Narrado por Rubius-Eh tío, tranquilo que tóh ehtá bien, y yo también lo ehtoy, ahora que tu lo sabeh- Ok, eso había sonado un poco gay, pero entendía que se sintiera así. Soy un gilipollas, quizá trató de decírmelo muchas veces y yo con suerte le prestaba un mínimo de atención.
-Bueno, bueno, supongo que ahora todo normal- lo miré y sentía como yo también estaba mucho mas aliviado.
-Pero si siempre ha síoh tóh normal, eh solo que a mi me ha dáoh por tóh ehte cuento- puede que tenga razón.
-Termina de desayunar y jugamos un rato ¿te parece?, hoy día no tengo nada que hacer- supuse que decirle eso lo animaría, la verdad he dejado un poco botado a este gilipollas.
-Vale, pero yo tengo que hacéh unah cosah por ahí- ¿cosas? ¿Se irá a juntar con el tío que le gusta?.
-Está bien, solo no quiero que te quejes por el dolor de culo- Se cabreó mientras yo me descojonaba. Extrañaba reirme con Mangel.-QUE ME CAGOH EN TÓH!- Ya se está quejando. Mangel de los cojones eres un mal perdedor.
-Nunca vencerás a Rubius, el macho alfa de polla grande- estoy seguro que se cabreará con eso.
-Y tu como sabeh que tu polla eh la mah grande- me va a seguir el juego.
-Porque mientras camino me la piso, ehé- se descojonó, y por algún motivo, me sentí feliz de eso. Que gay me he puesto…wait…verdad que Mangel ahora es…NO NO NO que se supone que no es gay, que solo le gusta un tío. Menudo problema que me ha dejado este gilipollas en la cabeza.
-Bueno que se ha acabáoh el juego, tengo que salíh- ¿estará atrasado?, es que coño, miró la hora un poco asustado.
-Está bien, si vuelves tarde no hagas escándalo que la vecina anda irritable últimamente- y es que realmente lo estaba, ya nos había golpeado la pared unas diez veces solo en esta semana. Suena como si folláramos noche y día, joder.Mangel se fue a su habitación, saliendo unos minutos después con un abrigo y un bolso pequeño.
-Cuida la casa, y no folleh en la cocina, la limpié hace poco- ¿creerá que follo día y noche con Jen? Es gracioso porque todas las veces que he intentado hacerlo con jen, termino postergándolo por culpa de Mangel. Es que coño, me folla la mente con sus gilipolleces.
-Noh vemoh- gritó desde la puerta, a lo que luego siguió un golpe no muy fuerte, para dejarme en un silencio acojonante.
-Mangel de los cojones…así que le gusta un tío- ya se me había pasado ese pensamiento unas siete veces en el día, y como no pensar en eso si a cada fiesta que íbamos, se quedaba con alguna putilla mojabragas…
Me quedé en ese pensamiento bastante tiempo, hasta que sentí el maullido de la gata.
-Raspy, pequeña demonio- la tomé en brazo para acariciarla, lo que obviamente no pude hacer porque la muy puta comenzó a arañarme agresivamente.
-Joder, no te entiendo- la solté cabreado por esa actitud de mierda que suele tener. –Que sola se siente la casa sin Mangel- lo analicé al sentir que no había nada que me sacara del silencio, exceptuando a la gata que maullaba y maullaba. -¿A dónde habrá ido Mangel?- es que coño, no debería importarme, pero no tengo nada que hacer, además de los treinta videos que tengo que editar, ehé. No lo pensé mucho, hasta que fui a mi habitación, cogí un abrigo, las llaves y salí del departamento con un poco de prisa. -¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida?- me siento patético al entretenerme espiando a Mangel, pero es que quiero verlo en plan “tíoh que te amo, follemoh”, auque sé que él no es de irse a la cama al instante, a menos que sea una de esas guarras baratas.-Se está haciendo tarde- miré mi móvil para confirmar lo que creía. El cielo ya se estaba un poco oscuro y yo aún no encontraba a Mangel por ningún lado. –Soy un gilipollas, como se supone que lo iba a encontrar sin tener ningún rastro de a donde iba a salir- comencé a cabrearme. Llevaba mas de 3 horas caminando sin sentido, mirando por las cafeterías del lugar, sacándome fotos con algunas personas y ese tipo de cosas – Bueno al menos la caminata me sirvió para gastar el tiempo- Trataba de sacar la parte positiva de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...