Capítulo 61

21.6K 843 247
                                    


Narrado por Mangel

    ...Llegó el día. Voy a salir en una jodíah cita con Rubiuh.
-No me lo creo- Me miré en el ehpejo, sintiéndome como en plena adolescencia. Aún eran lah dieh de la mañana, pero ya sentía que el momento se aproximaba y que mih nervioh aumentaban cada véh máh.
-He salíoh muchah veceh con Rubiuh, pero ehta véh eh tan dihtinto...- Tragué saliva, revolviéndome el pelo y levantándome un poco el pantalón del pijama.
-Será mejor no pensar mucho en ehto- Me lancé a la cama, tratando de pegar ojo un poquito máh, dándome cuenta que ya no podía seguir durmiendo. Ehtuve tóah la noche dehpierto, y aún así tenía ánimo pa' ehtarlo otra noche máh.
-Mejor me pongo a preparar tóh. ¿Tengo que preparáh algo?- Apoyé la ehpalda en la pared, mientrah me acomodaba en la cama, pensando cómo se iba a desarrollar ehte día y cómo iba a lograr llevar tóh ehte asunto con tranquilidad.
-Conohco tan bien a Rubiuh, pero ehtoy en blanco. No sé que hacer pa' ehta noche. ¿Deberíamoh comer? ¿Beber? No, beber no eh una buena idea... ¿Ir al parque? Joder, que cursi tío, ni que fuésemoh novioh... Y si lo fuésemoh quizá él no lo haría- Rezongué, sintiéndome realmente inútil. No tengo nada en mente y el tiempo corre. Tampoco tengo a Cheeto pa' que me ayude, el ehtudio lo tiene consumíoh por completo.
-¿Debería hacer algo aquí? ¿Y si vamoh a Zoo? Hombre, pero una dihco no eh náh romántico; tampoco se si lograré algo en un lugar así. Creo que optaré por ir a comer algo, en plan cena, y luego...- Me quedé pensando un momento, tratando de pensar en la mejor opción pa' pasarla de puta madre, sin que sea incómodo. ¿Y si vamoh al parque de atraccioneh? No ehpera; si vamoh a cenar, y luego subirnoh a una jodíah montaña rusa, terminaremoh potando hahta el alma.
-Mejor una cena- Llegué a la decisión final, metiéndome en el móvil a buhcar algún local que fuera tranquilo y que vendiera cosah que ehtuvieran en mi presupuehto.
-Supongo que tendré que pagar yo- Me encogí de hombroh, dehcartando algunoh lugareh que solíamoh frecuentar. Tampoco era como que quisiese encontrarme con medio mundo.
-¿Pizzza?¿Tacoh?¿pahtah?... Pahtah me parece bien, a Rubiuh le guhtan bahtante, de eso ehtoy seguro.
     Ehtuve aproximadamente veinte minutoh buhcando y buhcando algún lugar que se acomodara a mi bolsillo y a lo que yo quería. Finalmente opté por un rehtaurant bahtante tranquilo que servía de tóh.
-Dehpuéh de ehta cena, tendré que comer pan con mantequilla por bahtante tiempo pa' recuperar mi dinero- hice un puchero, tratando de sacarme de la cabeza el tema dinero. Debo ser agradecíoh, dehpuéh de tóh lah cosah se me han dáoh excelente, y si tengo ehtah oportunidadeh pa' demohtrarle que lo mío va en serio, a la mierda cuanto cuehte.
-Vale, ahora a reservar- Tomé nuevamente el móvil, para dejar tóh lihto en el rehtaurant que, al parecer, era bahtante concurríoh.
-------------------------------------------------------------------
-Vomitaré lah tripah- Me movía de un láoh a otro, mientrah miraba de reojo a Cheeto, que se dehcojonaba con mih actitudeh.
-¿En serio ehtáh tan nervioso? No te había vihto así en añoh. De hecho creo que nunca te había vihto así- Comentó de manera risueña, mientrah movía suh ojoh, siguiendo mi ritmo.
-Eh que quiero que salga tóh bien- Me resigné, sentándome a su láoh, en el sofá. Aún no me había bañáoh ni arregláoh.
-Va a salir tóh bien tío. Eh Rubiuh; piensa que eh una salida como lah de siempre- Me tomó por el hombro, tratando de conciliarme.
-El tema eh que ya le dije mih verdaderah intensioneh. Le dije que ehto era una cita- Cheeto abrió loh ojoh como platoh, ubicando su dedo índice en suh labioh, pensando en que rehponder.
-¿Y? Dihfrútalo como lo que eh; una cita. No le deh tantah vueltah; come con él, hablen de lo que siempre hablan... Tu sabeh Mahe, ehto pa' mi también eh muy nuevo- Comencé a ver la ansiedad acumuláh de Cheeto. Eh como si se ehtuviese poniendo nervioso por culpa mía.
-¿Y si alguien noh ve?- Le pregunté un poco tímido, pensando en tóh lo que pudiese ocurrir.
-¿Pero que cojoneh importa? No me digah que ahora tieneh miedo a esa mierda. A tomar por culo si te ven; la gente sabe que son amigoh, y a lo mucho creerán que ehtan bromeando como siempre lo hacen. No debería importarte en absoluto que te vean- Sacó su mano de mi hombro. Ahora tenía una mirada de reproche, como si hubiese dicho algo malo.
-Eh que eh fácil decirlo, pero ahora que lah cosah son tan realeh, me acojona ser directo. Rubiuh sabe mi intensi...
-Si, pero ya te dijo que tu le guhtabah. ¿Qué máh quiereh? Ademáh aceptó salir contigo por algo ¿no? Creo que debeh tener máh confianza en ti y en tóh ehto, y será mejor que te vayah a arreglar que ya van a ser lah siete y no sé a que hora quedahte con Rubiuh- Tragué saliva, recordando que no le había dicho ningún horario a RUbiuh.
-Me cago'n tóh- Murmuré, levantándome apresurado en buhca de mi móvil para avisarle.
-Eh que soy gilipollah- Lo encontré, titubeando si enviarle un mensaje o llamarlo. Opté por la primera.

Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora