Narrado por Mangel-¿Te guhta? Dime que te guhta...- Soy una vergüenza... Intentando por todoh loh medioh olvidarlo; dejarlo de lado... Poder sacarlo de mi mente con ajenoh; hombreh o mujereh. Eh un puterío
-Si tío... sólo cállate- Que vacío... Ahora ehtoy con ehte tío que no sé ni como se llama; bailando, un poco pedo y enojado. No eh lo mihmo... ehto eh sólo un juego en comparación con Rubiuh. Todo lo que ehtoy haciendo aquí eh una vergüenza; intentando borrar algo que nunca podrá desaparecer
-¿Qué quiereh ahora?- Una conversación tan vacía con un tío que conocí hoy, mientrah bailamoh bajo lah luceh de neón. Todoh loh díah lo mihmo. Suhcriptoreh y suhcriptorah, acercándose a mí, preguntándome que tal, con una sonrisa de oreja a oreja, pa' luego sacar lah garrah, darme a entender que quieren algo máh... Algo de ida y vuelta, sin muchoh preámbuloh...
-¿Quieres venir a mi departamento?- Su cara, lasciva, brillaba bajo lah luceh. Su mirada de no ehtar saciado me ehpantaba... ¿Qué ehtoy haciendo con mi vida?
-No, ni de coña- Me alejé, entrando al baño, mirándome en el ehpejo, mirando a ese hombre que no reconocía, reflejado en el gran ehpejo detráh del lavamanoh.
Me miré, arrepentido, fruhtrado por no entender como había caído tan bajo. Me lavé la cara con fuerza, sacando una veh máh esoh demonioh que me incitaban a no hacer lo correcto. A liarme con medio mundo y dejar tóh a tomar por culo.
-Mi rehpeto hacia el rehto ya no exihte- Así lo sentía; y dolía... Jamáh pensé que para olvidar tuviese que recurrir a algo tan sucio. Pero ¿Qué ehperaba? Eh Rubiuh... El ioputa de Rubiuh.
Dehde esa difícil dehpedida no hubo llamadah, tampoco hubo mensajeh en twitter o skype... Ehtaba sólo y ehta veh era verdáh; pero no encontraba la manera de llevarlo de manera relativamente normal.
-Te ehtraño mucho- Susurré, apretando mi rohtro en la almohada de mi cama. Ehtrañaba su aroma; su sonrisa cuando ehcuchaba alguna de mih bromah... su cara llena de vida y su risa contagiosa; ehtrañaba a Ust...
-El bueno de Ust- Sonreí, adolorido. Jamáh me había sentíoh así, menoh por un tío. Ahora ehtaba dihperso, pensando en que era lo que quería.
-Vale, ehtah cosah se saben en la adolescencia- Y si que era verdáh... Uno asume su sexualidad por loh quince, pero Rubiuh había dáoh vuelta tóh mi mundo, y ahora me tenía aquí, probando de cada manzana prohibida, como si ehtuviese en un prado, y me avergonzaba, porque muy dentro de mí, tenía máh que claro que él era el único."Mangel... Juntos hasta el final ¿eh?"
Hipócrita... Esa palabra le calza perfecto; aquello que él mihmo convirtió en una promesa de sangre, la rompió al mudarse, al dejarme aquí botáoh con tóh loh recuerdoh, con tanto amor por entregar, y me abandonó... Por ella
"¿Mangel? ¿Estás llorando? Tío... No seas tan niñita. No quiero verte triste"
Que contradictorio... No me quiere ver trihte, pero él eh el causante principal de mi dolor, de que llore sin razón alguna. Llorar por cosah que no valen la pena, y peor aún, llorar por amor... Que idioteh.
-Mangel... ¿Ehtáh bien? Hay comíah en la nevera. Si tu quiereh saca un poco. Me tengo que ir al examen- Vi la cabeza de Cheeto asomáh por mi puerta, con esa sonrisa que solía mohtrarme tóh loh díah; condescendiente, como si supiera que lo ehtaba pasando ahquerosamente mal.
-Vale, ereh lo mejor. Que te vaya bien en lo tuyo- Me lanzó un beso como slía hacerlo; esoh típicoh gehtoh de cariño que solíamoh tener loh doh... Esoh que solía tener con Rubiuh.
-Joder tío...- Me revolqué en la cama, de un láoh a otro, buhcando algo que hacer; algo interesante que decirle. Buhcando lah palabrah perfectah pa' hacer que volviera, que me mirara como solía hacerlo y que me dijese que tóh era una broam, que volvería a casa conmigo, que seríamoh loh mejoreh amigoh hahta el final... Que nuehtra amihtáh no acabaría así como así.Mi móvil comenzó a sonar una y otra veh, mientrah me abhtenía a rehponderlo... No tenía ganah; no quería saber nada d enadie, hahta que me percaté de que podría ser Rubiuh.
-¿Aló?- Pregutné sin siquiera ver quién llamaba.
-¿Mangel? Tío... Joder contesta el puto móvil. ¿Cómo va todo? ¿Qué tal lo tuyo con Rubius?- Hace mucho que no ehcuchaba su voz, pero ahí ehtaba... Francihco, tan animado como siempre. ¿Y ahora que le decía? ¿Por qué no vi quién me llamaba? Me cago'n tóh.
-Francihco... ¿Te parece si noh juntamoh?- Fui directo... Necesitaba desahogarme y Cheeto ya había ehcucháoh demasiáoh. No se lo merecía; él tenía suh propioh problemah, y aunque Fran tampoco merecía ehcuchar mih quejah y mi desahogoh, necesitabah a alguien que me prehtara el hombro; sin quejah, sólo ehcuchando...
-Vale. Ya sabes donde vivo... Te espero- Colgó. No fue necesaria una ehplicación; no fue necesario pedir permiso, pedirle tiempo... Él lo sabía; y podía ayudarme, aunque sea a pasar el dolor, a dejar de lado lo que sentía... Se lo rogaría.
----------------------------------------------------------
-No te veo muy bien- Comentó mientrah me dejaba una cerveza en la mes de vidrio que ehtaba frente a nosotroh.
-No lo ehtoy... En absoluto- Vi como, relajaoh, se apoyaba en el sofá, bebiendo un poco de la botella.
-¿Y ahora que salió mal?- Suhpiró, dejando de lado la cerveza, pa' mirarme fijamente.
-Se acabó Fran... Ehtoy jodíoh. No hablamoh hace una semana... Noh dehpedimoh; noh besamoh... Hicimoh como si no pasara nada, y simplemente se amrchó. Lo ehtraño tanto... Pero no quiero seguir luchando. Fran... No quiero máh peléa- Terminé casi en una exhalación dolorosa. El aire se me había acabáoh, y aunque recién comenzábamoh a hablar, ya sentía que ehtaba al borde del colapso. ¿Qué cojoneh hago?
-Mangel... Tranquilo por favor. Respira y explícame desde el principio... Cuéntame que ocurrió, porqué estás peleado con él. No creo que sea para tanto- Claro que no lo sabía, pero eso no significaba que no fuese pa' tanto... Era mucho, máh de lo que podía aguantar.
-Él... Me prometió tantah cosah...
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...