Narrado por Mangel-Hermano... Dehpierta. Juguemoh- Sentía la vóh aguda de mi hermana, mientrah me movía por el hombro.
-Que tengo sueño chica- Me quejé, ehcondiendo mi cara en la almohada pa' tratáh de seguir durmiendo.
-Dehpierta Mahe. Juguemoh en el ordenador. Vamoh- Sonreí de cara a la cama, pa' darme la vuelta y sonreihle a ehta niña que había salíoh tan buena pa' loh videojuegoh, igual que su hermano.
-Chica, mejor juguemoh afuera. Mira el sol que hay- Le revolví el pelo, levantándome con mucha fuerza de voluntáh, mirando por la ventana; notando como el sol iluminaba de manera pontente.
-Bueno, eso tampoco eh una mala idea- Me comentó animada, tironeándome del pijama, para que me levantase más rápido.
La empujé a la cama, haciéndole cohquillah, pa' luego levantarla y sacarla de la habitación.
-Ehpérame afuera; voy en unoh minutoh- Me sonrió ampliamente, saliendo rápido, casi corriendo, de la habitación.
-Que energía tiene- Cerré la puerta, bahtante felíh y animáoh por ehtar de vuelta en casa; ademáh de ese mensaje..."Buenas noches Mangel. Yo también"
-Ay Dioh, si ehto eh un trolleo, detente ahora- Dije entre dienteh, riendo inhtintivamente, sinitiendo que por fin todo salía bien.
-¿Debería enviarle uno de buenoh díah?- Me pregunté, mientrah buhcaba el móvil entre la ropa de mi cama.
-Quizá ehtoy abusando de la situación- Targué saliva, encontrando por fin el jodíoh móvil que ehtaba perdíoh entre lah sábanah.
-¿Y ehto?- Abrí el móvil, encontrándome con un mensaje de, ni máh ni menoh, que Rubiuh."Buenos días. Pásalo bien... cuídate"
Sin notarlo, ya ehtaba sonriendo como un idiota.
-Me leíhte la mente- Cerré loh ojoh, mordiéndome el labio inferior; tratando de entender que era tóh lo que me ehtaba sucediendo.
-Necesito contarle ehto a alguien. Necesito dehcargar mi alegría con alguien, por muy ehtraño que suene- Abrí loh ojoh nuevamente, pa' sentir una energía revitalizadora por tóh mi cuerpo. Me sentí dehpierto; vivo; lleno de ehpectativah.
-Será mejor que baje- Recordé que había dejáoh a mi hermana ehperando abajo, por lo que me apresuré en vehtirme, y bajé lo máh rápido posible, encontrándomela viendo bob ehponga, atrapada en la televisión.
-¿Me acompañah?- Le susurré bajito, haciendo que pegara el salto de su víah.
-Que malo ereh. Me asuhtahte- Comentó con el ceño fruncíoh, levantándose del sofá, apagando la televisión y acompañándome a la puerta.
————————————————————————————————————————————-
//// http://www.youtube.com/watch?v=dvUxHkdzx6I :') ////
-¿Te guhtó ese sabor?- Le pregunté a mi hermana, mientrah caminábamoh por lah calleh de Algarinejo. Ehto parece un pueblo fantahma.
-Si. No había probáoh ehte heláoh. Graciah hermano, habe bahtante que no comía- Me dedicó una de esah sonrisah que, madre mía, me daban añoh de vida.
-Me alegro que te guhtara- Le revolví el cabello una véh máh, pa' apuntarle el parque central del pueblo.
-¿Noh sentamoh?- Me preguntó, mirando lah bancah, qne entre tantah, se encontraban en la sombra.
-Me parece- Tomé de su mano, pa' cruzáh la calle y adentrarnoh en la plaza que refugiaba bahtante del sol.Se noh pasó tóah la tarde, conversando de su colegio; de suh compañeroh y amigoh, hahta de loh problemah que ha teníoh en ehte tiempo que he pasáoh sin enterarme de náh.
-Oye... Mahe- Ehcuché su vóh un tanto apagada, lo que me hizo prehtarle atención de inmediato.
-Dime- Le dije de manera suave, mientrah miraba como el sol bajaba de a poco, pasando suh rayoh por lah hojah de loh árboleh.
-¿Te puedo contar algo?- Titubeó al decir ehto. Simplemente la miré, notando como miraba al suelo. ¿Ehtá avergonzáh?
-Claro chica, lo que tu quierah- Le sonreí, tratando de darle máh seguridáh. Soy su hermano, y eh mí deber como tal, saber como ehtá mi hermana.
-Eh que... Hay alguien que me guhta- Me sorprendí al ehcuchar ehto, y de hecho, mi atención se concentró mucho máh.
-¿Ah si? Habéh, cuéntame eso- Sonreí para mi mihmo, recordándome a su edáh. Tan solo 10 añoh.
-Eh un chico muy amable... Creo que me guhta mucho, Mahe- La noté un poco anguhtiá, de hecho bahtante. Creo que ehto ayudará a que se sienta máh cómoda.
-¿Te cuento yo algo a ti?- Le comenté, sintiendo un leve ardor en lah mejillah.
-¿Eh?- Fue lo único que dijo, pa' quedarse mirándome interesáh en mih siguienteh palabrah.
-A mi también me guhta mucho alguien. De hecho creo que ehtoy enamoráoh- Tiré tóah ehta información un poco avergonzáoh, pero felíh de sentir esa jodíah sensación. Ehtar enamoráoh.
-¿En serio? ¿Tú?- Me miró sorprendíah, diciendo ehto con un tono que me dehcojonó.
-¿Y tiene algo de malo? Seráh tontaca. Tóh tenemoh derecho a enamorarnoh- Le saqué la lengua, mirando su rohtro incrédulo.
-Entonceh también sienteh lah mariposah...- Me miró un poco tímida, pa' luego volver el rohtro al suelo. Yo sólo reí, sintiendo lah mejillah coloráh.
-Si... lah siento. Y créeme que siento mucho máh que eso- Me sentía un tanto ehtraño hablando de amor con mi hermana de 10 añoh, pero si algo me ha enseñáoh la víah, eh que lah mujereh son mucho máh madurah de mente que loh hombreh. Supongo que eh normal que le guhte un chico a ehta edad.
-¿Y cómo eh? ¿Te dah besoh bajo la lluvia, como en la películah? ¿Eh bonita?- Me comenzó a bombardear con preguntah difícileh de rehponder, así que simplemente lah ordené en mi cabeza, tratando de rehponderle con claridáh. Aún así no pude evitar reir ante la visión que tenía del amor. Lah niñah y suh príncipeh azuleh.
-¿Cómo eh ehtar enamoráoh? Bueno... eh ehtraño. Haceh cosah que jamáh hubierah hecho en tu víah- Inhalé, recordando de manera involuntaria, aquel beso que tuve que darme con Antonio a la fuerza, tan sólo por Rubiuh.
-¿Qué cosah hah hecho?- Me preguntó de repente, dejándome un poco nervioso.
-Cosah que no tendría porqué sabéh una enana como tú- Le saqué la lengua de manera odiosa, haciéndola enojar, para luego hacerla reir.
-Sobre la lluvia... no eh así chica. Olvídate de lah películah, son tóah falsah. Aunque si tu quiereh darte un beso bajo la lluvia, tieneh que ehperar a que llueva en el pueblo, y eso, en ehta época, eh difícil- Me dehcojoné al ver su ehpresión de "Hermano, me hah quitáoh la inhpiración"
-Que aburrido ereh- Comentó, cruzándose de brazoh, mirándome mientrah hacía un puchero.
-¿Y tú? Ereh muy chica pa' ehtar haciendo esah cosah. Ya tendráh tiempo pa' darte besoh bajo la lluvia, ahora sólo con abrazoh y tomáh de la mano- Le gruñí, ejerciendo mí poder de hermano sobreprotector.
-Ay Mahe... Si solo te preguntaba- Comenzó a reir, un poco sonrojada. De seguro la metí en aprietoh con mih comentarioh.
Ehtuvimoh unoh minutoh en silencio, notando como el sol ya comenzaba a ponerse. Pronto haría frío, así que era mejor que noh devolviésemoh.
-Aún no me diceh como eh ella...- Comentó de la nada, dejándome helado. Comencé a tener una lucha interna entre lo correcto y lo incorrecto para decirle a tu hermana de dieh añoh.
-Eh bonita- Comenté con un nudo en la garganta, sin poder evitáh imaginarme a Rubiuh con unah coletah rubiah.
-¿Eh alegre? ¿Graciosa? Cuéntame de ella ¿Me la vah a presentar?- Joer, que niña. Me ehtá hundiendo máh.
-Si... eh muh alegre y graciosa, de hecho me hace reir mucho, y si, algún día la conoceráh, te lo prometo- Le sonreí de láoh, ahora yo en su posición de avergonzáoh. Inhalé bahtante aire, levantándome de la banca.
-¿Ya noh vamoh?- Me miró con ojoh de perrito, haciéndome reir.
-Si, se ehtá haciendo tarde y mamá dijo que no ehtuviésemoh fuera de noche- Me sentí como un niño pequeño diciendo ehto, pero no le di mucha importancia, y comencé a caminar pa' que mi hermana me siguiese el paso.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...