Que tal a todos y a todas. Como pueden ver, estoy "abusando" de la pseuda popularidad de LPE, para poder llegar a más de ustedes y poder explicarles un poco todo lo que ha sido mi vida en estos últimos 6 meses; exacto. 6 meses, los mismos que llevo sin escribir luchemos por esto.
Cuando llegas a muchísimas personas (y si, yo considero 2.000-3.000 personas una cifra abismal) debes mucho. Le debes a las personas que te leen, te escuchan, se deleitan con tu talento. Les debes cada sonrisa, cada inspiración, porque así es. Ellos son los que te impulsan a dar un poquito de ti, todos los días. Antes de todo lo que ocurrió en mi vida; antes de todos los cambios drásticos; las lágrimas, las sorpresas, el amor, era una persona totalmente común. Un poco más retraída que de costumbre, lo admito. Me encerraba horas en mi habitación para escribir esto que sigo amando con todo mi corazón, este relato que me hizo conocer grandes amigos y me hizo llorar no una, ni dos, ni tres veces, sino un centenar de veces. Por comentarios; por anécdotas. Lo disfrutaba demasiado y realmente no me veía haciendo otra cosa, salvo estudiar que es algo primordial, al menos para mí.
Uno nunca debe escupir al cielo; nunca digas nunca, porque cuando menos lo esperas llega esa bofetada que te hace despertar; te hace florecer y te hace mirar las cosas de otro color, no solo de los que creías que existían, sino de una variedad infinita de nuevos colores. Me enamoré, esa es la verdad. Me enamoré de un hombre que movió mi mundo; que movió paredes y derrumbó todo de mí, todo mi ser, por completo. Era un poco irónico, porque el escribir una historia romántica y estar enamorada es algo complicado; es confuso; las emociones se mezclan de una forma que realmente no sé explicar.
"Me voy a casar"
¿Ironía tras ironía? No lo sé, pero si. Él se iba a casar, y yo no sabía que hacer. Me enamoré de un hombre que estaba a 5 meses de casarse. Un hombre que tenía planeados muchísimos proyectos. Encontrar al amor verdadero es sumamente difícil, incluso nunca estamos totalmente seguros de si lo es, pero cuando caes en esa exquisita droga llamada amor, es tan pero tan difícil escapar... y juro que lo intenté. Intenté ser respetuosa y guardar mis sentimientos, una vez más. Porque si, mis experiencias en el amor eran bastante limitadas, tanto que solo había compartido una pseuda relación a mis 14 años; una relación tóxica en la cual éramos más amigos que pareja. Una relación donde yo era ¿un chico? ¿su amigo? nunca logré comprenderlo...
Guardar la tristeza en el corazón es lo peor que puedes hacer, pero me prometí hacerlo. Me prometí no decir ni hacer nada... aunque fue inevitable.
Gracias a mi tío nos conocimos, él era su amigo y como nos unían los mismos gustos, comenzamos a hablar. Era un grupo de whatsapp donde hablábamos cosas sin sentido; pero donde todos los integrantes estábamos unidos por una razón; los juegos de pc. Que nerd suena, pero es así; jugábamos horas y horas cada uno desde su casa, y nosotros dos nos quedábamos hasta altas horas de la madrugada, riéndonos, jugando y hablando. Creamos una amistad; creamos algo que ya estaba hecho... un lazo que nos unía incluso antes de conocernos. Y así creció esta relación; y con ella creció este sentimiento que no esperaba sentir...
"Pero, ¿realmente te vas a casar? ¿Estás entusiasmado?"
No podía evitar preguntarlo; no podía evitarlo aunque sabía que no era correcto. Él, con 26 años, yo, con 19... ¿qué podía saber yo que él no supiera? Lo conocía solo por su voz, esa melodiosa voz que me parece, hasta el día de hoy, dolorosamente atractiva. Y por una foto, una simple foto que tenía en Skype. Eso era todo; era todo lo que sabía de él, y aún así mi corazón latía con fuerza al escuchar sus buenos días y buenas noches. Dulces y cariñosos saludos que me elevaban y me dejaban caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...