Narrado por Rubius
Cuando estás con quien amas... las cosas brillan con más resplandor.
-La lluvia... ¿Desde cuando se volvió tan especial? – Tantas cosas increíbles que habían sucedido bajo sus gotas, aquellas que envolvían un sentimiento tan puro, tan irreal y a la vez tan palpable.
-Supongo que dehde el día en que decidimoh que fuera así- Sus ojos... su alma. Miguel Ángel Rogel, cuando fue que te convertiste en esto para mí.
-¿Y si algún día no podemos disfrutarla más, juntos?- Cuando la vida decida que es tiempo de alejarnos.
-Quizáh en cada gota habrá un poco de nosotroh... ¿No eh así cuando alguien se va? Cada parte de esa persona queda impregnada en esah cosah bellah que fueron parte importante de suh vidah y de lah nuehtrah- Si Mangel no está...
//// Kujikesou ni Naru Watashi wo Sasaete Kudasai////
Miré al horizonte, sin poder evitar que una lágrima sucumbiera por mi mejilla... Si Mangel no está... ¿Qué sería de mí? -Pero, Rubiuh... aquí o en la eternidáh, jamáh dejaría de soltar tu mano, de eso ehtoy completamente seguro- Su mano, aquella que abrazaba mi corazón, lo entibiaba y lo amaba con locura, con sinceridad... como nadie más me había podido amar, mirando dentro de mí, mirando quien soy y no lo que pretendo ser. Mangel... eres tanto, maldita sea. Eres ese pequeño haz luminoso que me guía. Joder, que fuerte saber que mi corazón explota por una sola persona. Y es por este gilipollas.
-¿Crees que algún día podremos ser realmente felices?- Aún estando con él ¿Por qué tantas cosas se interponían?... ¿No merecemos tanta dicha?
-¿Acaso ya no lo ereh? Tan solo míranoh... mira a nuehtro alrededor. Eh todo nuestro; el mundo eh nuehtro- Lo miré, para luego clavar la mirada en el horizonte, aquel iluminado por colores hermosos y brillantes entre mezclados, formando la postal más bella que podría jamás haber visto. Su mano tomó la mía, apretándola con delicadeza, sin despegar la vista de aquel amanecer... ¿o anochecer? Que se presentaba ante nosotros. Sin duda la vida es hermosa con este idiota a mi lado.
-Si, soy muy feliz... no puedo quejarme- Desde aquella vez en que me confesaste tus sentimientos, en que fuiste leal a tus ideales y me buscaste... Que sería de mí si, simplemente optaras por la rendición cada vez que la tormenta se acerca. Eres muy fuerte, más fuerte de lo que yo nunca pude ser en todo este tiempo. El final de esta historia no puede ser otra en la que vivamos nuestras vidas juntos... no puede existir otro final que ese.
-Entonceh... solo déjate llevar y ya. El sol se ehconde y el tiempo se acaba... se acaba Rubiuh, tiempo que nunca máh volveráh. Sólo ámame- ¿Se acaba?
-¿Qué quieres decir?- No quiero que acabe. No tiene porqué
-Que se acaba... algún día no podremoh seguir juntoh, y ese día no puede ser hoy- Repentinamente aquel horizonte de tonalidades pasteles, comenzó a oscurecerse... ¿Esto es real?
-P-pero Mangel... no se tiene que acabar. Y-yo estoy contigo- Sentí una desesperación oprimir mi pecho, como si una tormenta se acercara con furia, solo para atemorizarme.
-Se acabará- Su mano se alejó de la mía con brusquedad, apartando la mirada de aquel bello fondo que había desaparecido en un montón de niebla. -A no ser que seah capáh de afrontar ehto- Con esa frase terminó cualquier intento de seguir hablando. Se acercó a mi rostro y, besándome la frente se alejó, perdiéndose en una niebla espesa que solo reflejaba mis peores miedos... no poder estar nunca más con Mangel.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...