Narrado por Rubius-Madre mía, mi cabeza dá vueltas en círculos- Comencé a quejarme por el agudo dolor que sentía en mi nuca.
-¿Cómo llegué hasta mi cama?- Mierda estoy confundido de una manera que no es normal.
Comencé a acariciar mi frente, volteándome para darme cuenta que Mangel estaba durmiendo a mi lado. Pero que cojones pasa aquí.
-¿Mangel?- Abrí los ojos de par en par al verlo tan cerca de mi rostro, pero cerré la boca rápidamente al ver que este gilipollas seguía durmiendo.
-¿Qu-Que mierda haces en mi cama, conmigo?- Susurré bastante alterado, y es que no era la primera vez que dormíamos juntos, pero con todas las cosas que han pasado, mi tranquilidad se ha ido disipando poco a poco.
-Man…Mangel- Me quedé embobado mirándolo. Era raro, y es que estábamos tan cerca, apoyados en la misma almohada, uno frente al otro, pero aún así me comencé a sentir bastante tranquilo.
-Gilipollas, me has dado muchos problemas- Suspiré para luego volver a sentir ese dolor agudo en mi nuca, lo que dio paso a unas ganas incontrolables por vomitar en el primer lugar que encontrase.
-Mierda, No voy a llegar- me tapé la boca con las manos, parándome de una manera poco elegante, aplastando a Mangel como quise y lanzando lejos a la gata que se encontraba durmiendo arriba de la cama, para dirigirme al baño y liberar a ese alien que tenía adentro.
-¿Cuánto tomé?- Pensaba mientras seguía vomitando sin parar.
-¡Rubiuh!- Sentí esa voz mas que conocida para mi, como me nombraba.
-Mangel, estoy hecho mierda- Dije jadeando mientras me lavaba los dientes decenas de veces. Que sabor más horrendo.
-Eso te pasa poh tomáh máh de la cuenta- Se cruzó d ebrazos mientras me miraba desde la puerta del baño.
-Por cierto, ¿Qué mierda hacías acostado conmigo?- Lo observaba desde el reflejo del espejo, notando como se ponía un poco nervioso.
-Eh que macho, apena te acohté, me bajó tóh el cansancio y decidí acohtarme en la cama máh cercana. No pienseh que te violé ni mucho menoh- Le sonreí, era obvio que eso no había sucedido. Espero.
-Gracias Mangel, por preocuparte- Escupí la pasta que tenía en la boca, para luego enjuagarme, acercarme a Mangel y darle un beso en la mejilla, seguido de unas palmaditas en la misma.
–Eres un buen tipo, no lo olvides- Y me dirigí a mi habitación para acostarme nuevamente.
-Ehpera, duerme en mi cama, dehpuéh de tóh ehtá hecha y limpia. Te reconfortará máh- Mangel me propuso esto con una voz bastante calmada. A veces siento que me gané un premio con Mangel como amigo.
-Te haré caso- Y así lo hice, me dirigí a la cama de Mangel, para corroborar lo que me había dicho, y es que realmente se sentía mucho mejor dormir en una cama con sábanas estiradas y fresquitas.
-Ehpero que no se te ocurra levantahte y mandarte a cambiáh a algún lado- Se apoyó en el respaldo de la puerta, mirándome.
-Tranquilo Mangel, hoy día seré solo tuyo- Me descojoné por lo gracioso que había sonado eso, pero alparecer a Mangel no le hizo tanta gracia, puesto que solo me miró, haciendo un gesto con la boca. Vale, que no quería hacerlo sentir mal ni mucho menos.
Me acomodé en la cama, mientras veía como Mangel contestaba su móvil. De seguro era Antonio…Mierda, Antonio.
Mangel salió de su habitación, para dirigirse a la mía y conversar mas tranquilo, eso era obvio.
-No me fio- Me dije bastante cabreado, levantándome de la cama, pese a que tenía un dolor bastante agudo en el estómago, para pararme cerca de la pared y escuchar que hablaba Mangel y con quién. Me estoy transformando en esas señoras que detesto.
-Si…tranquilo, si ya ehtá tóh bien- Le escuché decir.
-Vale…saludoh a Francihco- Wait…¿Ah? Pero que cojones…
Me acosté rápidamente para que Mangel no notara que me había puesto a espiarlo de una manera poco decente, quedándome con un lío mental acojonante.
-¿Conoce a Francisco?- Susurré sin entender que mierda sucedía. ¿Cómo lo conoce?...Mangel que coño me ocultas.
Me levanté nuevamente de la cama para encararlo. No quiero mas de esta mierda, o me dice la verdad ahora, o me la dice ahora.
-Rubiuh, anda a acohtarte, no se que coño haceh levantáoh- Me dijo guardando el móvil en su bolsillo.
-Que mierda estás ocultándome- Estoy completamente irritado. Mangel ioputa, no te vas a escapar de esta.
-…- Se quedó mirándome fijamente, como si le estuviera hablando en otro idioma.
Me quedé quieto, con los brazos cruzados, mirándolo desde la puerta de mi habitación.
--Rubiuh…no me hagah hacéh ehto poh favóh- Bajó la mirada, lo que me hizo sentir una confusión peor.
-¿Hacer el qué? Mangel, entiéndeme, no sé que mierda estás planeando- Lo miré por aún mas tiempo, para luego resignarme. No va a decir ninguna palabra si estoy en plan nazi.
-Vale...Cuando tengas ganas, lo hablamos, ahora me iré a acostar que no aguanto el puto dolor de estómago- Me di media vuelta para dirigirme a la habitación de Mangel, pero una mano me detuvo por las muñecas.
En ese momento no se que me pasó, pero se me vino una idea muy acojonante a la mente. Mangel acorralándome contra la pared, sujetándome por las muñecas, diciendo cosas sin sentido. En que mierda estoy pensando.//// http://www.youtube.com/watch?v=8N-qO3sPMjc <--- Oh God////
-Rubiuh…te lo diré, pero dame tiempo- Noté como se mordió el labio inferior con mucha fuerza.
-¿Por qué necesitas tiempo Mangel? ¿Por qué tienes que tener una relación tan extraña con Antonio?- Lo miré sintiendo mis mejillas arder. No por vergüenza, sino por impotencia.
-¿Te molehta lo que yo haga en mi víah priváh?- Me encaró bastante molesto.
-Claro que no me importa una mierda, es tu vida, pero me involucras a mi, ese es el problema- la conversación se comenzó a poner bastante seria, tanto que nos comenzamos a gritar.
-Perdón por meterte en mih mierdah Rubén, eh solo que tu créeh que lah cosah son sencillah pa’ mi. No entiendeh ni puta mierda donde ehtáh paráoh- Comenzó a mover los brazos de manera muy retard. Al parecer está mucho, pero mucho mas cabreado que yo.
-Coño pero tranquilo, ¿Cómo pretendes que entienda algo si no me cuentas nada?- Dime de una vez, por favor.
-Porque tu ereh el protagonihta de ehta hihtoria de mierda. Ehta hihtoria que me tiene acojonáoh y desehperáoh- What? ¿Está llorando? ¿Protagonista? ¿Qué?
-¿Eh?- Es que, joder, no se que mas decir.
-Si solo te acordarah de lah ehtupideceh que dijihte anoche- Suspiró de manera bastante pesada, con el ceño fruncido a mas no poder.
-Mierda…¿Qué hice anoche?- Lo miré totalmente frustrado. Es que, joder, me acojona al decir eso.
-Hicihte demasíaoh- Dijo acercándose a mi, y bastante.
-Mangel…- Lo noté bastante agitado y cabreado.
-Dime Rubiuh…¿Qué piensah de Antonio? ¿Qué sienteh tú cuando me véh con él?- Me dijo agarrándome por el hombro, con muchísima fuerza.
-¿Por…por qué lo dices?- Es que…realmente no me puedo acordar.
-¿Poh qué lo digo? ¿Y me preguntah?- Sentía como sus manos se incrustaban en mis hombros con aún mas fuerza.
-Yo…disculpa si lo insulté o algo, no le puedes pedir a alguien que está ebrio que piense coherentemente- Me reí tratando de relajar un poco el ambiente.
-Realmente ereh un ioputa a veceh, Rubiuh- Me dijo esto soltándome, para dirigirse a su ropero y sacar un abrigo.
-Me juntaré con Antonio, ehpero que te recupereh pronto. Si quiereh llamah a Jen pa’ que venga, me da iguáh- Mierda, ¿por qué no puedo dejar de lado el orgullo? Necesito decirle a Mangel…
Este se dirigió a la puerta de entrada, sin mirar atrás. Se notaba demasiado que quería salir, y rápido.
-Espera…Yo…yo no quiero que vayas- Le dije sin haberme movido de mi posición.
Mangel se dio la vuelta para observarme bastante serio, sin quitar sus ojos de los míos.
-Dime poh qué no debería ir- Se quedó parado en la puerta de entrada con los brazos cruzados…
-Porque…- tragué saliva, intentando poder articular esas difíciles palabras que quería decir
-Pohque…- Insistió
-Porque Antonio te engaña- Dije sintiendo un sabor bastante amargo en la garganta.
-Lo se- ¿QUÉEEEE? Que me estás contando…Pero…por qué…Madre mía.
-¿Ah?- Me quedé con la boca abierta al escuchar eso. ¿Sabe que Antonio le es infiel, y sigue con él? No me lo esperaba…para nada.
-Yo sé que Antonio me eh infiéh con Francihco- Ahí está ese nombre, pero…cuando me llamó desde esa disco gay…escuché como le hablaba a ese tan Francisco, eso quiere decir que…¿Se conocían desde antes?
-Mangel…que mierda sucede aquí- Lo miré tocándome la cabeza al sentir un gran dolor, otra vez.
-Eh muh complicáoh pa’ ehplicáh ahora, pero de hecho Antonio ya ehtaba con Francihco anteh que yo apareciera- Eso quiere decir que…¿Mangel se involucró con alguien que ya tenía pareja? Pero eso no tiene sentido, ¿Por qué haría algo así de absurdo?
-Mangel…¿por qué?- Tengo un lío mas enredado que las luces de navidad, y es que este gilipollas tuvo un plan siniestro todo este tiempo y yo ni me enteré.
-¿Seguro que quiereh sabéh poh qué?- Me dijo lanzando su abrigo al piso.
-Si- respondí de manera seca. Quiero saber la verdad.
-Ehta eh la razón- Me dijo esto, caminando hasta estar completamente frente a mi.
Lo siguiente fue bastante rápido. Mangel se acercó rápidamente a mi, sujetó mi rostro con sus dos manos, y sin darme tiempo para reaccionar, me besó. ¿ME BESÓ? Es que…no me lo creo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUMPLÍIIII :D….admito que esa canción ya la había puesto antes, pero creo que queda muy bien, viendo las situaciones ocurridas hehehehehehe….
LO HIZO!!!!!!!!!!!!!!!! O.O MANGEL-LO-HIZO!!!!!!….Ay Dioh…ya estaba hasta los cojones de Rubius…pobrecito xD!.
Rubius por fín se enteró de la realidad…Mangel no ama a Antonio…ama a otro hombre..ehé *O*
¿QUE DIRÁ RUBIUS? ¿Mangel dará explicaciones? ´¿Nacerán nuevas emociones?…Uffff…todo eso y mucho mas en los capítulos que vienen!!!!
MADRE MÍA LA QUE SE VA A LIAR!!!!!! D:! Espero que disfruten el capítulo tanto como yo disfruto escribiendo! Un besote! <3
//// Este capítulo fue publicado el 27 de Diciembre de 2013 en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...