Narrado por Rubius
“…El cielo estaba bastante despejado. Recuerdo haber visto a una pareja muy contenta corriendo por el césped…que calidez sentía, como si mi corazón fuera a explotar, sin saber por qué. Mire a mi alrededor, no sabía donde coño me encontraba –Ok, esta plaza me parece familiar, pero ¿Cómo llegué aquí?- trataba de recordar lo último que había hecho –jugaba con Mangel y me vino con lo del puto jamón- comencé a visualizar poco a poco que seguía en la historia. –Ust…¡me arropó!- dí en el clavo, pero aún así no sabía que hacía en ese lugar tan brillante y lleno de colores.
-Ehte debe séh el cielo macho- esa voz…miré a mi lado y ahí estaba este hijo de su madre.
-Debe serlo…ahora explícame que cojones hacemos aquí- realmente estoy con un puto enredo en la cabeza.
-¿Qué impohta?...lo impohtante eh que ehtamoh juntoh ¿no?- me miró sonriendo como lo hacía cuando realmente estaba feliz.
-Ok…eso ha sonado un poco gay, pero me siento mejor ahora que te encontré, o mejor dicho, me encontraste- admití sin prestar mucha atención, buscando, disimuladamente con la mirada, a Jen.
-Ella no ehtá aquí- me acojonó su comentario…¿Cómo supo que…?.
-sé que no entiendeh ni cojoneh lo que pasa, pero ya deberíah haberte dado cuenta que tóh ehto eh un sueño- wtf? Levanté una ceja para mirar a mi alrededor y ver que estábamos en la playa. ¡¿Pero qué mierda me fumé?!.
-Jen no ehtá porque tu suhconciente te ehtá diciendo algo, gilipollah- miré como se acostaba en la arena que se sentía bastante cálida.
-¿y que se supone que me dice?- nunca en mi puta vida me había pasado algo así, ni menos que Mangel fuera mi subconciente. Este hijoeputa me persigue hasta en los sueños.
-Rubiuh no creah que será tan fácil…soy tu suhconciente, no un adivino, pero que yo salga en tuh sueño no eh coincidencia- mi cabeza me da consejos…me doy consejos a mi mismo, ¿eso significa que soy un puto Dios?...
-¿y por qué me pasa esto justo en este segundo? ¿por qué no antes?- joder que esto se está volviendo muy complicado.
-Pohque ehte eh el momento pa’ que comienceh a dahte cuenta de lo que ehtá pasando a tu alrededóh- No entiendo ni cojones…simplemente tendré que esperar a despertar.
-….- miraba como tocaba la cálida arena, disfrutando del ambiente.
-ehtá dejando pasáh el tiempo, y Mahe no ehtará toda la vía ehperando- pero si se supone que quién me habla es Mangel, ¿por qué se nombra a sí mismo?...y ¿Qué es eso de que no esperará? ¡¿Esperar qué?!...
Lentamente comencé a sentir como el mar se agitaba. Vi como el sol se escondía en unas grandes nubes, luego de eso todo quedó a oscuras.
-¿Mangel?- miré nuevamente a donde se supone que debía estar Mangel pero para mi sorpresa me encontré con Jen.
-Hola Rubén- me sonrió con alegría, aunque no pegaba mucho con el ambiente que había.
-¿Y Mangel?- Ok, me sorprendí de haberme preocupado por este cojonudo antes que saludar a mi pareja.
-Ya no está, pero estoy yo, vamos a nuestra casa- hizo una sonrisa que me dejó cagando hierro del susto…”
Desperté de un golpe, lanzando a la gata, de manera muy epic win, a volar. –Pero que cojones fue eso- mi corazón estaba acelerado de manera peligrosa, y las sábanas húmedas de sudor…Si solo fuera sudor de follamiento sería más placentero.
Me levanté de la cama aún sintiendo esa puta sensación de una pesadilla, si es que se puede llamar a eso pesadilla, y de manera instintiva me dirigí a la habitación de Mangel. –Eres un hijo de puta, pensé que no estabas- sentí un gran alivio al verlo dormir de manera tan poco atractiva. Hasta que se despertó.
-Mangel ¿estás bien?- le pregunté angustiado pero manteniendo la calma. Ese puto sueño me había dejado mal.
-Si tío, eh solo que he amanecío con la garganta liáh- lo miré notando su incomodidad, de seguro fue a un puticlub y lo dejaron gritando, de ahí el dolor de gargante, ehé.
-Si quieres te preparo algo, no tengo problema- necesitaba sentirme bien conmigo mismo, ese sueño de algún modo me había hecho sentir culpable.
-No, no, tranquilo que ya me levanto- Pero lo hizo con bastante pereza…joder que así se volverá una bola de grasa.
En ese intertanto logré recordar como anoche lo escuché murmurar cosillas con alguien, preguntándole por aquello, a lo que él me respondió que solo eran guarras, pero a mí no me engaña, que yo sé cuando mi Mahe miente.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...