Narrado por Rubius-Amor…-Seguía escuchando la voz de Jen de fondo.
-Discúlpame, pero creo que por hoy no podré explicarte que coño me pasó- no sabía de que manera ser sincero, pero no quería hablar mas del tema. Lloré, lloré por Mangel…lloré de celos
-Rubén, ¿estás seguro que no quieres hablar?- Sé que está preocupada, pero tendré que ser egoísta. No puedo explicarle algo que ni yo tengo claro.
-Por esta noche, no. Disculpa por haberte arruinado la noche, vete a casa- Le recomendé, tomándola por el brazo, y otorgándole un beso en la mejilla.Me quedé un rato abrazando a Jen, esperando a que pasara el taxi de los cojones, hasta que llegó, y simplemente se la llevó, dejándome solo en la oscuridad de esa extraña noche.
-Mangel…¿Aún seguirá con Antonio?- me parece estúpido que me pregunte cosas así en un momento como este. Que mierda importa si está liándola con Antonio…que mierda importa todo eso.
Comencé a caminar de vuelta al pub, esperando algo que ni yo sabía que era, quedándome en las afueras de este
-Francisco…¿puedes creer que está funcionando?- escuché un murmullo bastante cercano a mi. Ese nombre de los cojones me ha perseguido bastante últimamente. Francisco.
-Si…lo se…claro- Esa voz me parecía bastante, mas bien, demasiado familiar, a lo que simplemente atiné a acercarme un poco mas, encontrándome ni mas ni menos que con…Antonio.
-¿Rubius? No se donde anda ahora…estoy afuera, necesitaba hablar contigo- ¿Eh? De seguro es una coincidencia el nombre, pero está hablando de mí, con un desconocido.
-Si…esto ha sido muy difícil. Mangel no está bien, me está costando hacer esto- ¿Costando? Esto me está dando muy mal rollo. ¿Por qué se le está haciendo difícil?, y mas importante, ¿Qué es lo que se le está haciendo tan difícil?
-Lo se, pero no es necesario que actúes así, tu sabes por qué hacemos esto- Me siento como mi vecina, en esas noches cuando comenzábamos a gritar como gilipollas y ella se quedaba escuchando por las paredes que coño hacíamos.
-Vale, entiendo. Yo también te amo- ¿Qué dijo? No me lo creo.
Vi como Antonio cortaba el móvil de manera bastante fugaz, mirando de manera sospechosa a todos lados.
-¿Yo también te amo?- salí por su espalda, mirándolo tan cabreado, que sentía que mis ojos hervían.
él me miró sin saber que decir, y luego hizo un gesto con el índice en su boca, diciéndome que me callara, para luego sonreir y dar media vuelta.
-Hijo de puta- susurré mordiéndome el labio inferior.
Me quedé parado como un gilipollas a las afueras del pub, tratando de procesar lo que acababa de ocurrir.
-Antonio…¿Le es infiel a Mangel?- Es que no me cabía en la cabeza. Tengo un lío bestial en mi mente y no se como arreglarlo. ¿Quién es ese Francisco y por qué Mangel lo conoce? ¿ó es simple coincidencia de nombres? ¿De que hablaba Antonio con ese tío?...y mas importante ¿Realmente le está siendo infiel? Como le puede hacer eso a Mangel…
Estuve divagando bastante tiempo, hasta que noté como Mangel salía del pub, dirigiéndose, de seguro, al departamento. Antonio hijo de puta.Caminé bastante cerca de él, evitando por todos los medios que no notara mi presencia. Es que si me ve, me cago en todo.
-Pero que cojoneh…- escuché como Mangel reclamaba luego de haber contestado su móvil. ¿Habrá sido Antonio? No se que tanto me importa a mi, y tampoco se por qué estoy siguiendo por la espalda a Mangel.
---------------------------------------------------------------------------------
-Vamos Mangel, apresúrate- susurraba y me quejaba, al notar que este gilipollas no quería entrar al departamento. De seguro se quedó divagando anda a saber tu que cosas, hasta que al fin entró.
Lo seguí bastante cerca, hasta que entró al departamento, obligándome a esperar un tiempo fuera de este. Si entro de inmediato se notará demasiado que estuve espiándolo. Pero que coño me pasa, ¿ahora lo espío?
Cuando sentí que ya había pasado bastante tiempo, me dispuse a entrar con bastante silencio.
-¿Mangel?- pregunté al aire, sin tener respuesta. De seguro se durmió.
Caminé por el pasillo, llegando hasta su habitación, encontrándome con que, como siempre, dormía de una manera poco elegante.
-Si yo fuera tu pareja, jamás te engañaría- susurré, para luego darme cuenta de lo que había dicho. Me cago en todo, es que no puede ser.
Traté de tranquilizarme un poco. Estaba ansioso, y lo que menos quería era armar un show y que Mangel me escuchara decir esas cosas.
Seguí mirándolo muy fijamente. Y es que, joder, no puedo sacar la vista de encima de Mangel. Hasta que sonó mi móvil, dejándome petrificado del acojonamiento.
Salí corriendo de la habitación, para dirigirme a la sala de estar.
-Aló- no conocía este número
-Rubius…no le digas nada a Mangel, por favor- ¿Ah? ¿Antonio?
-¿Por qué tendría que quedarme callado? Eres un verdadero hijo de puta. Tu sabes cuanto te ama este gilipollas- Si, me cabreó, y mucho, decir eso, pero era la verdad. Mangel está locamente enamorado de Antonio, y que este tío lo engañe, no me lo creo.
-Porque sé que lo quieres, y que no le quieres hacer daño- Mierda…¿Cómo respondo a eso?
////http://www.youtube.com/watch?v=tJOu5ukveiQ <--- :3 ////
-¿Por qué engañaste a Mangel?- es muy peligroso lo que estoy haciendo, mas si Mangel está a unos metros.
-Porque él no está enamorado de mi- ¿Cómo tiene cara de decir eso? Mangel está loco por él
-Mientes- Algo raro pasa aquí.
-No, de hecho…- escuché una voz de fondo que lo interrumpía. Ya no entiendo absolutamente nada.
-Mangel será el encargado de explicarte bien todo esto…tienes que darle tiempo- ¿Por qué dice cosas tan subliminales? Coño, di las cosas como son.
-Mira Antonio, solo entiendo que tú lo engañas, el resto para mi es desconocido- Tengo un lío en la cabeza. Madre mía.
-Rubius…aquí tu eres el protagonista, y me parece gracioso que no te des cuenta- comenzó a descojonarse, lo que me cabreó muchísimo.
-No me metas en tus mierdas, es lo único que te digo. Ahora…no le contaré a Mangel, por ahora- ¿Qué estoy haciendo? Mangel es mi amigo, debería decirle con la mierda de persona que se metió, pero por otro lado…este tío tiene razón. Quiero demasiado a Mangel como para tener que hacerme cargo de esa responsabilidad y herirlo.
-Muchas gracias- Dijo eso sin mas, cortando el móvil.
¿Ahora que hago? Por qué tengo que estar metido en estos líos que ni me corresponden…
Fui caminando nuevamente a la habitación de Mangel, encontrándome con que seguía durmiendo plácidamente. Si supieras las cosas que tengo que hacer por ti, gilipollas.
-¿Rubiuh?- Escuché su voz, quedando clavado en el techo por el susto.
-Mangel, hijoeputa, que me has asustado- comencé a regular mi respiración. Es que despierta en el peor momento.
-¿Qué ha pasáoh? ¿poh qué ehtáh aquí?- Sonó cabreado, pero quizá estoy malinterpretando la situación.
-Solo venía a ver como estabas- busqué una excusa rápida, para luego darme cuenta del incidente que había ocurrido en el pub. Se me había olvidado por un momento.
-Mah bien yo soh el que debería preguntahte como ehtáh- Se sentó en la cama, mirándome un poco adormilado.
-Yo estoy bien, no se por qué lo preguntas- Bien Rubius, miente de una manera descarada, como si no supieras que coño pasa aquí.
-¿Poh qué llorahte?- Zas….me la lanzó sin mas. Mierda, como cojones respondo a eso.
-Eh…- Piensa, has una idea rápida. Pero hazlo ahora, coño.
-No se- Seré gilipollas.
-¿No sabeh?- me miró, para luego suspirar.
-Mangel…- Me siento terriblemente mal sabiendo que Antonio lo engaña, pero también me sentiré mal si le digo.
-Dime- se acercó a mí, sentándose a mi lado. Me pone más nervioso si está tan cerca.
-Tu…¿Tu amas a Antonio?- Ese tío me dijo que Mangel no estaba enamorado, pero supongo que es mejor preguntarle a la persona.
-…- Se quedó mirándome unos segundos, para luego agachar la cabeza.
-Si- Respondió sin mas…
Hubo un silencio bastante incómodo. Yo estaba a su lado, evitando las miradas, mientras él…supongo que estaba nervioso. Lo que mas me preocupó fue que me sentí muy frustrado al escuchar su respuesta ¿En serio lo ama? Dios…
-¿Poh qué lo preguntah?- me sacó de mis pensamientos, dejándome con una cara de retard muy épica.
-Porque…- ¿Por qué se lo pregunto?
-Porque quiero que seas feliz- le sonreí de una manera muy fingida, sintiéndome como la mierda. Era obvio que él no podría ser feliz con un tipo así. Y yo soy complice de este secreto.
-Yo también te deseo lo mejóh, Rubiuh- Me dijo esto, dedicándome una sonrisa muy sincera. Soy una mierda de amigo.
-Gracias- No quería hablar más, así que solo lo abracé. Y quizá si se me está pegando lo gay y hormonal de Mangel, pero me da igual. En ese momento no pretendía ponerme a pensar gilipolleces, solo quería estar tranquilo por un segundo, y sentir que Mangel también lo estaba.Sentir por un momento, que no había nadie causando líos, que solo éramos nosotros dos, luchando contra toda esta mierda que se nos vino encima.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Que taaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! *O* He vuelto de las tinieblas para traerles el capítulo 20 de “Luchemos por esto” *Redoble de tambores*!!!
Ehé…que decir…Antonio es inteligente, que vaaaa, se las sabe por libro!!!!! xD!…y bueno, Rubius…que hablar de Rubius. (Gilipollas)
La cancioncita de los cojones me encanta :’D, y quizá no calza muy bien, pero por un momento sentí que Rubius se volvió infantil, y la canción, bueno…me inspira ternura!!!
Les quiero dejar claro que….FALTA MUY POCO SEÑORES!!!!!…Mangel no aguantará mucho, y quedará un lío…madre mía, que alguien nos salve!!! >=D!…PERO BUEEH…
¿Rubius le dirá a Mahe que le están poniendo los cuernos? ¿Mangel le dirá toda la verdad a Rubius? ¿Que opina Jen de todo esto? ¿Cheeto aparecerá de nuevo?…Toooodito eso y much more en los capítulos que siguen!!!!!!
Un beso gigante, disfruten el capítulo ^^
////Este capítulo fue publicado el 21 de Diciembre de 2013 en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...