeto y saber que pensará Rubius de todo esto D:
     Espero que disfruten mucho el capìtulo, mis queridos lectores de Wattpad c:  UN BESO GIGANTE!
////Este capìtulo fue publicado el 14 de Octubre de 2013, en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora