Narrado por RubiusOkay…Mangel me había dejado medio acojonado después de despertarlo, es que ha estado actuando más extraño de lo normal, y no es como que me preocupe, o bueno si me preocupa!, pero es que joder luego de hablar con él sobre el tema de cambio de casa me di cuenta de que soy un gilipollas y que en realidad Mangel no está feliz con todo esto.
-Aló, ¿estás en el planeta tierra?- escuché como Jen me hablaba mientras movía mi hombro de un lado a otro.
-Eh si, disculpa es solo que creo que tenías razón sobre Mangel- la miré encogiendo los hombros. Ella me devolvió la mirada para luego suspirar.
-Es solo un proceso Rubén, pero el proceso es distinto para ti y para él- me tomó de la mano mientras dábamos vueltas por la parte céntrica de la ciudad.
-eh que te amo muyaya- no estaba de humor para seguir la conversación, así que solo le planté un pequeño beso para dirigirnos a su casa.No sé cuánto tiempo estuve en la casa de Jen, solo recordaba haberme quedado dormido en su habitación mientras ellas usaba el móvil…anda a saber tu que hacía con él.
-Despertaste dormilón- movió la cabeza para observarme.
-que hora es, se supone que debía hacer un directo- revolví mi cabello bostezando de una manera que, me podría haber tragado España entera.
-las 19:45- respondió seca mirándome con esa típica cara de “porque coño te vas si tu eres mío”. Estaba seguro que eso me causaría problemas al momento de vivir juntos, y es que Jen desea que pase tiempo con ella, pero aunque pase lo suficiente, para ella no lo es.
-está bien, todavía me queda algo de tiempo para ti, baby- me levanté haciendo un baile cachondo estilo árabe, cuando veo que mi celular se enciende con el típico sonidito de los mensajes entrantes “you have a message mother fucker”.
- “Ehtoh follando, no llegueh pronto”- me descojoné con esto, respondiéndole al instante.
-“Que coincidencia, yo también, ehé- y aunque no fuera verdad, me invadía la idea de que a este hijoeputa le iba a molestar mi respuesta
-Después de todo no puedo llegar todavía- me reí como gilipollas mientras Jen me levantaba una ceja sin entender de qué coño le hablaba.
-Es que Mangel, su mensaje, porque- no supe explicarme bien así que, ¡A LA MIERDA!, ya no importaba el tema, así que lo dejé.
-¿y entonces?- Jen me miró con una pequeña sonrisa. ¡Que hoy se folla señores!
-Y nada- ya no quería hablar así que solo me dispuse a disfrutar el momento como si no hubiera un mañana.
Me levanté para acercarme a ella, dándole un beso bastante agresivo, colando mis dedos por la delgada blusa que andaba trayendo. Comencé a juguetear con los botones mientras besaba la frente de ella, para luego mirarla fijamente a los ojos. En ese momento no se qué coño me pasó, pero mi mente no comenzó a crear imágenes de mí, follando con Jen, sino de la cara de Mangel mientras me miraba fijamente, como lo hizo esta mañana.
-Hostia puta- dije un poco perturbado por “la cara de Mahe” que, justo en ese segundo tenía que invadir mis pensamientos. Pero que cosas mas gays estoy diciendo, Mangel hijoeputa.
-¿Rubén, estás bien?- Jen me miró un poco preocupada por mi actitud de retard tan repentina. No era mucho de actuar de esa manera con ella, eso era más para “la cámara” o para amigos.
-Coño es que…que…la gata ha quedado afuera y con lo guarra que es va a andar moviéndole el culo a todo lo que pase por su lado- era una excusa sin sentido pero Jen sabía que, pese a que la muy puta me arañara, yo la amaba.
-¿Y Mangel no puede encargarse de eso?- la noté un poco cabreada, después de todo había cortado el buen rollo.
-El hijoeputa está con una tía no sé donde- dije eso mintiendo, pero recordando segundos después que, de hecho estaba con una tía follando.
-está bien, anda con cuidado ¿vale?- se levantó de la cama para besarme. Esta mujer es un regalo.
-Te amo, y disculpa- no sabía que mas decirle, así que le devolví el beso, para luego encaminarme a mi hogar.
-Mangel de los cojones, si estás liándola en la cocina, te juro que te parto la cara de una patada- hablaba conmigo mismo mientras caminaba por la calle con las manos en los bolsillos, riéndome de vez en cuando al imaginarme realmente a Mangel en esa situación.
-Mangel, coño, me cabrea que me importes tanto- suspiré un poco agotado. Es cierto, Mangel realmente es parte importante de mi vida, y cada cosa que hace, cada opinión que da respecto de mis videos, cada puta cosa que me sugiere, la tomo y la anal-izo, es decir, la analizo con el culo, ehé.Sin darme cuenta ya estaba prácticamente al lado del departamento, por lo que apresuré el paso sin saber por qué, tomando el ascensor y rascándome la nuca.
-Mangel disculpa si te corto el buen rollo- me dije sintiéndome un poco culpable de matarle las pasiones a mi amigo. Tomé las llaves, y al entrar me encontré con una ¿sorpresa?.
-¿Así que estás follando con Cheeto?- me apoyé en la pared aguantándome la risa. Espero que realmente no estuviera follando con él, porque si era así, me ponía a cagar árboles aquí mismo.
-Ereh un gilipolla- me dijo mientras notaba como Cheeto se descojonaba por la situación
-Uhh peleah de pareja. Que yo no quiero ehtar presente- agregó Cheeto para, a mi parecer, cabrear mas a Mangel.
-Coño, ¡el directo!- recordé que había programado el directo para hoy día a las 21:00
-Cheeto dime la hora- prácticamente le grité.
-Ehh, lah 22:07- hice una mueca en plan “estamos perdiditos”. Agarré por el hombro a Mangel y le grité nuevamente a Cheeto
-Cabrones vengan conmigo a hacer el directo- noté como Mangel volteaba la cabeza para mirarme fijamente OTRA VEZ.
-¿y poh qué tendríamoh que salvarte? Te atrasahte poh ehtar follando- what? Sonó como si estuviera celoso, casi como si fuera mi mujer.
-Serás gilipollas, yo no llegué antes porque se supone que TÚ estabas follando- me miró con cara de “coño tiene razón”, para luego sonreírme con esa graciosa forma que se le hacía en la comisura de los labios. Coño que eso ha sonado muy gay.
-Aunque sea tú, Cheeto, ¿me vas a ayudar?- le dije con bastante impaciencia, es que joder! Si no hago las cosas en los horarios dichos, la gente comienza a creer que me he muerto o un millón de cosas más.
-Ehta bien que te voh a ayudáh- Dijo Mangel con la mirada plantada en el piso. Pero por qué se comporta como un crío, es que coño no lo entiendo, de todas formas le había preguntado a Cheeto, no a él
-Buenoh ya que insihte- respondió el otro gilipollas al instante. No sé que tienen entre dedos.El directo ya había comenzado hace ya un buen rato, que pasó bastante rápido entre risas y gilipolleces varias.
-Buenoh muchachoh, Cheeto se marcha ya a su hogáh- se nombraba a sí mismo, despidiéndose de la cámara mientras lo mirábamos levantarse.
-Y uhtedeh no follen muchoh- me descojoné, pero Mangel se notaba un poco incómodo. Coño, ya no entiendo que le pasa.
-Tranquilo, no tienes para que estar celoso- le estiré los labios en plan gay como si llegase a recibir un beso.
-No jodah, que otroh seráh el que quiere ese beso- ¿Eh? ¿Otro?. No terminé de preguntarme eso, cuando sentí un golpe en la puerta. Cheeto ya se había ido, y Mangel entretenía al público diciéndoles gilipolleces.Ya habíamos estado lo suficiente mostrando nuestras caras, así que decidí cerrar el directo con una mini sección de cosas de twitter que la gente pidiera o dijera.
-Como ya sabéis, soy un ser humano que necesita dormir aunque sea 3 horas, así que nos vamos con la última petición o pregunta de twitter- dije moviendo la ruedita del ratón en busca de algún comentario que fuera épico de cerrar el directo.
-¿Crees que tú y Mangel hacen buena pareja? Háganse un masaje o entréguense amor!, saludos, son los mejores- leí el mensaje descojonándome mientras veía la cara de Mangel con una pequeña sonrisa. Que ha vuelto mi Mahe!
-¿noh lah jugamoh, Rubiuh?- Me preguntó mirándome fijamente, viendo de reojo la cámara. No le respondí y sólo lo miré acercándome en plan “Que te como muyayo”, poniendo mi brazo para tapar el “supuesto” beso que nos estábamos dando.
-Que apagueh la cámara que ya ehtoy cachondo- dijo este gilipollas poniendo su mano encima de la cámara, para luego desactivar el programa y dejar de grabar, aún con una de sus manos agarrando con fuerza mi nuca.
-Ya, coño, que si me sigues tomando así, creeré que es cierto lo que acabas de decir- le dije en plan coña, mientras giraba su cabeza para mirarme, y acercarse lentamente a mí.
-¿Mangel?, ¿Mangel?...¿MANGEL?- no quitaba sus ojos de los míos acortando aún más la distancia. Madre mía, ¿me estará troleando?
-------------------------------------------------------------------------
Yahoy!!!!!! Que taaaaal???!!!! Todo bien? espero que si!.
Admito que me he reído mucho escribiendo este capítulo xD. ¿Mangel se lanzará con todo? estará seguro de lo que siente?? Cheeto es travesti??? xD
Espero que les guste el capítulo! No olviden comentar y votar (se agradece mucho ^^)
Un beso y hasta pronto!!!!.
//// Este capítulo fue publicado el 15 de Octubre del 2013 en rubelangel-foh-evah.tumblr.com////
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...