Capítulo 65

17.2K 759 247
                                    


Narrado por Mangel

   El camino a casa fue realmente desolador. El taxi iba bahtante lento, de seguro pa’ cobrarme máh de la cuenta, pero me daba igual. Rubiuh la había cagáoh una véh máh, pero yo había rematáoh con mi actitud de mierda.
-Que mierda hice- ¿Qué era lo que se me había pasáoh por la cabeza? El amor no eh un juego. Tampoco pueoh utilizar a lah personah como quién utiliza un móvil.
-Pero Rubiuh se lo buhco… Joder- Me revolví el cabello, sin entender a donde iba a parar ehto.
-Y si mejor… ¿Mando a tomar por culo tóh?- No era una mala idea. Si bien Rubiuh me había admitíoh que sentía cosah, no había cambiáoh en absoluto su actitud. Él sigue con Jen, yo sigo rogando amor; ese que jamáh va a llegar.
-Supongo que ya eh hora de olvidarse de ehta mierda- Sonreí, irónico, mirando hacia afuera como lah luceh pasaban rápido. El frío cada véh era mayor… Noviembre ya se noh iba y yo aún no conseguía absolutamente náh.
-Tóh ehto no significa que no lo ame. De hecho lo amo máh de lo que debería- Seguí mirando el paisaje, pensando en nuehtra cita; esa que tenía pinta de terminar bien, de darme algún rayo de luz que me hiciera pensar “Vale, al menoh tíh lo que ehtoy haciendo vale la pena”
-A Rubiuh no le interesa náh. Lo único que desea eh tenerme a mí y a Jen ahí, ehperando. Tampoco eh juhto pa’ ella- Me resigné. Ehtoy interfiriendo en una relación… Yo no debería haber aparecíoh entre ehtoh dóh.

      El taxi comenzó a dar la vuelta, para finalmente frenar de golpe. Le pagué sin alegar por lo caro que había salíoh, y me bajé del automóvil.
-Quiero dormir y no enterarme de náh. Quiero sacarme ehte peso de encima de alguna puta manera- Entré al piso dando el portazo de mi víah, sin pensar en la hroa que era y en que Cheeto quizá ehtaba durmiendo.
-¡¿Qué ha pasáoh?!- No tardó en llegar, agitáoh, con su pijama ya puehto y con una cara de sueño que ni en Vietman…
-No ha pasáoh náh- No quise mirarlo. Me daba vergüenza mohtrarle la cara de avergonzáoh que tenía. Me daba ahco pensar en la mierda que le había hecho a Rubiuh en el baño, y si bien seguía un tanto pedo, tenía máh que claro donde ehtaba paráoh, loh actoh que había hecho y lah consecuenciah que me traerían.
-¿Dónde ehtabah?- Me comenzó a interrogar, a lo que simplemente ignoré. Lo siento Cheeto… te he hecho pasar demasiáoh maloh momentoh como pa’ que tengah que ehtar dehpertándote a ehtah horah por mi culpa.
-Buenah nocheh- Le susurré, cerrando la puerta de un golpe. Ehto se acaba aquí… No voy a limitarme a pasarlo bien por culpa de Rubiuh.
-Voy a hacer lo que se me de la gana, y voy a olvidarme de tener compasión por ehte ioputa egoihta- Mi actitud era bahtante bipolar. SI bien me sentía culpable, también quería que Rubiuh aprendiera que con lah personah no se juega…
     Dejé pasar no máh de media hora, cuando simplemente me resigné.
-Aún así…- Tomé mi móvil, mirándolo detenidamente.
-No soy yo si… No pido perdón- Admití, mordiéndome el labio con furia. Detehto ser tan sincero… Detehto ver como a él no le cuehta náh agarrarse a besoh frente a mi sabiendo lo que siento.

  “Perdón por lo de hace unas horas. Bebí demasiado”

 -Siempre hay que culpar al alcohol. Siempre eh el culpable de tóh… así que eh una buena ehcusa.
     Ehtuve ehperando bahtante tiempo por una rehpuehta. Dehpuéh de tóh puéh ser que ni rehpon…

 “Discúlpame a mí, por cagarla hoy en la noche. ¿Tenemos otra cita?

Miré el mensaje, leyéndolo una y otra véh… Una y otra véh…
-¿Una cita?- Sentí como loh múhculoh se me tensaban. Que ehtupideh… quiero decir, me guhtaría; de hecho, que él me lo diga significa que ehtá preocupáoh, pero… ¿cómo se que ehto no se volverá a repetir? Digo… Yo quiero, pero no debo. No…

“Por ahora… No creo que sea buena idea”

  Me sentía ehtraño. Hace mucho que no le negaba algo a Rubiuh, de hecho sentía como si no ehtuviese cumpliendo mi deber de amigo, pero ¿cuantah veceh han abusáoh de mi amihtáh? Ehtoy aburríoh de tener que ser el hahme reir de medio mundo. De que me utilicen como si fuera cualquier gilipollah del cual poder depender.
    El móvil sonó nuevamente, a causa de un último mensaje.

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora